salida de el finde ...

Avisos
Vaciar todo

salida de el finde 17-18

33 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
5,319 Visitas
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola 😉 eso, eso, poned fotillos y videos, que se que los teneis 😈 sus lo habeis pasado bien, me alegro, estuvo bien?? decidnos algo 😈 fotos-videos, un fuerte abrazo para todos 😉

ResponderCitar
(@200TDI)
Respuestas: 1864
Topic starter  

estuvo,estuvo bien ,un poco desnivelao ,pero estuvo bien 🙄 🙄

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

si que estuvo desnivelado la cosa... pero a ver si para la proxima amarro en corto al perro que sino se me suelta y no puedo estar a todas.... jejejee
Este fin de semana a sido otra cosa el coche ya no era " Baticao " se le paso al de Jesus. Como subia el el cortafuegos... encima de no llevar amortiguador, jejeje el tio va y se pone a dar botes, jejeje.
Como siempre llego a casa con dolor de muelas de tantas risas
Aqui uno no se puede perder una, que siempre salen anecdotas, jejeje.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Me alegro que lo pasararias bien, a pesar de algunos problemillas mecanicos de Jesus.

Saltamontes y Luis vaya faena lo del pueblo, espero que no haya sido gran cosa 😉 🙄

La proxima salida espero no perdermela, que a este paso va a ser la de semana santa y no puede sser, que al final voy a ir en frio sin claentar jejeje

FOTOS FOTOS FOTOS 😈 😈 😈

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Topic starter  

Hola chicos.
Aqui os mando algunas fotos del amortiguador de jesús, eva echado una mano y de uno de los cortafuegos, que nos hemos encontrado.
Habiamos echo más, pero no sé que ha pasado que no se ven bien 🙄 a si que no puedo mostraros más, a lo mejor algún compi tine alguna. 😈
un besito a todos.

sandra

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Otro dia memorable, a mi padre le gusto mucho la ruta y mas la compañia, se lo paso muy bien con vosotros aunque no se cuando repetirá ya que él es mas de sofa, zapatillas y buena pelicula de cuatro de la tarde basada en hechos reales.

Jesus se porto como un machote, con meneito y todo. 😀

Solo tengo alguna foto del amortiguador pero me he dejado la camara en casa y no puedo colgarlas hasta el fin de semana.

Saludos.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Hola, que tal?

Muy chulas las fotos aunque la del amortiguador me ha puesto la pelos de punta 🙁 🙁 🙁 🙁 , como se parecen eso amortiguadores a los que llevo en el RR 😳 😳 😳 espero no ser el siguente en "caer".

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Topic starter  

Miguel.
yo que tú les daria unos puntos de saoldadura, para evitar algún problema, y si no que te cuente jesus.
si necesitas una mano, ya sabes donde estamos
un beso y recuperate pronto y bien.
sandra 😉

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Miguel yo tambien te recomiendo los mismo, porque los procom... padecen de problemillas de ese tipo.
Ademas es que justo antes de que Jesus se pusiese a provar la suspension le estaba comentando yo a Luis que los porcom no tienen fama de muy resistentes y tal y tal... cuando me pongo a ver lo que descolgaba la rueda y se comprovaron los echos....
P.D. Luis recuerda que te debo tres.... jejeje

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio

Benga benga cuando quieras lon me lo dices n semana santa 8) 😈
que tal tiempò hace porai nieva mucho o no no paseis mucho frio
familia ....

besios deu :mrgreen: :mrgreen: 😯 :mrgreen: :mrgreen: 8)

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Topic starter  

hola saltamontes
hace un frio del carajo, mucha agua, nieve, viento, tormentas, osea de todo un poco.
Y todo para que en semana santa, este más entretenido, jeje :mrgreen:
cuidaros, todos.
un besito
sandra 😉

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio

Bueno, que pasa, solo hicisteis esas fotos ❓ ❓ 😈 no sus dio tiempo para nada mas ❓ 😈 y videos ❓ para mi que Bisonte, MiniSerie, 200tdi, Coterillo y Lon, no habeis descargado del todo esas tarjetas 😈 sus haceis los remolones, vaciad esas tarjetas 😈 que van a hacer falta en esa pedazo de ruta para Semana-Santa, uuufffffff !!!!!!!!!! QUE ANSIAS !!!!!!!!!!!! 😈 nos vemos 😉

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

SALTAMONTES, yo hice alguna que otra foto, pocas como siempre,lo que pasa es que con el tema del viaje no he tenido tiempo de colgarlas, confio en poder hacer algo este fin de semana.

Saludos.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Topic starter  

Hola coterillo.
Me alegro, y lo sabes, verte por aqui.
Haber si tienes un ratillo y pones fotos, que solo hay unas pocas que he colgado yo.
besitos
sandra 😉

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Muy bien Sandra pero hasta que no vaya por casa nada de nada.

Tambien me van a pasar algunas del viaje del fin de semana, ya colgare alguna para que veais los cacharros que circulan por allí, por cierto solo vi un 110, y muy nuevo, todo lo demas eran toyotas, mitsubisis, isuzus y demas marcas asiaticas, hasta cierto punto logico.

Saludos.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: