Forum
salida dia 17
el domingo dia 17 saldre a dar una vuelta si alguien se apunta 😉 sera por la zona maresme... o si alguien tiene alguna sujerencia... ;D
hola a Tod@s
pues si que se equivoco pues la ruta que propone es de la zona de Cataluña le mande un privado preguntandole a que zona se referia y me respondio esto:
hola lo mas seguro que sea de calella direcion blanes pero si te animas y quieres hacer otra que sepas adelante un saludo
esto creo que esta por la Costa Brava ,
un saludo
casi, de Blanes "pa" arriba empieza la Costa Brava...
Yo creo que Alex se ha equivocado de foro. Seguro que si alguno de vosotros se anima sera bienvenido, pero dado que propone hacer la ruta por la mañana e ir a comer a casa, a los cantabros se os iba a enfriar la comida 🙂
lo siento compañeros pero me he equivocado os pido disculpas un saludo estos catalanes 😮
Jeje nada, no hay de que disculparse, ya nos habíamos dado todos cuenta que era un error.
Bueno, menos Tielve... ahora le mando un whatsapp pa que de mediavuelta, que esta haciendo noche en Zaragoza ;D
hola a tod@s
Argayo4x4 los cantabros si nos dimos cuenta pero tu no te diste cuenta de que Tielve es Asturiano
ya estara llegando
jajaja ;D
un saludo
El lunes espero estar de regreso en casa. Y el martes por la mañana saldre a dar una vuelta con el landy, si alguien se anima.
Martes 19/03/2013 - 9:35 Oso blanco. Maliaño