Encuentro Discovery...

Avisos
Vaciar todo

Encuentro Discovery 2007

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,449 Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Hola, que tal?

En el apartado "General" y "Discovery" ya estan las "bases" de el encuentro Discovery 2007.

Segun hemos comentado en las rutas, 200tdi, Bisonte, Vindio y yo nos animamos a la excursion.

¿Alguien mas se anima a pasar el fin de semana por Talavera?

Pd: Aunque no tenga un Disco, no pasa nada, nadie es perfecto......

Miguel.

Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola Miguel.

Ya me gustaria ir con vosotros pero se me amontona el trabajo, entre la travesia, lo de sanabria, el encuentro, el iberico, y alguna que otra cuestion personal no me llegan los dias libres de los que dispongo, y eso que no so pocos.

De todos modos segun he podido leer no podeis andaros por las ramas ya que las plazas libres son pocas.

Pd: Mira a ver que tu igual tampoco eres perfecto.............

Saludos.

Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Hola, Coterillo que tal?

Pues nada, no te preocupes que te contaremos que tal el tema y respecto a la "Pd:" yo si que lo tengo claro...... menuda aburrimiento eso de se perfecto ¿no?

Miguel

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Yo no creo que vaya, sobre todo si suspendo el examen de mañana, porque tendria la repesca en el 10 de marzo 😡

Miguel si compras un defender dejarias de ser perfecto y serias pluscuamperfecto jejeje 😆 practicamente seria el unico que te falta para la coleccion :mrgreen: Comentaselo a Marta, que es la mejor base para hacer un camper que igual cuela

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

UUUMMMM, que buena idea, Guti......

El domingo, si no te importa, se lo explicas a Marta, que seguro que la convences.... 😛 😛 😛

Haciendo una prevision de futuro, los garajes que estoy haciendo fuera tiene TRES plaza........ 😈 😈 😈 y no voy a comprarme un freelander .... con todos mis respetos.

Mucha suerte en el examen de mañana, y no te preocupes que tu eres "muuu listiuco.." y seguro que te sale a la primera....

Miguel

ResponderCitar
Compartir: