Forum
las otras fotos no se ven es muy raro mirare aber que le pasa
un abrazo para todos
besos........
dios, que pedazo coche, esta chulo, chulo.
como luce ahora, mas que de blanco eh?, bueno ahora, hay que meterle en barro, que es como se ven, autenticos.
me alegro, de ese nuevo compañero, para nuestro camel 😉
besitos
sandra
Hola Saltamontes, ya lo tenias "mu guapu" pero ahora te has superado. En cuanto le pongas unas pegatinas y lo salpiques de barro va a estar auténtico. Que lo disfruteis por mucho tiempo.
Un saludote
Hola familia 😉 el lunes le dan los ultimos retoques 😉 y hasta que no le pongamos todos los extras, aun no estara preparado para pisar barro 😈 no sus preocupeis que se va ha hinchar 😈 en cuanto lo tenga, hacemos una escapadita "los tres" para, sobre todo, vernos y darnos un fuerte abrazo 😉 mañana pondremos alguna fotillo en alguna posicion comprometida 🙄 que ahora cualquier cosa que se haga, queda mas chulo 😉 la gente del barrio se queda mirando y me dicen que si he cambiado de coche 😐 y les digo que no!! que lo he pintado como debia ser 8) para mi, es el mejor color que le queda como anillo al dedo 😉 aun lo de la baca no esta resuelto, pero con unas barras que me dio Viajero, a lo mejor me hago un apaño, como en su dia de dije a Bisonte, colocar cuatro barras y ponerle piso reforzado, para dar saltos 😈 un fuerte abrazo y nos vemos 😉
uffff.... que buena pinta tiene Saltamontes, como tu dices, el color le viene como anillo al dedo, si señor muy bonito, enhorabuena.
Miguel
Muy guapo Saltamontes, parece hasta nuevo y todo. 😀
Luego, cuando le tengas terminado del todo con pegatinas y demas ni se te ocurra meterle al monte no vaya a ser que le hagas algun arañazo. 😉
Por cierto solo le falta una cosa para ser el coche ideal................... ser un defender. 🙄
Saludos.
😕 yo creo, no, es el coche ideal, te ha quedado muy chulo.
cuando vengas, hacer la ruta de emiliano, al defader 90 le vamos a tener que hacer unos cambios, jeje. 😈
besitos
sandra 😉
Paz hermanos.... Que cada coche tiene lo suyo, jejeje
Por cierto a ver si no se me olvidais para esa ruta a mi tampoco, jejeje
En cuanto a las rutas por Zamora me han comentado varios que si no montamos mucho alboroto y andamos un poco separados no tendremos ningun problema con los guardas. Ya estoy saboreando el pan de pueblo y la carne............. Y no se me olvida la tarta de chocolate de Miguel, jejeje
MINI SERIE, acepto dejarme hacer esos pequeños cambios, confio en vuestro buen criterio. 😉
Lon que no se te olvide la bota de vino. 8)
Saludos.
Te dejo de ver unos días y pintas el coche???
Te ha quedado muy bien. Me gusta!!!!
Que guay SALTAPRAOS, que envidia, ya es mas bonito que el CACHARRO. Quiero verle pronto en directo. Un abrazo.
Coterillo esa ya veo que a ti no se te olvida... jejeje. Yo preparo el orujillo y las cerves si quereis
coterillo, lo del cambio se me habia ocurrido, ponerle camel 😈 😈
aunque ya sabes como soy verdad?
besitos y haber si nos vemos pronto
sandra 😉