Forum
salida de Agosto
Muy buenas , haber si queda alguien que no este de vacances y quiera el domingo 12 salir por el monte para pisar un poco de barro ;D pues eso a las 8 en la pesquera , espero que no falteis un saludo
Hola a todos
Me temo que este domingo tampoco voy a poder ir. Si que tenia intencion pero este fin de semana pasado me han liado para colaborar en la organizacion del duatlon que se hace en Solares, en principio tenia pensado competir pero va a ser que con colaborar tengo bastante.
Si Maldonado acierta me da que vais a tener que contratar a un chaman para encontar algo de agua y barro. ;D
Saludos
Buenas!
Yo si se anima Miguel, igual me animo de copi, que en principio no tengo nada que hacer, además tengo que darle unas cosillas, asi aprovecho.
Por lo del agua, que cosas tienes Coterillo ;D Ya está Manolo en ello

Muy buenas.
Pues posiblemente esta vez no falte a la cita, ya que tengo copiloto.. jejeje
Argayo4x4, hablamos el sabado y vemos como quedamos para la escapada a tierras orientales.
Un saludo
Miguel
Perfecto Miguel 😉
Me acerco yo a tu casa, no te preocupes. Habrá que ir a comprar filipinos blancos... jeje.
Un saludo!
Buenas Tardes a todos!
Lo primero decír que el tractorísta no nos defraudó y a pesar de todo el calor que ha habido, tuvimos agua y barro en la justa medida. Al menos hoy cuando me metí en la ducha con ropa y todo creo que tenía la cantidad justa ;D . Vaya baño de barro que nos metió el Jeep ( si ya os he dicho yo, que no se les puede traer con nosotros hombre! ) .
Pues nada, una mañana entretenida y acabando pronto sin liarnos demasiado, ni ruta corta, ni larga, en su justa medida.
Os dejo el video, que le he hecho en media hora pero ocupa 580mb, y a youtube se le indigesta un poco, va por el 8%. Espero que para las 11 esté disponible.
Paso de ponerle músicas, que se escuche el rugir de los motores y los comentarios. Al que no le guste el ruido ni nada, que se ponga sus canciones favoritas y ya esta 😉 .
Un saludo!
Muy buenas compañeros.
Pues nada, como es de rigor, este domingo toco "ocicar" un poco en la zona oriental y bueno, como por ahi no faltan excelentes "rastreadores" del barro y la humedad, pues de cabeza.. jejeje
Como siempre lo pasamos de PM y bueno aqui estan las fotos para poner los dientes largos a los que no pudiero asistir.
Espero que os guste y nada que añadir a los que comentaba Orgallo4x4, 😉
Un saludo a todos y nos vemos en el monte la semana que viene.

La galeria completa:
https://picasaweb.google.com/117048172621723767454/Salida120812#
Hola a todos
Ya me estrañaba a mi que no encontrarais barro, que socorrida es la fuente para estas ocasiones. ;D
Vaya pila de reporteros tenemos asi da gusto.
Vamos a tener que empezar a seleccionar un poco mejor las compañias, casi hay mas Jeep que Land Rover, esto no puede ser. 🙂
Saludos