Forum
Algo para este domingo dia 5??
No hay ninguna ruta este domingo??
Salu2 tielve
Pues ni idea, de haber ya lo dirá alguno, a ver si tienes suerte y la gente se anima!
Yo no iré, ya que no tengo coche, y aparte el sabado voy a una fiesta a Bilbao, a la cual voy a ir recién llegado de las fiestas de Ribadesella, asi que no creo que ande para rutas este finde ;D
Si no se anima nadie tira tu solo! Que con esa maquina y ese winch no hay sitio que se resista!
Un saludo Tielve! Pasalo bien!
Argayu: Alguien se apuntara.
Que pasa con la furgo? No hay recambios para ella?
Llevala pal sella y baja en ella!!
Salu2
No si de hecho en furgo voy, que voy en una de estas 😀

Lo del discovery, piezas las que quieras, lo que pasa que aún no se ha sacado la culata para ver lo que tiene, ver si es junta, planificar, o tirar y poner otra culata, a ver en que queda. Tranquilos que mas ganas que yo...
Tu gestioname en Arriondas unas buenas fabes jejeje.
Hola a todos
Tielve yo este domingo no puedo ya que trabajo de tarde. Para el siguiente domingo es la mensual de Laredo animate y nos conocemos.
Saludos
Hola Coterillo!!
El siguiente me toca a mi currar, y no por la tarde, todo el diaaa.
Trabayo mas horas que el reloj...
Salu2
Hola a tod@s
Tielve yo sintiendolo mucho este domingo tampoco voy a poder ir
un saludo
Hola a tod@s
Tielve De eso nada, para una vez que puedes estar......estemos
el unico problema que tengo es encontrar piloto
con el que yo contaba ayer se ha comprometido a ir de copi con Santi, en fin ya lo arreglare como pueda ....
te espero el domingo a las nueve de la mañana en el carrefour de Torrelavega para hacer la que tu querias 😉
un saludo
Yo te busco uno...
Ademas conoce sitios nuevos por la zona que yo quiero pasar.
Lo conoces empieza por D.. .. .. ..
🙂
muy buenas compañeros
pues yo ando de camping por cervera de pisuerga asi que complicado lo tenemos tendremos que esperar a conocernos la proxima vez
pues nada pasarlo bien y hacer buenas y muchas fotos
un saludo
miguel
Nautirover toma buena nota de la ruta, si no la conocemos vas a tener que enseñarnosla al resto otro dia.
Pasarlo bien, saludos.
hola Miguel.!!
De Cervera ha Liebana no hay nada, que sera por donde andemos.
salU2
DOMINGO A LAS 9 DE LA MAÑANA CARREFURR DE TORRELAVEGA
Hola a tod@s
Borja no esperaba menos de ti ademas ya sabes lo que tienes que pasar a limpio
tielve gracias pero para D_ _ _ _montar en un Santana es degradarse
Coterillo poco hay que no conozcas pero no temas que intentare grabarlas en mi memoria
Miguel quien sabe por donde apareceremos ,puede que hasta por Ruesga.... ya se vera
PD:
el miercoles estuvimos con los compis de Reinosa por la zona verificando y preparando y creerme cuando os digo que ya tienen echos los deberes para ArijaAventura 😉
Un saludo