Forum
Estupenda ruta, cronica, fotos, y javi,que se le ve corriendo y dando animos al defender ;D ;D ;D.
Un abrazo 😉
Si podría, no lo dudaba, pero de momento tengo muchos compromisos .
De todas formas gracias por la invitación y en cuanto pueda y coincidamos, me apunto 😉
Que buena zona es esa y las bonitas fotos que salen 😉 que susto cuando he visto las zapatas del freno trasero desmontadas 😮 pensaba que los nuevos Discos3 ;D llevaban tambores traseros 😀 pero menuda guarerida lo del freno de estacionamiento con zapatas ::) además en el interior del disco de freno, eso tambien lo lleva mi hermano en el BMW 740i, cuando fué a pasar la itv le tuvo que tensar, mas ó menos como nos suele pasar a nosotros con el freno de la salida de la transfer, se llena de guarrerida, ademas tambien suele chirriar de vez en cuando 😉 pero llevando personal que lo soluciona todo 😉 no hay problemas 😉 un saludo y feliz año nuevo 😉
palabras textuales de francisco: "Anda, pero si estos frenos son iguales que los de un 600 pero mucho más grande" jejejeje
saltamontes,a ver cuando te acercas por aqui y te mostramos esta bella tierra.palencia, la bella desconocida
😉 suelo pasar las vacaciones en Herrera de Pisuerga, toda esa zona y más allá ;D casi siempre me he perdido por esos bonitos parajes 😉 pero como es tan grande y a veces inaccesible para nuestras bestias 😉 siempre es mejor ir con mas compañeros 😉 siempre he ido solo, hasta que empecé a conocer/os y me dí cuenta ::) que no estoy solo ;D que hay mas zumbados como yo ;D un saludo
pues por aqui cerca estamos francisco y yo. cuando vengas danos un toque y nos damos una vuelta.
Hola a todos
Hammer que fue de la averia ?, ya te pasaste por el conce ? :'(
Saludos
Si tambien lavan el Disco ;D y sacan brillo a los tapacubos ;D la factura será buena, jeje
soy Saltamontes ;D
Pues ya tengo el coche en casa. menuda bronca nos ha echado el jefe de mecanicos. nos dice: ¿para que habeis quitado las zapatas?, eso se soluciona tirando del cable.
y mi padre le dice, pero si hemostirado y nada.
y el responde, pues no me lo creo,porque tirando se desbloquea.
el caso,que mi padre se a enfadado con el y se ha ido ha hablar con el mecanico que nos ha explicado que hay que tirar con 3 pares de cojones y que cuando lo haces, suena como si se fuera a joder todo el coche.
nosotros tiramos hasta que hacia tope y ya, pero bueno. lo bueno es que ya lo sabemos para la proxima.
le han borrado lso fallos, metido un cable que estaba suelto y rozaba y le han cambiado el cable de la direccion para prevenir. asi que genial.
saludos
Como me alegro que se hallan arreglado todos los problemillas del D3, y sin tener que pasar por caja. 🙂
Si tenemos que tirar mas fuerte del cable del freno, tendremos que engancharlo a otro coche >:(
Sds.
pa la siguiente enganchamos una eslinga al cable y ala, a tirar.o sino,mejor, un winch jajaja