Forum
Ruta Land A.
Nando Sandra Jesus 😀 muchas gracias por los buenos ratos que hemos podido disfrutar este puente 😀
Las rutas, el circuito, los atascos, la pitanza .....
Pero sobre todo, por poder sentirnos como en familia ,y por todo el esfuerzo para que todo saliera estupendamente ( sois la caña)
El trenecico

El parque de atracciones

La piscina

😉
Me uno a las felicitaciones. 😀
Todo estuvo de lujo, sobre todo la compañia. Gracias a Sandra, Nando y Jesús por todo el curro que os habéis pegado para que los demas lo pasaramos de PM.
En cuanto pueda, cuelgo las fotos y el video del circuito.
Un saludo.
Ha sido un puente estupendo, la compañia inmejorable, el tiempo ha acompañado y la barbacoa salio perfecta.
Ademas alguna inesperada prueba camel que nos puso un poquito a prueba.....
Que mas se puede pedir???
Gracias a Nando y a Sandra
Me uno a las felicitaciones de mis compañeros.
Hemos estado mejor que en brazos,todo muy cuidado,muy pensado y muy currado por parte Sandra,Nando,Jesús.
Rutas guapas donde se a podido hacer de todo,trileras,corta fuegos,pistas y unos paisajes que tiene esta tierruca impresionantes.
Encantado de conocer personalmente a los amigos y compañeros con los que hemos compartido estos dias.
Tambien agradecer a Cristina,Miguel y Alma el regalito de sú tierra burgalesa con el que nos obsequiaron 😉 .
Gracias a www.land-aventura4x4.com por hacernos pasar un puente tan especial, repetimos seguro.
Un abrazo.
Pues no me queria repetir mucho pero no me queda mas remedio que decir lo mismo que mis compis.
Muchas gracias por todo el puentecillo no ha podido ser mejor
Las rutas una pasada
Las vistas increibles
El ambiente de lo mejorcito
Todo muy bien preparado y organizado y encima DESINTERESADAMENTE
GRACIAS Jesus Sandra y Nando !!!!!!!!!ah!!!!!!!!! y un besito de Alma para Eva.
Hola a todos, que tal?
Me alegro mucho que lo pasarais bien por esta tierra, la verdad es que hizo un tiempo estupendo para disfrutar del campo, una lastima un par de chaparrones a principios de semana para haber tenido un poco mas de diversion y algo menos de polvo. Ademas teniendo en cuenta los anfitriones que habeis tenido, el pasarlo bien estaba asegurado.
Un saludo a todos.
Miguel
Bueno, nos unimos a los demás en las "congratulations" y ...... no hace falta repertir........
Para Miguel Corada, decir que lo de Quintanar perfecto, Mariano ya estaba padeciendo por lo que tardabamos (llegamos a las 10 por lo tarde que salimos de picos + el atasco de entrada y cruce de Burgos y encima la tormenta desde el Escudo). Nos trajo información de unas rutillas muy interesantes por la Sierra de la Demanda que aunque solo hicimos un aperitivo la mañana del lunes, queda pendiente una escapadita de finde/puente para completar..... seria interesante organizar algo por esa zona ya que los paisajes son también impresionantes.
Bueno, y por último, a ver si se anima Jesús a escribir algo, que es vergonzoso hasta para escribir akí.
Saludos Rubén y Emma.
Me alegro que lo pasarais bien y disfrutarais de las rutas. La verdad es que habeis tenido mucha suerte con el tiempo que ha hecho para poder saborear estos paisajes tan bonitos de la tierruca
Saludos
Bueno, voy a hacer yo también la pelota 😛
Ha estado todo genial. Os lo habéis currado muy bien. Si hay más, repetiré sin dudarlo. Gracias a los tres.
La compañía inmejorable. Muchas gracias a los que habéis compartido con nostros "regalitos" de vuestra tierra. Como aqui en Madrid no hay cosas muy típicas, la próxima vez os llevaré un diputado, o un cuadro del museo del prado
Os dejo unas fotillos para que os entretengáis. Si alguien quiere una a tamaño más grande que me lo diga.
http://tpancho.spaces.live.com/photos/
Nos vemos pronto,
PANCHO
hola buenas soy el copi de yon
muxisimas gracias por el puente k hemos pasado,esto parece super repetitivo
pero k narices,es que es verdad!!!!!!!!!!!!
gracias por todo el trabajo
por los buenos ratos hablando por la emisora
por el buen ambiente que ha habido en todo momento
y sobre todo sobre todo(esto va pa Nando) por esa prueba Camel,de la k hablamos media hora antes,y k nos tenia escondida...
era lo que todos necesitabamos
de parte de mis hermanos transmitir tambien el agradecimiento
llamadnos para la proxima,esperamos tener ya las escaleras reparadas y el salisbury de pixon debajo del coche,que si no a ver quien lleva todo el material de desatasco pa sacaros 😀
Esto es espiritu Land Rovero!!!!!!!
¿Solo yo tengo fotos? ¿Ninguno me sacó alguna el día del circuito que me tiré media hora con la rueda levantada?
Si alguien tiene problema para subir fotos que me lo diga y vemos como hacerlo.
Sed gueeeenoosss.
Lo que me jode esque cuando pierdes la verguenza y comienzas a tener confianza con la gente, te tienes que marchar 😥 pero lo bueno es que en las sucesivas kdd las disfrutaremos más 😉
UN ABRAZOTE.
Tambien me jode haberme perdido la hevy duty 👿

MATAVACAS, ip deitero ip mis algradeci ip mientos porrrrrrrr el vino ip ip . 😆 😆
muy rico
una pena que tuvierais que marcharos pues la ruta fue muyyyyyyyyyyyyy chula
Un abrazo pa los 2 
Hola chicos/as.
Gracias a todos y cada uno de vosotros, ya que organizar se puede organizar muchas cosas, pero siempre será necesareo que alguien participe.
Nos reunimos un grupo impresionante.
Y gracias a nuestro gran compañero y amigo (Jesús) por todo lo que curro a nuestro lado.
Nos veremos pronto, alla donde podamos acudir.
Un fuerte abrazo y besitos para Marina y Alma.
SANDRA 😉