Salida el Domingo 1...

Avisos
Vaciar todo

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada **

41 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
6,763 Visitas
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

hola serrujan, hemos quedado el domingo a las 10.30h en solares (gasolinera)
guti y nosotros. si te viene bien dilo vale? y si no lo entendemos es algo lejos.
tú decides.
mira tambien, el post de la prenda oficial, tenemos esta semana para contestar, asi que si quieres, una prenda, dilo en lo que queda de semana.
si nos sabes de lo que va llama a miguel, el lleva el tema, de las tallas y de realizar el pedido.
un saludo
sandra

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Hola, Sejurrian, que tal?

La verdad es que esta mañana me conecte a la Web de alto campoo, que por cierto la han modernizado y si que en al webcam del chivo ya se veia algo de nieve, muy poco pero algo si.

Para este fin de semana, lo previsto es salir por la zona entre el valle de Guriezo y el del Ampuero el Domingo, para pasar todo el dia, a mi se la ha "cogado" tengo obras en casa y en fin....... otra vez sera. El lugar de encuentro es la gasolinera de Solares a las 10:30h.

Por cierto, vi el CD que me pasaste, tiene cosas muy interesantes, tengo uno preparado para ti con algunas cosas mas, la proxima vez que coincidamos te lo paso.

Que lo paseis muy bien,

Miguel

ResponderCitar
(@BISONTE)
Respuestas: 168

Hola compis, disculpadme la tardanza en aparecer por aqui...

Éste finde, si me perdonáis no voy a poder acompañaros ya que el domingo tambien tengo comida familar 😐 y así tambien me concentro para calentar ya que si no hay problemas el lunes ó martes me llegan la piezas del trasto y en cuanto me lleguen..... como un poseso a montar. Tengo un monazo de tener mi volante land rover...... ahora sé como se siente el pedrito de la rosa 😆

Mini-Serie, 200 Tdi, Carmen y Guti, pasarlo muy bien por todos nosotros vale??

Estaremos esperando vuestro reportaje, noticias, mapas, tracks, anécdotas........

Besos y abrazos.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Bisonte, ya sabes que cuando quieras montar la caja me puedes llamar para echarte una mano, que uno solo tiene que ser bastante complicado 😉 . A ver donde acabamos mañana, y conseguimos dejar terminado el primer tramo

ResponderCitar
(@serrujan)
Respuestas: 0

Hola Mini Serie, lo de mañana no va a poder ser, pues como dices me pilla algo lejos y no podría disponer de todo el dia, aunque esta vez no sería por el curro. Disfrutad mucho y a ver si nos vemos pronto en otra.

Un saludo

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

serrujan, no pasa nada lo entendemos, pero seguro que en otra nos vemos.
besitos
sandra 😉

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Hola, Bisonte, que tal?

Ya ves el final del tunel eh?, me alegro, y aver si en pocos dias pones a esa "furia Verde" a trabajar de nuevo.

Te digo lo mismo que Guti, si te hace falta una mano aunque sea para hacerle sombra al botijo..... avisame 😀 😀 . La verdad es que tengo mucha curiosidad por ver como es por dentro una caja de cambios y esas cosas.

Un saludo,

Miguel.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

BISONTE, que la suerte te acompañe con esa caja. 😀

Yo tampoco voy a poder ir mañana, celebramos el primer cumpleaños de Irene, ya lo habia comentado, como nos cuidamos no pensamos nada mas que en celebrar comilonas.

Carmen, Sandra como me pilla cerca mañana me paso a daros la salida. 😉

Saludos.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

vale, pero decirte, que de momento, yo por el monte, que como mucho me puedo llevar algún que otro árbol, por delante.
al asfalto de momento con el golf.
besitos, y que lo paseis muy bien en la celebración de Irene.
sandra 😉

ResponderCitar
(@carmen)

Hola chicos:
aqui estamos de vuelta sanos y salvos porque pedazo de salida que hemos tenido hoy, muy emocionante la verdad, ya era hora de pillar charquitos.
Y la ruta nocturna que hemos intentado al final muy emocionante, q fallo dee unas buenas luces en fin sera cuestion de preparar mejor la cosa y seguir probando jejeje
Un besazo compis muac 😀 😉

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

hola compis, ya estamos en casa sanos y a salvo.
deciros que el día, ha sido de lo más mojado, pero muy divertido.
me imagino que guti nos ponga los kilometros, recorridos y la pista estudiada.
yo que ria colgaros algunas fotos, para que os recrearais la vista, pero se me cuelga la jodia paj.
a si que mañana lo volvere a intentar, haber si el ordenador no me toca los .....
hoy aparte de nuestro amigo guti, nos ha acompañado unos amigos de miguel, con un toyota, y no os imajinais como patinaba, lo malo esque iba con ruedas mixtas, y habia tramos bastante jodios.
bueno hasta mañana, si guti entra ahora seguro que colgara alguna foto, que tambien hizo unas cuantas.
besitos 😉
sandra
p.d coterillo siento no poder hoy colgar fotos, basta que no lo pidieras... 🙁
pero mañana seguro que puedo.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

caramba, carmen sin querer nos hemos pisado. y hemos empezado diciendo lo mismo.
para nosotros la travesia nocturna tambien ha sido muy emocionante, y como tú dices, pena de buenas luces.
carmen, pedirte una cosa cuidanos a guti.
besos
sandra 😉

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)

Bueno bueno que decir del dia de hoy... nos lo hemos pasado como los enanos. Ha habido de todo: por la mañanita con el agua caida durante estos dias las pistas eran autenticas pistas de patinaje, asi que hemos manchado de barro casi hata el techo. hoy desde luego con neumaticos de carretera no se podia circular, porque dejaba de ser divertido y se convertia un poco en peligroso. Al final Marta y Miguel se nos unieron para tomar algo y contarles como habia ido el dia, y como final de fiesta, Sandra y Fernando y nosotros nos fuimos a seguir investigando de noche por las pistas de extraccion de madera de la zona. En mi vida he hecho tantos kilometros marcha atras como hoy, y encima de noche. LLevabos buen apoyo informatico para seguir las pistas, pero no valia para nada. Asi que al final casi a las 9 de la noche nos hemos cansado de ir marcha atras, y nos hemos ido para casa. El proximo fin de semana seguiremos... de dia si puede ser jejeje :mrgreen:

Fotos no he hecho muchas, porque lloviendo esta dificil, asi que esto es un poco lo que hay. Por cierto eso que veis no es un toyota, es producto de vuestra imaginacion.... 😆 😆 😆 😆 Muy maja estos nuevos compañeros

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)

Alguna foto mas.... Realmente lo bueno de hoy debe estar en los videos, porque Sandra se ha hartado de grabar, a pesar de la lluvia 😉 😉

ResponderCitar
(@carmen)

Sandra puedes estar segura de que lo hare, si se deja claro jejeje.
A ver q tal va la cosa, aunque con la pieza que esta echa seguro que se lo come con papas ya vereis.
Nos vemos en na guapos muaccc

😀

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: