Forum
coterillo, con personas como vosotros, merece la pena darle vueltas al coco.
y lo mismo, te di.....decimos ( je,je ) no cambies 😉
da un besito a tú duende. y otro a pili, ó lo que te deje 🙄 y para ti, con permiso de pili un fuerte abrazo.
besitos 😉
sandra
Desde luego como sois, no parais ni un minuto de pensar ideas nuevas, al final os vais a estresar, dejar tambien algo para los demas 😉 😉 . Como se decia antes, somos un grupo mas majo que las pesetas
.
A mi me da igual donde ir el domingo, pero la semana que viene quiero ir a la ITV, asi que necesito mancharlo en condiciones para que no se vean las holguras 
Saludos a todos
guti, para ir a la itv, mejor que nada, pasar antes por las pozas de renedo, no?que opinais compis?
de momento no nos estresamos, pero respecto a las ideas todas valen, mi agenda es muy grande, y todo entra en ella.
no seas muy duro con nosotros mañana. espero que hayas quemado adrenalina esta semana de prácticas 😐
besitos 😉
sandra
Guti, me parece que lo vas a tener claro, no hay barro casi ni en las pozas, aunque igual teneis suerte dice la radio que el domingo van a caer unas gotas, de todos modos siempre puedes pasar por ellas antes de ir a la ITV.
Saludos.
Jeje si que hay poner dia para Renedo, voy sacando ya el calendario, pero me parece a mi que con la sequia que tenemos vamos a tener que ir con cantimploras para ir rellenando pozas
Hola, que tal?
"Informe para los ausentes" 😀 😀 😀
Pues nada, hoy hemos estado "investigando" el primer tramo de la ruta Puerto de la Muñecas -> Potes, salimos del Puerto de las muñecas y hemos llegado hasta el pantano del Juncal y finalmente al limite con el Pais Vasco camino de trucios. Ha sido una exploracion en toda regla, con sendas sin salida, eucaliptales imposibles, niebla, algo de agua, un par de paisanos que casi nos pegan al principio y al final insistina en acompañarnos al pantano del Juncal 😯 😯 😯 , etc.... Vamos un dia completo, completo de verdad. Asi que en jornadas sucesivas tendremos que continuar con la "ardua" tarea de la "inspeccion" de la ruta. 😉 😉 😉
A mi se me quedo la camara de fotos en casa asi que la "reportera oficial" nos hara la seleccion de las imagenes mas significativas del dia.
Pues nada, despues del ladrillo, nosotros ya estamos esperando con ganas el proxima fin de semana para continuar con la "exploracion".
Un saludo,
Miguel
Que envidia Miguel, esos dias me gustan, la adrenalina a tope todo el dia y siempre con la incertidumbre de lo que nos encontraremos tras la siguiente curva.
Ya me contareis con mas detalle lo que os paso con los paisanos. 😯
En estos momentos no me suena de nada ese pantano, tendre que hacer uso del Ozi.
Saludos.
Leche, ya encontre el pantano, si que esta el tema complicado no habeis hecho ni la mitad de lo previsto para un dia. 😕 😕
En fin nos esperan duras jornadas de exploracion. 😀
Saludos.
y que lo digas,coterillo
se nos fue el dia y apenas hemos visto ni la mitad de lo previsto,pero eso si, nos lo hemos pasado ............ya sabes ,.....como siempre.una zona muy interesante y con mucho barro 🙄 habia pistas por todas partes,asi que ya podeis ir afilando el hacha de guerra.
un saludo
La verdad es que hemos pasado un dia cojonudo, con un poco de todo, y por fin se lo que es ir delante guiando jeje, a costa de que Carmen tubiera una maraña de cables y trastos varios encima de cuidado 😳
La sequia se esta hacceindo notar, y hasta las ranas van con cantimplora, por que lo poco que cae no moja ni el suelo 🙁 . Eso si, esta visto que cada dia la logistica funciona mejor, asi que no es de estrañar que los ganaderos se pensaran que ibamos a acampar, con el chiringuito que teniamos montado, 😀 😀 . La zona la verdad es que merece la pena, porque tiene unas vistas privilegadas, y eso que no hemos subido muy alto, pero casi se podia tocar el mar desde lo alto de las lomas.
A mi la camara no se me olvido, pero creo que fue lo unico, porque un poco mas y me dejo la cabeza jeje. Estas son las 3 fotos que tengo, creo que Carmen ha hecho alguna mas, asi que cuando me las pase las colgare

Bueno eso de mucho barro... no engañemos al personal, que pasar dos o tres veces por la misma poza no cuenta jeje, que creo que lo unico que habia es lo que sale en las fotos.
guti, no me referia a lo de hoy, me referia, a como se pondra aquella zona, con no mucho agua 😉 que viendo la sequia que tenemos y como estaba de humedo ❓
Ahi si que llevas razon Nando, esas pistas tienen que ser divertidas con algo de lluvia, porque tenian pinta de ser bastante arcillosas 😈 😈 Intentare cantar mas en la ducha, a ver si colaboro con que llueva un poquillo mas