Forum
BUeno, en vista de que la hora puede que sea muy pronto, os parece quedar mejor a las 9 en solares? Si somo puntuales a las 10 y media estariamos en el comienzo de la pista, asi que luego lo que se podriaa hacer es tomar tiempos y calcular en base a eso
Hola compis, muy buenas, bueno pienso que si quedamos a las 9 como muy pronto estará bien porque personalmente pa un domingo quedar antes sería un poquillo matador (que al día siguiente hay que madrugar y asi durante toda la semana) 😳 Así que por mi parte nos podríamos ver mañana en la gasolinera a las 9 de la mañana. Lo peor lo llevarán los que vivan lejos (200TDI, MiniSerie y la dulce Eva).
Igual me animo y mañana me voy con el pequeño "товарищ" 😉 (si no os importa que no sea un Land rover) 😉
Saludos a todos, mañana nos vemos.
Hola, que tal?
Bueno, pues la 9 si que creo que es una hora mucho mas "razonable" ¿no?, asi que nada, nos vemos mañana.
Miguel
Wenas!!!
Yo alli estare aunque nose si sera esta vez solo por que Maria tiene examen el lunes y quiere quedarse estudiando.
Hola a todos.
Muy bien, mañana nosotros estaremos en la gasolinera a las 9, una hora mas en la cama biene de cojones.
Saludos.
Igual me animo y mañana me voy con el pequeño "товарищ" 😉 (si no os importa que no sea un Land rover) 😉
Hola Bisonte 😉 que ostias es eso?? no sera 🙄 esa bestia rusa que tienes cogiendo polvazo 😈 ?? eso lo pintas de caterpillar y te quedas con la peña 😈 que no?? un fuerte abrazo y nos vemos para el finde que viene, aaaaaaaadios 😉
Hola a todos.
Otro dia estupendo, ya tenia yo ganas de hacer este tramo de la ruta y me ha gustado mucho.
La ruta, sin tener mucha complicacion, esta de lo mas entretenida y eso que nos ha faltado un poco mas de barro, como de costumbre. 👿
Saltamontes no veas como camina el товарищ, vamos a tener que cambiar todos de maquina.
Hay van algunas fotos del dia.

Saludos.
muy guapas cote
sobre todo la ultima,poco a poco van cojiendo las riendas las compis
un saludo para todos.
Angel se aprecia el cambio del defender con el snorkel y hasta tu pareces mas guapo

Lo que pasa es que esta haciendo practicas para la ruta esa en la que a nosotros nos toca ir de paquete, haber cuando nos dan una sorpresa y nos llevan al monte....... 😉
Para guapa la que esta detras de los cristales oscuros, que la verdad no se a quien sale. 🙄
Serrujan tambien se puede ver tu regalo, como se nota que son originales quedan como un guante, muchas gracias.
Saludos.
La ruta esa, "La de los paquetes" no quisiera perdermela por nada. Lo que pasa es que lo voy a tener mal para llevar pilota.
SERRUJAN, ya te estas buscando la vida, tenemos a las parientas en pie de guerra y cualquier dia de estos nos dan una sorpresa y nos llevan de viaje. 😉
Bueeeeeno, vaaaaale, al final pasará como siempre la ruta se hará cuando ellas quieran, pero ya estoy deseando que llegue.
Saludos.
serrujan, que pasa, que dices?
que es eso de los PAQUETES?
no sé se me hace que hace mucho que no paso por a qui y no se de que va esto.
pero la vredad parece emocionante lo que propones, jeje.
chicas, habra que avisar, para que el dia X nadie se deje el paquete en casa 😈
besitos
sandra 😉