Forum
Rutas, recorridos
Hola,
Saludos al Delegado y los colegas y casi paisanos cántabros (1). ;D
Le estoy dando vueltas a una idea, organizar una marcha, recorrido para el año próximo por toda la cornisa norte (P. Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia) de unas dos semanas, tanto en sentido E-O como O-E (regreso), principalmente por pistas, caminos y pequeñas carreteras comarcales y locales. 😉
El título que, en principio, le he dado es "De Bayonne (francia) a Baiona (Galicia España)". La idea primigenia es realizarla con mis amigos y consocios de LTDS (Dado que el LTDS realiza un viaje todos los años (2) y seria muy posiyivo e intersante que fuese en España el próximo) y, por supuesto, con los socios del CLRTE que se apunten y sean propietarios de LR Series, pues sería en Exclusiva para Series . ???
El hecho de dirigirme a vosotros, los de Cantabria es por vuestro conocimiento de toda la región y experiencia en organizar salidas y rutas.
Sería un tema a tratar inicialmente en MP dado que todavía no hay nada concreto. Lo que os pido es que me deis sugerencias, indiqueis zonas, comarcas en las que se reunan el aliciente de la montaña y monte con los magnificos paisajes y entornos de La Montaña junto a aspectos culturales y demás sin obviar dificultades (algunas), limitaciones, permisos, zonas de acampada (libre se que no, excepto en un lugar de ja familia). Como veis lo que pido es información y posibilidades.
Seguiremos con ello, espero que en MP y quizás también en el Ibérico.
Bueno, eso es lo que hay. Disculparme este largo "rollo" de mensaje
(1) Aunque no he nacido ahí, como algunos sabeis mi familia es y viene de Cantabria al 100 x 100, de Villaverde de Pontones donde se encuentra la Casa Solariega desde hace 300 años.
(2) Este año ha sido un viaje (5 días) por el SE de Francia por pequeñas carreteras para llegar a Suiza concentración y rutas por el Jura (4 días) y travesía de los Alpes en dirección SE, otros 7 días.
Un gran y cordial saludo