Avisos
Vaciar todo

puente de diciembre

23 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,591 Visitas
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836
Topic starter  

Wenas compas!!!!
Queria comentaros que para el puente de Diciembre se viene Sergio Vela y Maria para Cantabria " su segunda casa" y estoy preparando algunas rutillas si os animais..... aunque deciros que la ultima vez que vinieron estuvimos tres horas sacando mi coche de un Charquito, jejejeje
Ya os contare mas dentro de poco

(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

eso cuenta, cuenta.
que charco?
en donde?
ufff, que pila de cosas, no vemos
sandra

Lon
(@Lon)
Topic starter  

Pues en principio se vienen el miercoles 6 hasta el domingo 10 lo que tendre que confirmarle los que vienen para ir buscando algun sitio donde quedarnos....
un dia de esos es para ir a la Cueva del soplao hacer la ruta espereologica, el resto es para 4x4, barbacoas y Orujeinekem....

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Yo, si el curre me lo permite, me apunto algun dia a meter el coche en el charquito, total alguien me sacara no?????????????.

Saludos.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Barro?????? ande hay que apuntarse??????

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

eso, eso ya van saliendo los chocolateros.
nosotros algún día tambien nos apuntaremos.
sandra

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Topic starter  

A ver... que todo no sera barro lo que pasa es que siempre que viene esta parejita hacemos una incursion por la " Aguada" y no me refiero al club jejeje mal pensados.
Pero hay varios dias para hacer un monton de rutas
Habia pensado hacer una que va desde el alto del caracol cerca de San Roque de Riomiera y asi aprovechar para sacar mas tramo para de semana santa.
Asi que no nos tengais miedo .... jejejeje.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

y quien dijo que os tengamos miedo? ... jejejeje

ResponderCitar
(@Efren)
Respuestas: 0

Cesar
dales un abrazo a Sergio y a Maria de mi parte.
Y por cierto otro abrazos para todos los de Cantabria.
Y yo el puente curando 😈

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Saludos a ti tambien Efren y no te preocupes que alguien tiene que levantar el pais. 😀

Saludos.

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Topic starter  

Wenas presi!!!!
Ya les dare un abrazo de tus partes.... jejejeje
Que lastima el no poder verte hace unas semanas cuando viniste a Cantabria, hubiesen caido unas cuantas cervezas, pero la familia me requeria por otro lado.
Pero ya veo que conociste a la buena gente Land adicta que tenemos aqui son increibles todos...
Un abrazo y a ver si nos vemos pronto

ResponderCitar
(@BISONTE)
Respuestas: 168

Hola chavales, yo para ese puente de diciembre aún no tengo claro si podré estar por aqui o me iré para las tierras del lejano Oeste (Galicia) :mrgreen: de todas formas con lo que me surja ya os comento y a ver si para esas fechas ya tengo mi trasto rodando.

Un abrazo para ti tambien Efrén y cómo no, para todos vosotros tambien compis.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola, me apunto a lo del barrito y al charquito, que el martes por la noche estare en el pueblo, por hay al lado, asi que si hay rutita, expedicion o algo, me apunnnnnnnto, miercoles, jueves, viernes, sabado y domingo, con las ansias que tengo, me da igual el dia, lugar, hora, sobre todo algo dificil, que siempre habra un alma caritativa que me saque del atolladero en que nos metemos 😈 un saludo :mrgreen:

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Que al final no me voy a marruecos, me han dicho que si hay moros y lo tienen todo sin recoger, todo lleno de arena 😉 asi no tengo que ir alli a comprobarlo por mi mismo, me sale algo mas barato, por eso estare en el pueblo y con vosotros de rutita y cervecitas, calimochos y de mas bebidas energeticas 😈 un saludo, si no jodo antes el bicho el finde del 2-3 por Leon. :mrgreen:

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

hombre, ya te echabamos, de menos.
me alegro que puedas estar con nosotros esos dias, ya estaremos en contacto.
besitos 😉
sandra

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: