Avisos
Vaciar todo

salida de marzo

16 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,255 Visitas
(@josecay)
Respuestas: 411
Topic starter  

Hala maj@s que ya estamos otra vez liados , que despues de tanta nieve toca un poco de barro  ........      a las 8 en donde siempre      contamos contigo      un saludo

Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Conmigo puedes contar pero a las 8 va a ser que no, tengo noche el sabado y hasta las 7.30 no suelo llagar a casa asi que ire un poco mas tarde a eso de las 8.15 u 8.30, si ya habeis salido os llamo para ver por ande andais.

Saludos

ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

Hola a tod@s
Coterillo no tengas miedo que la puntualidad tal y como esta demostrado no es nuestro fuerte,
que pases buena noche  ;D

Josecay por favor sorprendenos :thumbsup:

un saludo

ResponderCitar
(@josecay)
Respuestas: 411
Topic starter  

B A R R O    BARRO Y mas barro ;D          Coterillo tranqui que te esperamos

ResponderCitar
(@nautirover)

hola a tod@s
ya se que quiza vaya un poco tarde para comentarlo pero hemos quedado en el acceso del hospital Monpia
a las 8:30 AM para subir a Reinosa tranquilamente y hacer una bonita travesia por la zona Campurriana
si alguien se anima ya sabe
          "puntualidad"  😉

un saludo

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola

Me alegro que me espereis, procurare no llegar muy tarde para que me de tiempo a tomar un cafetito.  🙂

Nautirover yo me quedo por la zona baja de la tierruca, disfrutar de la zona campurriana y la pena es que ya no quede nieve.

Saludos

ResponderCitar
(@Argayo4x4)
Respuestas: 493

A mi mañana me toca ruta... pero sobre dos ruedas en vehículo ecológico jeje. Asi que si alguno se quiere animar, en mi casa a las 9:20  ;D No dejamos a nadie atras!

Pasarlo bien, un saludoooo!

ResponderCitar
(@nautirover)

hola a tod@s
hemos pasado una jornada genial :
realizamos una fantastica ruta /travesia dirigida por "El Aguila" con su GPS
la cual resulto ser aparte de muy bonita de lo mas variopinta , no falto de Nada, tuvimos zonas de praderias planas donde gozar haciendo que el coche patinase marcando zig zags, fuertes pendientes embarradas, cruces por viejos y estrechos puentes sobre rios y pantanos, travesias por lo mas alto de cordales montañosos atravesamos por frondosos bosques de hayas y robles, bajamos y subimos toboganes con fuertes inclinaciones , cruzamos rios caudalosos y tambien profundos neveros , circulamos por almoadilladas zonas de escajales donde no faltaron profundas zanjas, cruzamos por el medio de un monasterio y hasta ciculamos por vias y andenes ferroviarios y todo ello acompañados de excepcionales vistas  y como no de buenos amigos ademas de un buen blanco que tomado a su precisa hora y en un inmejorable lugar al calor de la chimenea de una bonita cabaña en mitad del monte no tiene precio,
la tertulia relajada y el buen ambiente pusieron la guinda al pastel
para remate nos dirigimos ya a la civilizacion para darnos un buen homenaje de mesa redonda donde no faltaron las buenas viandas entre las que triunfo el Lechazo al horno de leña regado con buen vino y bastante cocacola y de remate carajillos para todos, un verdadero placer compartido con buenos compañeros de ruta y mesa
para darle el punto final a la jornada y mientras nos perseguia el ocaso hicimos un recorrido nada desdeñable por bonitas y empinadas pistas para llegar a un lugar casi divino donde no fue problema divisar algunos corzos de cola de algodon correteando en total libertad y en el mejor de los entornos posibles, la naturaleza
al menos para mi un dia verdaderamente satisfactorio
os doy las gracias a tod@s por esta bonita jornada pero en especial a "El Aguila" por que sin el no hubiera sido posible 

un saludo

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas compis!!

Ya se ve que no os privais de nada... jejeje si que tenia que ser bueno en blanco, que menudas caras teneis en la foto de la cabaña.... jejeje menudo peligro debiais tener a la salida.  😛 😛 (Espero que sea cosa de la foto, que sino  ;))

Pues yo no andaba lejos, al final me escape a Barruelo a ayudar un poco a Hummer a cambiar un par de cosillas al RRC y bueno, nos cundio la mañanuca, aunque hacia un frio del carajo y claro, no paro de llover en ningun momento. Menos mal que despues, aprovechando el cumple de Hummer, pudimos entrar en calor y disfrutar de una Lasaña y un tarta, que para que contaros...  😛 😛

Pues nada, me alegro mucho de que lo pasarais bien y bueno, como siempre nos vemos en el monte

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
Indiowady
(@indiowady)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 247

Hola Compeñeros.

Muy guapas las fotos y muy buenas maquinas.

La acción seguro que estuvo a la altura.

Gracias por compartir

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos

Nautirover se ve que no os falto de nada,eso si que es un dia completito. Je, je, je

Por nuestra parte la mañana discurrio en su tonica habitual, barro (en su justa medida), subidas imposibles para dar buen uso al winch y, como no, el habitual blanco para comentar la jugada, se ve que en toda buena ruta no puede faltar un buen blanco je, je, je.

Algun video hay, a ver si nos lo ponen.

Saludos

ResponderCitar
(@t.merino-monster reinosa)
Respuestas: 131

buenas compis ya sabeis que nautirover no se mueve si a la una o una y media no hay blanco ya me dijo que si en esa cabaña no avia balnco y le dije que no pero bueno ya le yeve 5 litrillos de blanco y casi la dejan tenblando (compañeros a castanedo no le puedes dejar ni un vaso de blanco en las manos parece un ternero mamando a una vaca ...................

ResponderCitar
(@Argayo4x4)
Respuestas: 493

Aqui tenemos un video de Castanedo en la puerta de la cabaña tomando el blanco directamente de la botella

Cabra bebiendo leche del biberón

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

;D ;D ;D

ResponderCitar
(@nautirover)