Forum
Ok no me habia dado cuenta de que habias puesto hora.
Entonces a las 10.30 en forum.
Saludos
Hola Miguel!!
Yo entro a trabajar a las 18,30 y, me gustaria entrar en la reserva, pero ya se andara otro dia.
saludos
Muy buenas.
Nada guti, a mandar... 😉 por cierto ¿veremos al 130 en acción?
Tielve, ya suponía que era algo así, pero ya sabes que con "las fuerzas de la naturaleza" es complicado negociar y si los bichos se emperran en salir al alba y al anochecer..... poco podemos hacer 🙁
Pues nada, a ver si nos respeta un poco el tiempo, que parece que anuncian Sur y cuanto mas al sur vayamos, me temo que mas posibilidades de agua vamos a tener, pero bueno, ya vamos viendo
Un saludo
Miguel
Hola a tod@s
ayer tarde me escape a ver si veía algún Bicho y si que los vi pero están muy... pero que muy arriba
Tielve si quieres quedamos nosotros antes para estar al Alba ya en el monte y que puedas ver algo y despues nos reunimos con el resto ...ya me dirás
PD;
cualquier día quedamos directamente a la hora del blanco 😉 ni lo de Laredo ni esto
DIGO YO QUE ABRA UN TERMINO MEDIO ¿ O NO ?
un saludo
Muy buenas.
Nautirover, como muy bien comentas, en el termino medio esta la virtud, jejeje y entre las 8 y las 12:30 h (hora del blanco, despues de misa, como dios manda 😉 ) están las 10:30 h mas o menos ¿no? ... así que por suerte no nos apartamos de la virtud, como no podia ser de otra manera .... jejeje
Ahora en serio, esa hora era la "tradicional" de las quedadas de "antes" y si que es cierto que antes muchos de nosotros teníamos que movilizar a un tropa de corta edad que por suerte han ido creciendo, así que quizá para otras ocasiones tendremos que actualizar la hora, pero no mucho, eh! que ya os conozco. Creo que para no liarla a estas alturas, mantenemos las 10.30 h y si alguien quiere ir calentando motores, pues naaa.... que "ancha es Cantabria" 😉
Pues naaa... mañana nos vemos, esta tarde a engrasar y revisar niveles, eh!!
Cuidaros
Miguel
Hola a todos
Despues de diez dias caminando por la tierruca ya estoy de nuevo en casa.
Si pensabais que os ibais a librar de mi en esta ocasion lo teneis claro jjjjj, mañana me apunto a la ruta, aunque las ampoyas no me dejen pisar el embrague.
Asi que nada mañana nos vemos en el Forum, Miguel si te parece quedamos tu y yo a las 10 enlos Cueto.
Saludos
Hola a Tod@s
Coterillo coche ,moto, bici y andando 😮
lo cierto es que le pegas a todo eres un kract
ayer volví a subir a ver los bichos que tal andaban de lo suyo y os puedo decir que siguen muy pero que muy arriba
nos vemos mañana
un saludo
Ya habéis regresado? O todavía estáis buscando animales??
Menudo embolado me colasteis aunque lo pasamos bien, pena que la pista era tan estrecha que no había casi sitio para bajarse del coche.
El día que quedemos para hacer una ruta salvaje no se que encontraremos....
Saludos
Hola a tod@s
Guti no te quejes que no fue para tanto, todo es la falta de costumbre y las circunstancias que te rodean en el momento 😉
en cuanto a los bichos anduvimos un poquito los escuchamos y algunos privilegiados pudimos ver de cerca un precioso ejemplar pero la cosa no dio para mucho mas y además de anochecer se puso a llover con lo cual era ya desagradable y nos batimos en retirada
cuando te apetezca pones un post y repetimos la experiencia por que ya sabes que lo nuestro son las rutas tranquilas con la tortilla ;D
las salidas salvajes las hacen en el Oriente... pero lamentablemente nos quedan muy lejos ???
echar un vistazo a este enlace
a ver si me confundo y no sentís que somos unos privilegiados
un saludo
Si yo no me quejo, pero eso comentaselo a la "jefa", que primero la engañasteis con lo de familiar ::)::) y luego la ruta se nos fue un poco de dureza y de horario de comida; bastante aguanto la pobre para estar de 6 meses y los niños tambien se portaron bien. Vamos que no la volveis a ver el pelo en una ruta por aqui.
Saludos
cuando te apetezca pones un post y repetimos la experiencia por que ya sabes que lo nuestro son las rutas tranquilas con la tortilla ;D
las salidas salvajes las hacen en el Oriente... pero lamentablemente nos quedan muy lejos ???
echar un vistazo a este enlace
a ver si me confundo y no sentís que somos unos privilegiadosun saludo
Yo la siguiente que organice sera de un mes en algun desierto, si alguno se anima bienvenido será.
Me parece a mi que el 130 de momento no esta preparado para oriente hasta que no lo eleve y le quite el arado que llevo para remolcar, pero todo se andará.
Las fotos del video muy guapas, esta claro que hay mas cosas que eucaliptos en cantabria jiji
Saludos
Este es el post del que hablabamos en la comida, a ver si alguno se anima, y comprueba si sigue todavia alli, y lo cambia de ubicacion
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=12828.msg144609#msg144609
Saludos
Hola a todos
La verdad es que no se puede salirse de la pista conocida en un eucaliptal por que luego pasa lo que pasa de salir a la carretera en diez minutos a estar tres horas hocicando :-[
Guti despues de comer si que hicimos la ruta familiar. 🙂
Para ir a buscar el cache tendremos que organizar otra ruta de estas familiares con la tortilla
Saludos
Muy buenas
Guti, tienes mucha razón, al menos para mi no era la idea de la ruta, pero ya sabes como son estas cosas y como lo de recular en las pistas, como que no se nos da ... jejeje pues naaa.... salio lo que salio, no obstante como dice Coterillo, os fuisteis cuando empezó lo realmente tranquilo... una lastima.
Por cierto, da gusto llevar "copilota", por fin veo al RRC en acción en alguno de mis vídeos.. ;D ;D ;D
Aquí os dejo algún que otro testimonio gráfico de la jornada

Resto de fotos:
https://plus.google.com/u/0/photos/117048172621723767454/albums/5930080636047760801