Forum
"Recogiendo el guante".... Salida el 28 de septiembre
Muy buenas compis.
Al menos por mi parte, ya de regreso de las vacaciones, cortas como siempre, no hago mas que ver alusiones sobre una salida "campestre" de día completo, mantel de cuadros y tortilluca... jjj pero nadie se atreve a "poner el cascabel al gato".... pues ale, aquí esta la propuesta:
¿Que os parece si nos escapamos al monte el próximo día 28 para pasar un día de ruta "semi-tranqui" con family incluida hasta media tarde y luego para los mas animados, calzarnos un poco las botas de monte y tratar de encontrar algún sitio tranqui donde escuchar la berrea y ver si es posible algún que otro "bichu"?
No se, se me ocurre, ruta por la mañana por la zona de cabezón, comer por ucieda, dar una vuelta por cabuerniga hasta media tarde y luego escapada a pie por la reserva del saja para buscar algún sitio guapo para escuchar la berrea.
Venga, a ver si alguien mas se anima y no es solo de "boquilla" lo de "... si, si... tenemos que quedar,.... hay que hacer una de las de antes... etc, etc..." jejeje
Cuidaros, ser bueno y nos vemos en el monte..
Miguel
Hola a tod@s
suerte que las tuviste,
estamos todos a la espera de que mueva ficha Guti pero veo que se nos pasa el arroz ;D
genial propuesta Miguel Cantabria
en principio yo me apunto
un saludo
Yo de momento me apunto también, espero ir esta semana a la inquisición y estar en regla para ese finde.
Aún tengo que solucionar el bloqueo central que no engrana bien, pero espero que sólo sea ajustar el varillaje; a las malas una eslinga y alguien tirará.
Voy a ir comprando los huevos para la tortilla....
Saludos.
En principio, su no ocurre nada también nosotros iremos, aunque no lo puedo prometer porque le debo un fin de semana a un compañero. Me gusta la idea.
Vindo, que alegria leerte por aqui, cuanto tiempo!!..... mucho "Ex" veo en tu pie de firma, no me digas que no tenemos nada "LR" en el garaje?.... 🙁 Ya sabes que si te acercas por la tierruca, avisa y buscamos un hueco para tomar una cañita que hace la tira que no nos vemos.
Pues na.... aunque aun queda, tendremos que ir pensando alguna rutica en concreto ¿no? y sobre todo la zona donde hacer el paseito para lo de la berrea.
Venga, estamos en contacto
Un saludo
Hola Miguel, he pasado de la clase y estilismo inglés a los sucedáneos orientales. ;-). Pero no quita para que nos tomemos una cerveza.
Un saludo para todos y colgad fotos que ayuda a sobrellevar el sincio.
bueno por mi yo tambien me apunto despues de la norturna que rompi esto despues de poner nuevo corazon al 300 esto ya parece q ya hecha humo
Hola a todos
Aunque en un primer momento era buen fin de semana para poder ir no me acordaba que son fiestas en Heras, el pueblo de los suegros, y claro aunque me pese hay que hacer acto de presencia.
A falta de confirmar creo que podre ir yo solo ya que seguro que ese sabado hay cosas para los crios y cualquiera le dice a Irene que nos vamos al monte, yo hare todo lo posible por escaparme con vosotros.
Vindio, como ya te a dicho Miguel, cuando andes por aqui avisas y si puede ser para "probar" ese oriental mejor ;D
Nos vemos
Muy buenas compis.
Ya se acerca el finde y tendremos que ver para donde tiramos.. 😉
Si os parece bien el tema que planteaba al principio, quizá sea una buena idea quedar por la zona de Torrelavega, pasar el día en la zona "baja", Monte Ibio, Cabezon de la Sal, Monte Corona, zona de las minas de Udias y despues de comer, acercamos a la reserva del saja, no se, aparcamiento de Ucieda, Villasuso o incluso los Llares, calzarnos las botas y andar un rato a ver si vemos algún "bichu"
No se, ¿como lo veis?
¿Que os parece vernos en el aparcamiento del Forum de Torrelavega ya que el Carrefour estará abierto entorno a las 10.30 h ?
Aviso: Mínimo ruedas mixtas, reductora o ganas de estrujar embrague, emisora y eslinga.... 😉
Cuidaros
Miguel
hola a tod@s
Miguel Cantabria todo lo propuesto me parece correcto menos el sitio donde tienes intencion de ir para ver los bichos
si es que de verdad se quieren ver tenemos que ir a la zona alta de algun monte pues es donde van ellos a aparearse y por las zonas bajas es muy posible que no se vea ninguno
un saludo
Hola!!
y no se puede cambiar, primero caminar y, despues de comer rutas 4x4??
salu2
Nosotros a la segunda parte no se si nos quedaremos, pero la ruta 4x4 con reductora y mixtas tenemos muchas ganas.
La hora a las 10 en el Fórum?
Un saludo.
Muy buenas.
Nautirover, ya sabes que en esta casa se va "donde haga falta" 😉 ... jejeje yo proponía esas zonas por pillarnos cerca para la vuelta a casa a casi todos, pero vamos, según lo veamos el mismo Sábado lo decidimos por que también si sale un día de agua, no nos vamos a pegar la "mojadura" del siglo, ¿no?
Tielve, sobre lo de hacerlo al revés, me temo que si el objetivo es "ver bichos" en la época en a que estamos, o madrugamos mucho (al alba) o no veremos ninguno por la mañana por eso proponía lo del atardecer, ¿que es que vosotros no podéis acercaros por la mañana? Por que si es eso, algo de campo despues de comer seguro que podremos hacer antes de calzarnos las botas.
Guti, yo había propuesto las 10:30, básicamente para salir entorno a las 10 de Santander y comarca pero buen como lo veamos si queréis adelantar la salida por mi perfecto
Venga, hablamos
Un saludo
Miguel