Forum
Paseo 14/8/2011
Muy buenas , pues nada que los que no se vayan de puente tienen la opurtunidad de darse un paseo por los montes de cantabria oriental , o centro ::) eso el domingo dm a las 0cho en la pesquera (LAREDO) un saludo
Hola a todos
Pues uno que no se va de puente y si que va de ruta el domingo y casi seguro que acompañado.
Esperemos que el tiempo siga así de bueno para que el monte este "blandito" 🙂
Saludos
Muy buenas compis, que tal?
Pues yo si que aprovecho el puente y nos escapamos a la Warner a ver si nos montamos en algun cachivache de feria que creo que abundan 😀 asi que pasarlo bien y como siempre... MUCHAS FOTOS!!!! 😉 😉 😉
Un saludo
Miguel
Miguel ten cuidado con esos cachivaches que como se le rompa el diferencial vienes dando tumbos hasta casa. ;D
Saludos
esta vez rapidito
aunque poco se ha podido hacer por que la ruta no da para mucho mas
hay va el pequeño video que os he preparado
de todos modos os agradezco que me paseis al mail np@mailpersonal.com las fotos que tengais por si a final de año me da por hacer un recopilatorio
Saludos.
¿Todo ese video es de hoy? Esta claro que barro no faltaba. En el minuto 1:08 al 1:20 ¿paso lo que parece?
nautirover , expectacular el video que has preparado un 10 alto
un saludo
Que conste que llevé las chanclas, porque en el titulo del post pone claramente PASEO, no enciscada en barrizal ;D
Muy buenas.... compis...
Mira que no se os puede dejar solos.... encima con invitados de fuera... ::) ::) ::)
¿Que imagen se van a llevar de nosotros? que ni en agosto dejamos de buscar el barro.... como los jabalis.. jejejee eso si EN CHALCLAS!!!! OLE y OLE... jejeje eso es nivel y categoria 😉
La verdad es que no tengo muy claro si me da pena habermelo perdido.... jejeje no obstante he de reconocer que algo de envidia si que me dais
Nos vemos en el monte
Un saludo
Miguel
Muy buenas...
Lo dicho... no se os puede dejar solos......... pero que "jabalis" sois... jejeje
Un saludo