Forum
De momento disfrutar con estas fotos.
MUY BUENAS LAS FOTOS maño y los comentarios, no tienen precio.
Un besin
SANDRA 😉
Hola, a todos/as.
Deciros que Rubén y Enma, nos han mandado un cd con sus fotos y con las de ellos y las nuestras tenemos más de mil.
Asi que voy haber si reuno a de los que faltan y hacemos un macro cd, que os mandare a cada uno.
Gracias Rubén por el detelle 😉
Miguel que tal el fin de semana? Ya nos direis algo, nosotros al final tubimos que dedicarle tiempo al Camel para la ITV (que por cierto la paso sin problemas) ya que a finales de este mes nos vamos a Portugal.
Cris me tengo que poner en contacto contigo para el tema que organizas a Marruecos?
Un abrazo a todos/as.
SANDRA 😉
No he ido a la carrera, estuvimos en Santander con lo de la operacion de mi padre, la que afortunadamente a salido bien.
Vaya, no sabiamos que estabais pasando por esa situación.
Lo sentimos mucho, pro si dices que todo ha salido, a la vez nos alegramos, a si que ahora, ya sabes a darle mimitos, jeje.
Para la próxima carrera, avisanos, que vamos de animadores, jeje.
Os imaginais que cuadro?, y la vergüenza que pasariais?.
Un abrazo a toda la familia y un besito a Alma de parte de Eva.
SANDRA
Hola
Este fin de semana voy a ver si tengo un hueco para poner más fotos, que quiero que veais.
Un besin a todos.
SANDRA 😉
Bueno.
El resto de las fotos, que no creais que son pocas, os las mandare a cada uno en un cd ó dvd, dependiendo de la capacidad.
Las nuestras y las de Rubén ya las tengo, el resto ir pasandomelas, para reunirlas todas.
Ya que si las colgamos todas aqui, nos expulsarian por abusones, jeje.
La foto del camión la he colgado bajo petición de alguno de vosotros por la emisora, pero seguro que todos os acordareis de él 👿
Un besin a todos/as
SANDRA 😉
Hola muy buenas a todos!! Mil perdones por ésta larga ausencia (creo que me he ganado algunos azotitos) 😳 😉
Soy yo el que os tengo que dar las gracias a todos vosotros por ayudarnos a realizar ésta estupenda ruta del puente de mayo. Ha sido un verdadero placer el conoceros a todos y compartir un fin de samana tan divertido con vuestra compañía. Yo me lo he pasado como los enanos. MUCHAS GRACIAS A TODOS y cada uno de vosotros. De mi parte y de la de Sandra, Nando y Eva.
Saludos y abrazos para todos.
Por cierto, muy muy guapas las fotos 😆
UN SALUDO JESUS
Y tranquilo que quedas perdonado.
Saludos de mi tropa 😉
Muchas gracias YON, me alegro de leerte por aqui 😉
Un fuerte abrazo para ti y para tu tropa 😀