Forum
Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada **
Hola, que tal?
Bueno, pues a punto de ser ya Jueves, tendremos que ir preparando la salida para este Domingo ¿no? 😆 😆
Parece que la idea es continuar con la "investigacion" de los tramos de la ruta "Puerto de las muñecas-> Potes" y esta vez toca tratar de conectar Trucios con Lunada.
En el otro hilo de esta ruta, 200tdi, propone comenzar la ruta en la ermita de la virgen de las nieves hasta llegar a Trucios, regresar por el mismo sitio y iniciar la busqueda de la conexion con Lunada. A la vista del recorrido del fin de semana anterior, tendremos "tajo" para todo el dia 😛 😛 😛
Creo que podemos quedar en el lugar de costumbre para las salidas de la zona occidental de la tierruca, es decir, la gasolinera de Solares y las 10:00 h. para aprovechar un poco mas el tiempo.
********** Modificado el 16.11.06
******* ATENCION IMPORTANTE *********
Por aclamacion popular, quedamos a las 10:30 h en lugar de a las 10:00 h en la gasolinera de Solares
Ya sabeis que se admiten comentarios, cambio, etc. Si os parece pronto, sobre todo a los que venis de lejos, indicarlo y pasamos la salida a las 10:30.
Espero vuestros comentarios.
Miguel
Otro(s) que se apunta, esta vez con todo el material preparado y apunto, lo prometo 😀 . Ademas este finde voy a probar a grabar en video desde angulos nuevos con un inventillo nuevo, asi que ya os contare....
si andamos bien de tiempo os vamos a llevar a comer a un parque muy chulo que hay en rasines ,tipo parque jurasico,seguro que os gusta (si es que no lo conoceis claro)
saludos
Coterillo me llego el track, y en los mapas no aprece nada de nada, y en las ortofotos malamente se ve el camino, asi que esta muy bien tener el track, si es que algun dia conseguimos pasar de san roque 
si andamos bien de tiempo os vamos a llevar a comer a un parque muy chulo que hay en rasines ,tipo parque jurasico,seguro que os gusta (si es que no lo conoceis claro)
saludos
Nando en ocasiones me das miedo 😈 😈
Yo no lo conozco y seguro que esta chulo
Coterillo me llego el track, y en los mapas no aprece nada de nada, y en las ortofotos malamente se ve el camino, asi que esta muy bien tener el track, si es que algun dia conseguimos pasar de san roque
¿que estareis guisando ❓
200TDI, secretitos de vieja. 😀
Guti, como te comento en el correo el recorrido se hace bien lo unico ese tramo indicado que se puede poner complicadillo si le da por llover en serio, hoy habia unas roderas bastante curiosas.
Hay trozos del camino que es facil que no salgan en los mapas porque los han pasado la maquina hace poco, pero otros que tampoco salen estan hay desde siempre.
Saludos
ya lo habia comentado, en un post, guti y yo habiamos quedado en el mismo sitio y a las 10:30h.
que os parece?
podiamos dedicar menos tiempo, a la comida, bueno mejor dicho a la sobremesa.
y esperemos, que no surgan de la nada, algún paisano como los del otro día.
porque, si no es por miguelll, no sé no sé.
lo que esta claro, es que tubo que sacar todo sus dotes de conquista jeje.
besitos 😉
sandra
Hola, que tal?
Pues nada, por aclamacion popular....... el domingo a las 10:30 en lugar de las 10:00
Miguel
Que envidea me da he leido algo de roderas y yo de comida con la family..... Andare por Laredo asi que si acavo pronto de comer igual os llamamos por telefono y vamos a buscaros.... jejeje
Por cierto del siguiente tramo desde San Roque me encargo yo que me se unos caminillos muy majos hasta Villegar de Toranzo o podemos salir por Villafufre
Hola, que tal?
Pues nada chicos, que a nosotros se nos "colgo" la salida 😈 😈 😈 , me ha llamado el de la pala y que al final la explanacion me la tiene que hacer el Domingo por al mañana, asi que ufffff, se nos JO**O la salida.
Pasarlo muy bien y hacer muchos Kms..... y muchas fotos. Que lastima perdernos vuestra compañia, el postre de Mini serie y el cafe de Guti, pero bueno todo sea por que mis "niños" duerman a cubierto este invierno 😆 😆
Por cierto, 200tdi, comenta a los demas el tema que hablamos por Tfl ayer, a ver si "cuaja" y nos vamos todos 😉 😉 a primeros de año al extrajero 😛 😛 😛 aunque tengamos que dejar los "niños" en casa 🙁 🙁 .
Un saludo,
Miguel
Buenas, perdonad pero he estado un poco descolgado y entre tanto post no me "actualizo". Querría saber si teneis algo preparado para mañana o es el domingo y supongo en cualquier caso que tal como está la meteorologia será "obligatorio" llevar las ruedas de tacos. Por aquí tambien tenemos agua e incluso la primera nieve (no nos privamos de nada).
Un saludo