Forum
Ruta en Sanabria
Wenas!!!
Hablando del viajecito a Sanabria, habiamos pensado que igual era mejor estar todos en una misma casa, por si llueve o hace mal tiempo en las cabañitas es mas dificil o imposible estar todos...
Y sabemos de una que esta muy cerquita del lago. Esta son dos casas adosadas de piedra muy chulas que tienen bastante terreno y barbacoas, jejeje
el precio sale a 40 leiros por persona.
Aunque si alguien quiere una cabañita de dos plazas para tener intimidad.... jejejeje
No pongo el enlace aqui para que nadie nos coja la casita a ver si nos interesa y luego no tenemos plaza
Hola a todos.
Muy bien Lon igual tienes razon en lo de la casa, de todos modos podemos ir mirando todas las posibilidades y despues decidir la mas nos interese.
Saludos.
hola gente
pues a nosotros ,tambien nos parece bien lo de la casa, pero que tenga prau para hacer unas morcillas y chorizillos 😆 😆 😆
iremos uniendo ideas
un saludo
eso de los choricillos y morcillas no se nos puede pasar jejej
La verdad es que si estamos todos juntos simpre habra mejor rollo, con las veladas y eso, y el que quiera intimidad que se de una duchita fria, o que vaya con los deberes hechos de casa 
hola, que tal?
Por nosotros lo de casa esta bien, unicamente creo que el problema sera encontrar una en la que entremos todos y que sea capaz de "aguantarnos" 😛 😛 😛
He estado investigando un poco el tema y he encontrado este enlace a ve que os parece:
http://www.mi4x4.com/rutas/ruta.asp?ruta=Villafranca%20-%20Zamora
No parace que funcionen muy bien los enlaces, si os parece interesante podemos ponernos en contacto con los autores de la web a ver que nos cuentan
Un saludo,
Miguel
Miguel!!! la casita tiene 14 plazas y luego hay algun alojamiento mas en el recinto, calculo que por las peques al ser menores no cuenten como plaza. Tambien tiene buenas barbacoas para las Carnazas... que ya veresis que carne compraremos en San Vitero.
En cuanto lo de la ruta tengo yo el track desde el Lago de Sanabria hasta Zamora, pero es mucho para una jornada que se puede dejar a la mitad y visitar alguno de los pueblos medievales que son maravillosos.
Hola a todos.
Esta mañana me he puesto en contacto con la oficina de turismo de Zamora y han quedado en mandarme una serie de folletos con informacion de la zona y alrrededores, no se si nos serviran de algo, ya que Cesar se lo conoce muy bien, pero como no cuesta un duro pues que lo manden.
Tambien he llamado a la Cosejeria de Medio Ambiente para preguntar por el tema de la circulacion por las pistas de la zona y me han dicho que en general se puede circular por todas aquellas pistas que no tengan señalizacion de prohibicion.
Tambien dicen que las pistas abiertas son bastante anchas y de buen firme, que por las que no se puede circular se las ve bien al estar en peores condiciones ( aunque no tenga la señal de prohibicion ).
Segun la chica no existen demasiadas pistas por las que poder circular.
Bueno haber si entre todos conseguimos toda la informacion posible para llevar el tema bien atado.
Saludos.
Me han dicho los dueños de la casa que de momento solo tiene fechas cojidas para semana santa, pero que seria bueno que le dieramos una fecha lo antes posible, porque vamos a ser un grupo bastante grande y sino nos sera muy dificil encontrar otro lugar por la zona en el que podamos estar todos juntos. Yo creo que la fecha buena sera a finales de abril, porque a principios de mayo sera el encuentro del club.
Asi que ir pensando fecha.
Hola, que tal?
Pues perfecto, pillamos la casa y listo.
Respecto a las fechas, me temo que antes de Abril el tema va ha estar muy complicado (tenemos que preparar la "Cantabria infinita" 🙂 🙂 🙂 ). Que os parece el fin de semana del 20 al 22 de abril o del 18 al 20 de Mayo para dejar un poco de margen con el Encuentro nacional.
He revisado una guia de rutas de Toyota y hay una ruta desde al lago de Sanabria a Zamora que la mitad es por asfalto, podemos utilizarla para volver, hago una copia y la llevo el Domingo a ver que os parece.
Un saludo,
Miguel
Hola, yo de nuevo.....
He visto un mensaje de la directiva y el encuentro nacional es el 28 y 29 de Abril.
No se que os parece, pero en mi opinion creo que seria bueno hacernos la escapadita a Zamora en Mayo del 18 al 20 o del 25 al 27. Ufffff por fin un mes sin "marca en la agenda".........parecemos ejecutivos 8) 8) 8)
Un saludo,
Miguel
Hola chavales.
Pues me parece una idea genial la de la casa para estar todos juntos, así lo pasaremos mejor, creo yo... 😉 Por mi parte me viene bien cualquier finde, solo tenéis que elegir y ya está. A ver si tenemos buen tiempo y disfrutamos todos de esa zona tan guapa.
Saludos a todos.
Hola a todos, la idea tal y como lo planteais esta muy bien, pero yo me he ido reservando porque no puedo hacer planes a tan largo plazo. Estoy a la espera de que nos hagan los calendarios del trabajo y poder saber si voy a librar en la fecha que se decida. Si a todos os viene bien la fecha que propone Miguel, ADELANTE que yo procuraré cuadrar las cosas.
Un saludo
Hola a Todos.
Pues eu tengo rutas, tracks e road books de Sanabria, que voi enviar a Cesar Moniz, Lon Dackla, quando hablar em messenger.
Saludos.
Que envidia me dais, me conformo con la ruta de Semana Santa, porque ya las fechas y los eventos me desbordan. Que os lo monteis como acostumbrais...y queremos muchas, muchas fotos.SALUDOTES.