Forum
😀 😀 😀
La de Joaquín.
Enviado desde mi OnetoOne mediante Tapatalk
Pues va a ser que no.
Una pregunta para la logística de la noche del viernes al sábado.
¿De dónde salimos el sábado y a qué hora?.
¿Y el domingo?Hola Gonzalo!!
El sabado saldremos sobre las 10:30h de la zona de Ucieda ó Cabezon de la Sal y, el domingo de la zona de Reinosa. Cuando falte una semana mas o menos ya quedaremos en un punto concreto.Tu hoja de ruta esta facil; salida de Madrid el 18 por la tarde, llegando a Sotopalacios a la hora de la cena y, despues dormir en un pueblo del norte de Burgos, sabado 19 madrugar un poco y a las 10:15 estar en el punto de inicio de ruta, ves que facil ;).
salu2Puede que la cena sea en "un pueblo del norte de Burgos", pero por lo demás, ¡¡lo has clavado!!.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Al final, lo he mirado, y esa planificación no me vale, tendría que madrugar mucho, ya que tenemos casi dos horas de camino desde el pueblo, que en Defe, será algo más.
Esperaré para ver de dónde salimos el sábado, para reservar por la zona, e ir de un tirón desde Madrid el viernes.
Cuando lo tengáis claro, lo decís y reservo habitación.
Que lastima, la semana pasada he estado toda la semana recorriendo todo por allí, de haberlo sabido lo habría pospuesto para ir ahora
Lastima para nosotros que nos hemos perdido ese militar. Ya tengo yo ganas de ver de cerca y con tiempo uno.
Hola, la autorización para el saja es para el Sábado 19, no? En el Conchita se está muy bien, no se come mal.
Lo que está aún claro, por lo que veo, es donde alojarse la noche del Viernes, centro neurálgico de operaciones, vamos.
La solicitud del permiso la envié la semana pasada. Lo remitirán por correo "a su ritmo".
Tengo reserva para dormir en casa Conchita el sábado. Todo organizado.
Enviado desde mi OnetoOne mediante Tapatalk
Hola, la autorización para el saja es para el Sábado 19, no? En el Conchita se está muy bien, no se come mal.
Lo que está aún claro, por lo que veo, es donde alojarse la noche del Viernes, centro neurálgico de operaciones, vamos.
Esperaremos a que los "sabios", nos digan el sitio exacto de salida del sábado.
Ucieda.
Zona Cabezon de la Sal.
Asi que empieza a mover hilos.
Salu2
Ucieda.
Zona Cabezon de la Sal.
Asi que empieza a mover hilos.
Salu2
Vaya un mendrugo que estoy hecho. Si habías respondido ya a Gonzalo lo que he preguntado.