Forum
SAlida del Domingo, 10 de Diciembre
Hola, que tal?
La verdad es que casi se me pasa, pero quede encargado de ello y aqui esta 😳 😳
Ayer quedamos en tratar de ver mañana el ultimo de los tramos que nos queda por "revisar" de la ruta de Semana Santa, desde Lunada a Barcena de Pie de Concha.
La idea es empezar en la zonal de San Roque, junto al camping y continunar hasta donde podamos 🙄 🙄 que con lo que esta lloviendo el tema va a estar de lo mas "divertido" 😳 😳
Respecto al lugar y hora, los de costumbre para las salidas por esta zona, gasolinera de Solares a las 10:30h
Un saludo,
Miguel
lo mismo decimos mañana, estaremos alli.
para pasar otro día junto a vuestra compañia.
besitos 😉
sandra
Hola, yo mañana lamentablemente no podré acompañaros, pues esta tarde a mi cuñado (el de las muletas) se le ha salido la protesis y estamos bastante liados.
Ya tendremos ocasión en otro momento.
Un saludo
vaya, deseamos su pronta recuperación.
no habra sido por la salida del otro dia no?
bueno lo dicho, que se recupere pronto, y en otra ocasión nos vemos.
besitos 😉
sandra
Hola Sandra, gracias por tus buenos deseos. No, no ha sido por la excursión, fue ayer que hizo un movimiento brusco.
Un saludo
Hola a todos, a ti SERRUJAN encantado de conocerte y nos veremos en mas rutitas, que se mejore tu cuñado 😉 gracias, a la llanta de 18" rellena que llevaste para comer, que estaba buena, buena, buena, pues pa otra nos vemos, un saludo

bueno, pues para hoy ,lo de siempre...........pero con una nueva esperiencia "la nieve".encontramos nieve y nos lo pasamos de miedo,conduciendo y a bolazos 😆 😆 🙄 🙄 .
despues cambiamos la nieve por una ruta "SALVAJE" 😈 segun los nativos autoctonos 😆 😆 para finalizar el dia con un buen descenso de autentico barro.
😯 sin olvidar la visita a el tunel de la engaña ,con nieve,agua barro, unas pozas tremendas y sustito de el v8 por exceso de agua 😡 ,pero que se pudo solucionar y terminamos un dia excelente ,divertido y friiiiiiiiiiiiiiiiiio 😉 .
peeeeero ,nos falto una pieza importante,"guti y carmen"
desgraciadamente no nos pudieron acompañar por que guti se nos ha vuelto a poner malito, pero en cuanto este recuperado ,nos vamos otra vez y nos lo pasamos mejor todavia.
guti, y carmen, os hemos echado de menos y guti, deseamos que te recuperes pronto y tenerte presente en la proxima salida. 😉 un abrazo
las fotos las pondra sandra mañana. 😉
p.d hemos echado en falta a cualquiera de los que no han podido estar (seguro que lo entendeis) 😉
serrujan, que sepas que aqui teneis tu y tu familia una casa para lo que podais necesitar (vivimos a dos minutos de sierrallana) y en estas situaciones nunca se sabe, un saludo y que se recupere pronto tu copiloto 😉
Que mamonazos, me alegro que paseis tan bien, esa zona es preciosa, sobre todo lo del tunel de la engaña, me encanta, pasaremos por alli, aunque sea al lado, que pasada, como nos lo vamos a pasar, no veo el momento de emprezar, digolo de la ruta en semana santa, como os lo estais currando, que se mejore Guti, que se tiene que cuidar, que ya esta mu mayor 😈 un saludo y nos vemos 😉 
Hola gente, bueno pues como 200TDI ya os ha hecho el resumen del día y no quiero repetirme 😀 ahora voy yo y os lo ilustro con algunas fotucas, malas pero bueno, el caso es que os hagáis la idea 😉
PD: Fotos dedicadas a todos vosotros que no habéis podido pasar el día con nosotros, pero especialmente dedicadas a nuestro compi GUTI. Campeón a ver si te recuperas pronto y vuelves a darnos guerra 😆

Saludos a todo el mundo.
Hola, que tal?
Como ha comentado 200tdi, hoy hemos tenido de todo, agua, nieve, frio, buena compañia, como siempre, auque hemos echado de menos a Guti y a Carmen, esperamos que para el Domingo que viene ya este todo solucionado. Tambien nos acordamos tanto de Sergio y Maria como Saltamontes y Luis que seguro que lo habiran pasado en grande con la nevada.
Serrujan, no se si lo sabras, pero Tanto Marta como yo trabajamos en Sierrallana, en informatica, asi que si necesitas algo, ya sabes, pregunta por nosotros, espero que tu cuñado se recupere pronto.
Adjunto os pongo algunas fotos y videos con el permiso del autor (Bisonte) 😀 😀
Video 1
Video 2
Video 3
Hola a todos, pedazo excursión que habeis montado, lo teneis que haber pasado como los indios.¡¡¡¡Envidia de la mala me dais!!!! 😈 😈 . Muchas gracias a todos por los ofrecimientos, pero está en Liencres y creemos que nos lo devuelvan en 2 o 3 dias.
Un saludo
Hola a todos.
Que envidia, pedazo de dia que habeis tenido, a que mola la nieve. 😉
El fin de semana que viene me teneis que enseñar esa zona, por las fotos veo que llegasteis al alto del Caracol por la pista ( foto con el quad ), lo que me pierdo es para llegar de ahí a la Estacion de Yera y el tunel por el monte, se ve que las clases del maestro en navegacion, Guti, han hecho su efecto. 😀
Muchos animos para los heridos en el fragor de la batalla, Guti y el cuñado de Serrujan, que no decaiga el animo y a mejorarse que tenemos muchas cosas que hacer. 😉
Saludos.
hola coterillo.
del alto del caracol salimos a la vega, y por carretera fuimos a la engaña a comer.
despues otra vez a la vega por carretera, hasta coger un tramo de pista que salio a selaya. que en esa pista es donde llenamos de barro las ruedas como puedes ver en la foto del coche de miguel.
besitos 😉
sandra