Forum
SALIDA DEL TARDIU 2016
Muy buenas compis
Aunque con algo de retraso aquí os adjunto algunas de las fotos de la ultima salida. No tengo mucho mas que añadir a lo que ha comentado el organizador, salir con compañeros como vosotros al monte es un placer, salga como salga el tema.. jejeje
He añadido alguna fotica mas a la galería que ha creado Gonzo en google para los interesado.
Pues nada, un saludo a todos y nos vemos pronto
Miguel

Hola a tod@s!!
Wapas fotos y videos, yo tengo uno en el horno, que pronto estara para... comer.
Saludos
Hola!! Lo prometido es deuda, aunque con retraso, aqui os dejo un pequeño resumen de la salida del tardiu 2016.
Salu2
Muy buenas
Como comentan los compañeros, muy guapo el video, gracias por la currada!!!
Un saludo
Miguel
Hola!!
Gracias a todos vosotros!!
Ahora a esperar a el proximo tardiu para repetir esas estampas de los bosques multicolores y, como no de vuestra compañia.
Saludos.
Hola!! Lo prometido es deuda, aunque con retraso, aqui os dejo un pequeño resumen de la salida del tardiu 2016.
Salu2
Con más retraso que tú, he estado apartado del foro durante muuucho tiempo, agradecer esta pasada de vídeo.
¿Sabes hacer esto y no sabes subir las fotos al album que creé?, ¡¡no es posible!!. Yo lo que no sabría es hacer esto, jeje.
A ver si me pongo y repaso el álbum para que esté completo, perdón.
En cuanto me ponga al día con el foro completo.
Muchas gracias otra vez y a repetir otra en cuanto empiece a llover, esperemos que sea pronto, jeje.
Aprovecho para desearos Feliz Navidad, a toda la buena gente con la que nos juntamos de tiempo en tiempo.
Un saludo.