Ruta Semana Santa "...

Avisos
Vaciar todo

Ruta Semana Santa "Cantabria 2012"

35 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
5,546 Visitas
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

Hola a tod@s

de todos es conocido que por motivos de salud no pude asistir con mi herramienta grafica todos los dias y los que estube me faltaron fuerzas para grabar , por eso y por que  no termina de llegar lo que me habian prometido algunos y tampoco es cuestion de esperar a juntarlo con la Semana Santa del año siguiente he decidido hacer lo que se ha podido  con el material que buenamente me habeis hecho llegar.

espero que os guste a pesar de que para  mi le falta chicha , pero es lo que hay 😉

un saludo

ResponderCitar
(@carrilanu)
Respuestas: 676

¿ese vadeo de pedruscos dónde es exactamente?

ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

hola carrilanu
como supongo puedes comprender no se puede dar ese tipo de informacion tan concisa  a traves de este medio

un saludo

ResponderCitar
(@carrilanu)

A lo pasado que importa ya, o es ¿que es Parque Nacional?

¿Por Brez o Arguebanes?

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Muy buenas compañeros

Lo primero agradecerte Nautirover el curro del video y como simpre, aunque suene topico, lo chulo que te ha quedado a pesar de que dices que le falta "chicha".. jejeje. Lo importante de estas cosas es vivirlas y luego contarlas y al final poder recordarlas y esa mision el video la cumple a la perfeccion.  Espero que ya estes a "pleno rendimiento" y los problemas de salud sean cosa del pasado.

Carrilanu, lo primero darte la bienvenida por este foro de la tierruca como no podia ser de otra manera y sugerirte que quiza no seria malo que te presentes y que nos contaras un poco que te hace visitar este foro de la tierruca, cuales son tus inquietudes, interese, etc...  A parte de esto, comentarte lo mismo que Nautirover, teniendo en cuenta como estan las cosas, me parece cuando menos inoportuno tan solo preguntar las localizaciones de los lugares por las que pasamos y que compartimos con el restos de los compañeros del club por este medio y lo que ya me parece impresentable es que no te baste con la contestacion del compañero y socio del club Nautirover como para que insistas encima sugiriendo que fuera una zona protegida de un Parque Nacional con lo que eso conlleva.  Pues NO, no es una zona incluida en un parque nacional. No obstante si estas tan interesado en conocer la zona, nos los indicas y en cuanto organicemos alguna ruta que pase de nuevo por esa parte de la tierruca, estaremos encantados de conocerte y que nos acompañes y conozcas ese paso y disfrutes del entorno y la ruta por esa zona que es una maravilla.

Por ultimo, aun tengo algunas fotos del domingo por publicar, a ver si las publico ya, que ya va para un mes del tema.

Pues nada compis, nos vemos en el monte.

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
(@josete)
Respuestas: 266

... me parece cuando menos inoportuno tan solo preguntar las localizaciones de los lugares por las que pasamos y que compartimos con el restos de los compañeros del club por este medio y lo que ya me parece impresentable es que no te baste con la contestacion del compañero y socio del club Nautirover como para que insistas encima sugiriendo que fuera una zona protegida de un Parque Nacional con lo que eso conlleva...

+1.

Guapo el vídeo, Nautirover; otra currada, como siempre. Gracias.

ResponderCitar
(@carrilanu)

que sea Parque no quiere decir que no se pueda circular.

A mi las fotos me dirigen a esa zona, a alguna de las canales del occidental que caen al sur, pero quiero saber cual es.

"Teniendo en cuenta como están las cosas", ¿qué significa? ¿Tenéis miedo a que os vigilen-multen a posteriori de haber realizado una ruta? ¿Por eso ponéis fotografías y vídeos de vuestras rutas, matrículas incluídas?

Tampoco tengo privados ni acceso a vuestros correos para preguntároslo.

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Buenas noches

No soy socio, pero me considero casi como tal para hablar en nombre del grupo.

De entrada como te han reiterado, que menos que una breve presentación, para saber quien eres y demas, que menos.
Segundo, como podrás comprender, que alguien que nunca ha escrito de repente pregunte por cosas tan concretas, pues da que pensar ( y ojo, que nunca entramos en sitios que esté prohibido el paso ) Como bien te han invitado, si quieres conocer dichos sitios cuando volvamos a la zona te apuntas a la salida y serás bienvenido. El hecho de poner fotos y videos con las matriculas es precisamente porque tenemos la seguridad de que es zona transitable, que los coches estan completamente legales, y que los sitios por los que pasamos quedan igual o en mejores condiciones de las que nos los encontramos ( anda que no hemos arreglado pasos o limpiado mierda de gente que se piensa que los montes son vertederos ) Por lo tanto en ese sentido, ningun problema. Lo que pasa que sitios asi en cuanto se hacen populares, se van a la m... por el exceso de tránsito. Por tanto, como ni te conocemos ni conocemos tus intenciones ( y espero que lo entiendas ) pues la zona queda entre los que hemos ido, si quieres conocerla, lo dicho, por aqui solemos poner las zonas por las que vamos a estar, cuando toque esa, apuntate a la salida, que parece que conoces la zona, igual nos puedes enseñar algo de por alli.

Con esto por mi parte, dejo cerrado el tema, si quieres conocerlo, apuntate a la próxima ruta que estaremos encantados de que te unas.  😉

ResponderCitar
(@Bulldocer)
Respuestas: 62

+10 compi....
El que quiera aprender que vaya a la escuela.... Como este puente 😉 a la escuela del barro... Jajajajaaa

Saludos a todos!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ResponderCitar
(@carrilanu)

no es mi primer mensaje en este foro ni en Cantabria. En otros foros aparezco como montañes.

Os sigo en todas las crónicas que ponéis, y no creo que participe nunca porque no me va el rollo de caravana de coches. Tampoco tengo el vehículo apropiado para ello.

Si alguien se anima: trotamundios @ yah oo.es

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

Doy fe de que Carrilanu no es ningún Agente infiltrado jejeje

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Calma chicos que no llegue la sangre al rió, que carrilanu no viene a chivarse de nadie jeje.

Montañes no te tenía fichado con el nick de carrilanu, bienvenido de nuevo

Saludos.

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk

ResponderCitar
(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369

Fotos preciosas así como el montaje! Y la música de dejar los pelos de punta, y a mi que no he participado!

En hora buena! 😉

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Bueno pues con un mes de retraso voy a ver si pongo las pocas fotos que hice en la travesia.

Un par de ellas del miercoles en el camping, con todo ya preparado para disfrutar de la compañia y del lugar.

Ahora otras pocas del jueves.

A este no le pude sacar en la poza pero mirar como quedó.  ;D

Otro rato pogo alguna mas.

Saludos

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

hola, hola  😉 como os lo habeis pasado  😉 que lugares más bonitos ademas de la buena compañia  😉 un saludo y a disfutar de los videos y fotos  😉

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: