Forum
Hola a to@s!!
Permiso recibido.
Que tal vas con la reserva de alojamientos??, Señor Gonzalo.
Hola a to@s!!
Permiso recibido.Que tal vas con la reserva de alojamientos??, Señor Gonzalo.
En Conchita, sin problemas, hecho. En el otro sitio lo tengo pendiente.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Muy buenas
No si al final, los que vivimos a 15 km de la consejería seremos los últimos en recibirlo.... >:( >:( :-[
Un saludo
Miguel
Buenas.
Yo lógicamente sigo esperando también el permiso.
Hoy he reservado habitación en El Carloto dado que en Conchita ya no quedaban camas amplias para dos.
Queda cerca del Conchita (pueblo cercano) y el precio es de 27,50 por si alguno está en la misma situación que y no quiere alquilar bungalow.
Hola!!
Paciencia que todavia falta mucho, y llegaran!!
Gracias carabo por la informacion, sobre el otro Hostal cercano.
salu2
Llevo todo el día llamando al Hotel El Carloto pero salta el fax, y les he enviado un email sin respuesta. ¿Alguien sabe otro número o un móvil al que llamar?.
Hotel – Mesón El Carloto
Localidad: La Población
Telf. 942 77 83 40 – 942 77 84 20
Móvil. 639 605 500
A ver si esto te ayuda.
Enviado desde mi OnetoOne mediante Tapatalk
Hola!!
Con motivo de agilizar un poco mas la informacion sobre alojamientos, permisos y, puntos de encuentro y de inicio de rutas, he creado un grupo whatsapp, con los numeros de movil, de los asistentes que estan en mi lista de contactos, los que no tengo y que quieran participar en el grupo podeis pasarme el numero de movil a el 690175519 y os agrego. Todo esto sin dejar el foro a un lado, ya que ahi tambien se publican cosas de interes para los antiwhatsapp, que tambien hay alguno.
Un saludo.
P.D. Gracias tombte por la informacion sobre el Hotel "El Carloto"
Hola a tod@s!!
Como siga este veroño, vamos a tener que regar para no levantar polvo.
...Bueno que siga asi, hasta unos dias antes y despues como si nieva un poco!! ;D ;D
Buenas noches.
Sintiendolo mucho, tengo q descolgarme de la quedada para el donde del 19 y 20 muy a mi pesar.
Espero haber avisado a tiempo para q otro pueda ocupar mi plaza y OS pido mil disculpas,, especialmente a Tielve.
De todas formas, espero poder estar para la siguiente y vernos de nuevo.
Hola!!
Carabo, no te preocupes no pasa nada, ni causa ningun trastorno. Damos paso a uno de lista de reserva.
Un saludo y nos vemos en la proxima.
Hola!!
Visto que se estan recibiendo varios permisos denegados por estar cubierto el cupo de vehiculos para el dia 19, segun la Direcion General de Montes del Gobierno de Cantabria. Despues de barajar varias opciones, la mas viable es que los que dispongan del permiso, circulen por el interior del parque y los que no tienen o les vino denegado circularan por fuera de la reserva, quedando en un mismo punto ambos grupos para comer.
Espero comprendais el trastorno que causa, y que tengamos que dividirnos en 2 grupos, pero no queda mas remedio que hacerlo asi.
Años anteriores el cupo por dia era de 20 ó 25 vehiculos y este año parece ser que lo han bajado a 10. Con lo cual nos han fastidiado bien.
Sabado 19 comeremos en el monte, la cena cada uno como quiera y dnde quiera, y el domingo lo ideal sera levantarse, desayunar y salir al monte hasta la hora de comer, 14h ó 14,30h y comer de restaurante todos juntos y despedida y cierre, para esto ya os preguntare por whatsapp ya que es necesario buscar un restaurante que el menu este entre los 10-12€.
Perdon por el trastorno, pero creo que es la mejor solucion.
Un saludo.