Avisos
Vaciar todo

Ruta Land A.

56 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
8,406 Visitas
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Di que sí, menudo chaval mas agradable.......y como le gustan los donuts :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Ehhh...!!!!

Pues "paice" que sólo quedo yo por pelotear...

Pues na, que vaya ruina de puente...

Ni vi los árboles de no se qué, ni Santander desde no sé dónde, ni me dejaron hablar por la emisora.

Juer, encima con el Gaita todo el camino de vuelta a casa...

Pues que sepáis que la próxima vez que tenga la oportunidad de quedar con TOD@S VOSOTR@S... ¡¡¡Allí estaré para daros la brasa!!! Ja, ja, ja...

Espero que sea la última vez que me junto con gente tan elegante como l@s que estuvistéis allí. En el Defe no caben tantos amigos...

No sabéis lo que me revienta el gran trabajo de la organización y apoyo, el buen rollo que hubo desde el primer momento entre todos los participantes (juer... si parecía que nos conocíamos de toda la vida...) y lo impresionante que es Cantabria con tan buena compañía.

Anda... y no me digáis que estuvo bien eso de quedarnos por la noche a echar unas risas en un banco de piedra, charlando y disfrutando del anticongelante. Porque a cualquiera que se lo cuenteeees...

Por mucho que me fastidie, no me queda más que aplaudir... hasta con las orejas.

Lo dicho... Gracias Sandra, Nando y... este... cómo era... sí ese que tuvo un romance de un día con "El Maño ll"... ah! sí... Jesús...

Un fuerte abrazo a tod@s y si tenéis alguna duda, ya sabéis... a todo que no, por si acaso...

Añado una fotillo más para el particular parque de Yon:

La jaula de los monos:

ResponderCitar
(@rupers)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 412

Bueno, seguimos con lo de las "afotillos", yo ya tengo preparado un cd con las 435 mejores (no me cabian más, 698 mb). El publi-reportage de la gran encallada está al completo. A quien le interese que me mande un "emilio" con su dirección de correo, la de casa, que le envio una copia sin problemasssssss, luego que cuelgue en la red lo que quiera pues yo para esto son un burro total......
JESUS, JESUS,..... alguien sabe donde està JESUS....... avisadle que hemos canviado de dirección ...... nada no hay manera de que responda......

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145
Topic starter  

JMANUEL, mañoooooooooooo al final el mejor parque de atracciones en Cantabria lo montamos nosotros 😆 😆 😆 😆 😆 y los monos muy monos 😆 😆
Y lo dicho si quieres que te modifiquemos el coche levantar la suspensión modificarle la bomba, echarle acetona,quitar peso del eje trasero etc etc te vienes un fin de semana y le damos la vuelta al defe 😈
RUPERS, yo quiero esas fotos te mando un email a la que encuentre la tarjeta que me diste 😳
A la pregunta de ¿donde esta Jesús? murió hace 2008 años en una cruz y dicen las lenguas ,que esta sentado a la derecha del Dios 😆 😆
😳 😳 que te referías al que cerraba el grupo pues seguro que recorriendo los montes y valles de esa Cantabria Infinita ( que suerte tienes machote) 😉
UN RATITO DE CHARLA

dijera lo que dijera Nando ese no era buen sitio para montar un huerto por muy arao que estuviera

MAÑO SUBISTE GRACIAS AL EJE SALISBURY QUE SI NO 😈

PANCHO tirando el guante disimuladamente para robarme la rueda 😆

Ajustandole las ruedas a VINDIO

Esta foto la saco la rueda de NANDO desde el fondo de la rodera (parece el cañon del colorado)

ResponderCitar
(@rupers)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 412

Mandadme vuestras direcciones a rvinuesa@launio.org y os envio el cd..... el de Nando ha salido hoy para Villapresente por postal expressssssssssss.........

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

Hola Rupers, te he mandado un correo con mi dirección.

Espero que nos sacaras guapos y sin humo en las fotos :mrgreen:

Un saludo y muchas gracias.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

Hola chicos/as.
Estoy teniendo problemas con internet y espero solucionarlo pronto.
Ya que para escribir algo rápido, pues de momento puedo, pero para colgar fotos es más tiempo y se me forma un chocolate de parate y no te menees.
Rubén gracias, cuando nos llegue ya te aviso o te llamo que es más rápido.
Un abrazo a todos vosotros.
SANDRA 😉

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola 😉 que bien sus lo pasasteis 😉 me alegro 😉 a la proxima nos apuntamos 😉 un fuerte abrazo a todos 😉

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Muy chulas las fotos, ya veo que lo pasasteis mal jeje......

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Vaya, vaya, veo que lo habeis pasado fantasticamente....., Con esos anfitriones es muy dificil pasarlo mal. Me alegro un montón, lastima estar tan lejos. 😈

Un abrazo para todos.

ResponderCitar
(@*CRIS TD5)
Respuestas: 1963

Jesuuuus Jesuuuus ¿me copias ? oye Nando que creo que Jesus se nos ha vuelto a perder y mira que le lei bien la cartilla ¿ehhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues ni por esas
Seguro que se ha quedado haciendo un poco de Camel que no tuvo bastante
Bueno pues nada habra que volver a buscarle ¿no? pues pa ya que vamooooooooooos!!!!!!!

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

Bueno por fin he subido las pocas fotos que tengo... 😳

http://picasaweb.google.com/vindio4x4

Cuando edite el video, vemos la forma de compartirlo.

Un saludo.

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Bueno, pues voy a colaborar... Si el gato me deja...

La primera en la frente.

Hacia un pequeño vadeo.

Espejito, espejito...

Para un Land Rover, cualquier camino es "del color de rosa"

HIGHWAY TO THE HELL... ¡¡¡VIVA EL HEAVY METAL!!!

Pa mí la defensa, pa mí el loro, pa mí la baca...

La puerta... ¿Va a tirón o con tornillos?

Y aún es el primero...

A la derecha...

¡¡¡Qué te han dicho a la derecha... coññññe!!!

¡¡¡Dejadme a mí que soy d´Aragón!!!

Déjalo, si así no gasta...

Jaaaa... dáme aaaargo...

Bueno, hasta la próxima entrega...

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

jose muy buenas tus fotos y los comentarios 😆 😆

ResponderCitar