Forum
Salida del 08.09.13
Muy buenas
Pese a la baja asistencia 🙂 y las fiestas de Ampuero, "de milagro" hubo salidata este domingo.
Adjunto os publico videos demostrativos 😉
Un saludo
Coterillo, muy sentido ese "cagondiossss". >:D>:D. Que bien lo pasáis jodíos, hocicando toda la mañana jiji
Saludos
hola a tod@s
vaya hombre lo que nos faltaba,
ahora ya somos como nuestros vecinos los Astures (organizan las rutas en petit comite) que solo utilizan el foro para enseñar sus rutas a toro pasado y así no dar opción a los que no están en la lista de los amigos con WhassApp >:(
por Dios eso que se haga entre semana por que no todo el mundo puede ir .....pero un fin de semana
en fin , Tomare nota
bonita ruta y buenos vídeos, gracias de todos modos por compartir algo
un saludo
Muy buenas!
Baja asistencia Miguel, porque como dice Nautindignado ( con razón ) no habeis avisado na!!
Que no aviseis a los que vamos de pascuas a ramos, normal. Pero a los de siempre... joeeee...
Que no se os pase en la próxima!
Saludos
Buenos vídeos si señor jejeje.
Este domingo, al ser segundo de mes, yo di por hecho que habia salida en Laredo, nada mas hable con Miguel para ver si iba a ir ya que tenia en mente otro viaje para ese fin de semana y tambien le mande un wassap a Borja preguntandole si vosotros acudiriais y me dijo que el no y que de ti Javi no sabia nada.
Como esta salida es fija todos los meses pense que todos os acordabais y que no hacia falta avisar y por otro lado ese a sido nuestro fallo ya que llegamos a la pesquera y alli no habia nadie pues resulta que al ser las fiestas en Ampuero habian suspendido la salida.
Llamamos a Diego y se vino a tomar un cafe y ya para no perder el viaje dimos una vuelta hasta las 11 mas o menos.
Venga nos vemos en la siguiente a final de mes. 🙂
Saludos
Miguel te a faltado algun video tirando de winchi que para eso le use un par de veces. 🙂 🙂 🙂
Muy buenas...
Nautirover, mira que tienes ganas de tirar de la lengua, eh! jejejee menos mal que nos conocemos un poco.
La verdad es que para mi ese finde era para la "BMW raiders 2013" que se celebro en Formigal, pero como uno es "semi-motero" desde hace poco me "acojono" un poco el tiempo y me quede en casita, asi que bueno, para no perder el "finde" y ante la invitacion del compi Coterillo, pues para Laredo que nos encaminamos y bueno el resto ya lo ha comentado él.
Por cierto, y no es por dar envidia a los ausentes, pero estaba el monte en su "punto justo" .. jejeje, un poco de barrillo pero con comedimiento, para no estar atascados cada 10 metros, lo pasamos bien la verdad incluidos los correspondientes "cagoenD**S" ::)
jejeje... Coterillo, ya sabes que como buen hombre, las cosas de una en una ...... la mayoria de las veces, asi que lo de tirar del cable, buscar el arbol, amarrar la eslinga, tensar cable, etc, etc, etc y ademas sacar video.... ufffff ummm complicado jejeje a ver si para la proxima 😉 😉 no obstante seguro que el compi que aun no ha aparecido por aqui tiene algun video "demostrativo" ;D
Venga nos vemos a finales de mes como muy tarde.
Un saludo
A menudo uno fuiste a darle el recado Coterillo ::)
Yo por mi parte no lo he dicho con resentimiento ni tomando nota ni nada de nada, solamente me había extrañado el hecho de no avisar, aunque ahora ya también sabemos que por las fiestas de ampuero realmente no había salida.
Un saludo!
Eso eso si resentimiento que por mi parte tampoco lo hay 🙂
Al final todo a sido por dar por hecho las cosas y creer uno que los demas tambien se acuerdan de las salidas cuando cada cual tiene en la cabeza sus propias historias.
Saludos
hola a tod@s
Miguel Cantabria perdona pero no lo puedo evitar
Coterillo tampoco por mi parte claro que no pasa nada pero que no vuelva a suceder que para eso esta el foro "cagondiossss". >:D>:D.
Guti pues claro que hablando se entiende la gente,
¿que pensabas hacer? amenazando con pulsar el botón
¿que eres... como los Coreanos? ¿nos vas a mandar un misil...o ke?
jajaja 🙂 😀 ;D 😉
Mira si uso yo el botón que todavía lo estoy buscando y no lo he encontrado; eso es que sois buenos y no dais que hacer.
Saludos