Forum
Encuentro Discovery 2007
Hola, que tal?
En el apartado "General" y "Discovery" ya estan las "bases" de el encuentro Discovery 2007.
Segun hemos comentado en las rutas, 200tdi, Bisonte, Vindio y yo nos animamos a la excursion.
¿Alguien mas se anima a pasar el fin de semana por Talavera?
Pd: Aunque no tenga un Disco, no pasa nada, nadie es perfecto......
Miguel.
Hola Miguel.
Ya me gustaria ir con vosotros pero se me amontona el trabajo, entre la travesia, lo de sanabria, el encuentro, el iberico, y alguna que otra cuestion personal no me llegan los dias libres de los que dispongo, y eso que no so pocos.
De todos modos segun he podido leer no podeis andaros por las ramas ya que las plazas libres son pocas.
Pd: Mira a ver que tu igual tampoco eres perfecto.............
Saludos.
Hola, Coterillo que tal?
Pues nada, no te preocupes que te contaremos que tal el tema y respecto a la "Pd:" yo si que lo tengo claro...... menuda aburrimiento eso de se perfecto ¿no?
Miguel
Yo no creo que vaya, sobre todo si suspendo el examen de mañana, porque tendria la repesca en el 10 de marzo 😡
Miguel si compras un defender dejarias de ser perfecto y serias pluscuamperfecto jejeje 😆 practicamente seria el unico que te falta para la coleccion
Comentaselo a Marta, que es la mejor base para hacer un camper que igual cuela
UUUMMMM, que buena idea, Guti......
El domingo, si no te importa, se lo explicas a Marta, que seguro que la convences.... 😛 😛 😛
Haciendo una prevision de futuro, los garajes que estoy haciendo fuera tiene TRES plaza........ 😈 😈 😈 y no voy a comprarme un freelander .... con todos mis respetos.
Mucha suerte en el examen de mañana, y no te preocupes que tu eres "muuu listiuco.." y seguro que te sale a la primera....
Miguel