salida comida de Na...

Avisos
Vaciar todo

salida comida de Navidad

95 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
8,041 Visitas
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754
Topic starter  

hola A tod@s
en la ultima ruta  propusieron  Miguel y Coterillo el  tema  de la salida de Navidad que al final dejamos un poco en el aire , y aunque parezca que hay tiempo de sobra  personalmente creo que no es asi , os recuerdo que estamos a 19 de noviembre

se hablo de hacer una ruta con una comida de por medio para acabar el año ,(segun dicen siempre se hacia en Reinosa)
yo propongo organizar una ruta en plan paseo y de mañana entrando por el valle de iguña a la reserva nacional del Saja y pasando por  la hermita del Moral para hacer parada en Ucieda a tomar los blancos y despues llegar a Barcena mayor a comer  (siempre se entiende por el monte) despues cada uno que marche donde quiera
por todos es sabido que este territorio en concreto es reserva natural pero que si pedimos permiso con
antelacion no creo que exista ningun problema para que nos autoricen a efectuar una ruta turistica
si bien ....solicito de la colaboracion de todo aquel que este interesado en hacer esta ruta  en cuanto a que aporte los datos de vehiculo e identidad de las personas que vayan a viajar en el vehiculo para proceder a efectuar la solicitud de los preceptivos permisos 
por lo cual solicito que todo aquel que este interesado en esta Ruta Comida de Navidad que se manifieste en este post o dejando constancia en el mail np@mailpersonal.com para asi  saber con quien y cuantos contamos para poder solicitar los permisos y contratar el restaurante
cuanto antes sepamos cuantos somos antes podremos organizar fechas y saber en que restaurante comeremos y a que precio lo podremos hacer
"no os retraseis "
un saludo

Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Javi precisamente hoy hemos estado hablando Miguel y yo de la comida y eso me decia él que aunque parezca que hay tiempo hay que poner el post ya mismo y vas tu y te adelantas, parece que nos has leido el pensamiento.  😉

El tema de hacer la comida este año por la "parte baja" de la tierruca es por que la mayoria de los comensales somos de esta zona, Oliver este año os va a tocar hacer algunos kilometros mas, en cuanto a la zona a mi personalmente me da igual lo que si tenemos que mirar es que nos venga bien a la mayoria, hay compañeros de la zona oriental que igual quieren venir y se les hace mucho subir hasta Barcena Mayor (hablo sin tener conocimiento de lo que piensan).

Creo que como nos queda tiempo podemos ir hablando del tema, valorando lo que piensa cada uno y las diferentes opciones, si es que las hay.

Saludos

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

No si como se nota que hoy a alguno le habían invitado a comer cabra, habrá salido de la comilona, pensando en otra comilona  ;D

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

Me parece que este año no os podré acompañar. Trabajo hasta el 18 de Diciembre y no creo que hagais la comida entre semana. Solo libro el fin de semana del 10 y 11 de diciembre y creo que tengo planes, no lo se.

Me fastidia un montón pero bueno, la crisis es lo que tiene.

ResponderCitar
(@navarone)
Respuestas: 621

Hola, podeis contar conmigo, a mi me viene bien cualquier finde, ire con el discovery, ya ireis contando mas, un saludo.

ResponderCitar
(@Hammer)

Cuando decidais que día va a ser, ponedlo por aquí a ver si mi compañera me lo puede cambiar, aunque sea por  2 días... no lo creo, ya que los findes son muy jugosos, pero lo voy a intentar.

ResponderCitar
(@nautirover)
Topic starter  

Coterillo y Miguel
Disculpar mi intromision no era mi intencion el pisaros la idea en Vuestras manos queda yo nada mas quise iniciar o recordar por si se quedo en mero comentario,
siento haberme anticipado y en cuanto a la ruta solamente era una sugerencia pero ya sabeis que yo me adapto a lo que decida la mayoria
lo dicho...... os paso el testigo,
tomar vosotros la iniciativa y que sepais  que lo que decidais me parecera correcto
por favor los demas olvidar las anteriores propuestas mias y estar atentos a las que pongan ellos

un saludo

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buena compañeros.....

Esta claro que no se os puede dejar solos, se pasa uno el finde bajo el RRC apañando el eje trasero y al regreso ya esta "tooo liao".. jejeje  😀 😀 😀

En serio, como comenta Coterillo, precisamente el viernes hablamos del tema y la verdad es que quede en "colgar" la propuesta pero me lie el finde con el RRC y bueno se adelanto Nautirover, que no se le escapa una, pero vamos, sin problema que lo importante es que al final nos juntemos un dia a comer con mesa y mantel y lo pasemos tan bien como siempre o mejor.

Analizando un poco el mes de Diciembre, en mi opinion, el unico dia "razonablemente posible" creo que es el Domingo 18, dada la distribucion de las fiestas y puentes.

Respecto a la zona, pues quiza sera bueno ver quienes estamos interesados y buscar un sitio que nos pille bien a todos (joer que obio estoy esta mañanuca, no?) El tema de entrar en la reserva del Saja puede estar muy bien, pero tiene el problema de la "logistica", por experiencias de otros años, al final siempre aparece un invitado de ultima hora que se queda sin pase por falta de tiempo y cosas asi, y bueno ver lo que opinan los compis de la zona oriental, claro.

Por mi parte, la zona me da igual, mientras se coma bien... jejeje que de pasarlo de PM ya nos ocuparemos nosotros, seguro.

Si os parece inicio la lista de "apuntado".

* Miguel Cantabria - 2 adultos y 2 pitufas.

Pues nada, disculpas a los afectado por el retraso en la publicacion del anuncio, pero ha sido por un buen fin,  hacer andar al paralitico.... jejejeje (mi pobre RRC)

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
(@nautirover)
Topic starter  

inicio  de la lista de "apuntados".

* Miguel Cantabria - 2 adultos y 2 pitufas

= Nautirover - 2 adultos y 1 adolescente 

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Javi no tienes por que disculparte, cualquier idea es bienvenida y todos tenemos el mismo derecho a opinar.

En cuanto al dia de la comida me parece bien el dia 18, tengo ese fin de semana libre y de momento nada previsto.

Hammer  ya siento que no puedas venir, a este paso vamos a tener que presentarnos formalmente como si no nos conocieramos  :); de todos modos sigue en pie el hacer una ruta durante tus vacaciones.

Sigo con la lista de "apuntados".

^ Coterillo - 2 adultos y 1 niña

Saludos

ResponderCitar
(@Hammer)

Yupi!!! MI compi me ha cambiado el domingo 18 por otro día, pensaba que era imposible pero mi encanto natural ha surtido efecto.

Allí nos veremos chicos ahora solo decid donde.

Un saludo

ResponderCitar
(@navarone)
Respuestas: 621

* navarone  - 1 adulto

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Que tal?, compis....

Hammer, me alegro que al final podais asistir a la comida, que ya hace tiempo que no nos vemos. Ya nos comentaras cuantos sereis a la mesa.

Actualizo la lista con permiso del Sr. Jose  ;D

^ Coterillo - 2 adultos y 1 niña
* navarone  - 1 adulto

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
(@josecay)
Respuestas: 411

navarone  - 1 adulto

cubanito que hay que llevar pareja ;D

ResponderCitar
(@nautirover)
Topic starter  

me encarga Santi que os comente que sintiendolo mucho no podra asistir por asuntos ineludibles de obligado cumplimiento pero os desea una feliz Navidad  a todos y que lo paseis 4x4 hablando lo mejor posible
josecay
no se de donde sacaste que hay que llevar pareja ,
deja de escudarte en los demas y de otras escusas absurdas y pronunciate 
aqui cada uno es libre de ir como y con quien quiera
no te hagas el remolon y apuntate de una vez ..............cobarde de la pradera

un saludo

ResponderCitar
Página 1 / 7
Compartir: