SAlida del Domingo,...

Avisos
Vaciar todo

SAlida del Domingo, 10 de Diciembre

25 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
4,377 Visitas
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

bueno como dijo anoche nando, aqui os pongo alguna foto, no muy distintas a las de mis compañeros.

aqui una foto de laura y eva las dos niñas que aguantan como dos campeonas un besito para ellas

y esta la pongo por si alguno de vosotros, conoceis a estos dos indivuduos
parece, que estan en un rodaje de viven, jeje 😈 😈

esto es todo amigos
guti espero que teden energia para encontrarte fuerte, por que por ganas ya se que te sobran, ánimo sabes que todos te tendemos la mano para que te levantes, te queremos chiquitin 😉
besitos
sandra

ResponderCitar
(@carmen)
Respuestas: 0

Hola campeones
vaya envidia sana que tengo ahora mismo, pedazo de dia que tuvisteis, aunque solo de verlo me muero de frio jeje en fin otra vez sera.
Espero que lo disfrutarais tambien un poco por nosotros ehhh.
bueno cuando me pase a luego a ver a Guti ya le pondre los dientes lasrgos con las fotos q he visto y ya le dare recuerdos de todos vosotros que seguro le alegra un poco el dia.

un besazo guapos
😛

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Sandra, muy guapa la foto del camel, esta como para enmarcarla.

Que razon tienes, las niñas aguantan lo que no esta escrito, esperemos que cuando sean mayores les siga picando el gusanillo del 4x4 y no nos veamos obligados a dejarlas con los abuelos. 🙁

Carmen, muchos animos para Guti, cuidale como se merece. 😉

Saludos.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

hola coterillo,
en lo que se refiere a eva, seguro que saca el gusanillo, por que con lo pequeñita que es no ves como aplaude cuando el camel se mueve como un canguro, o como grita cuando ve subir el agua por la ventanilla.
y laura creo que lleva el mismo camino.
que tal lo llevas por esas tierras?
besitos 😉
sandra

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

hola carmen, me alegro de que entres en este nuestro foro :mrgreen:
creo que sabes, y si no te lo digo yo ahora, que si un día te apetece salir de ruta con nosotros, y guti no puede, no tienes más que llamarnos.
aunque soy consciente de que te apetezca estar con guti, y que alguien tiene que hacer le compañia, que que mejor que la tuya, y familiares queridos, y a la vez nos viene bien por que alguien nos tiene que informar, sobre la mejoria de nuestro querido compañero y amigo guti 😉
besitos 😉
sandra

ResponderCitar
(@carmen)

Muchisimas gracias compañera.
Se agradece la invitacion de verdad, pero como que ya tengo echo el sitio en el asiento y no se yo si sera facil encajar en otro jejeje. es broma lo apuntare para la proxima.
En cuanto al campeon de Guti too va bien, ya esta dando guerra a ver si me le echan pronto para casa ya jejeje, no se como le aguantan pore alli, en fin que yo creo que este finde le tendreis que aguantar un ratillo.

bueno pues lo dixo que muchas gracias, besoss a todos y nos vemos muacccc 😛

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Carmen, haber si es verdad lo que dices y el domingo tenemos con nosotros a Guti, como vamos a ser capaces de encontrar el camino de vuelta a casa sin él ?.

Saludos.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

carmen una cosa esta clara, que nuestro sitio no va ser tan calentito como el que ya has hecho con guti 🙄
pero, agusto sin que vas a estar.
me alegro de lo que nos cuentas, y te digo igual que coterillo.
sin guti nos perdemos 😥
a parte tus tus besos dale unos cuantos de parte de toda la tropa.
y un fuerte abrazo para ti.
sandra

ResponderCitar
(@carmen)

Hola Sandra
Si yo mas que nada lo decia por tu bien porque en lugar de aguantar a dos niños ibas a tener que soportar a tres, ademas, consultastes a EVA primero si me deja ver con ella los dibujos si no na de na jejeje.
No de verdad q se agradece la invitacion sois una gente fenomena, pero vosotros y todos ehhh no se me enfade nadie.

y en cuanto a los besos eso ta echo sin problemas jeje.
Bueno besines y a ver si nos vemos el domingo q anda la cosa en duda aun.

muaccccccccc 😛

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

hola maja.
éres un encanto, el domingo si tu chico no esta para pumbas, pumbas ( como dice laura). no pasa nada nos vemos en otro sito, o nos llamamos o nos escribimos oooo se puede hacer muchas cosas, cuando se quiere.
espero y deseo que este bien, bueno lo deseamos todos 😉
ya tendremos noticias por vuestra parte.
besitos y abrazos
sandra
p.d por eva no te preocupes, que nos ha dicho que encantada de tenerte de compañera, y si no comentale a jesus, que tal es de compañera. jeje

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: