Forum
Problemilla con la conexion GPS-Portatil
WEnas compas!!!
Despues de haber usado el Ozi un dia, ahora tengo un problema no me vuelve a conectar el GPS con el Ozi, seguro que es que me estoy saltando algo y por eso no conecta , pero es que no se solucionar el problema, He probado con todos los puertos y nada, asi que a ver si este fin de semana me lo volveis a poner en marcha
Has mirado que tengas bien configurado el protocolo del GPS? Si no lo has tocado no deberia haberse desconfigurado, pero por descartar cosillas
A mi con el Ozi me funciona solo con modo NMEA, y con el compe en modo GARMIN
Guti tio o soy tonto o el cacharro no me pita... soy incapaz de hacerlo funcionar de nuevo.
A ver si la proxima vez que nos veamos entre todos me lo recolocais , jejeje
Hola, Lon que tal?
No recuerdo de que modo se conecta tu Gps con el ordenador, si es mediante cable USB, revisa la conexion ( boton derecho sobre mi pc -> propiedades -> hardware-> administrador de dispositivos -> puestos COM) y verifica el puerto COM que utiliza (el COM5 o el COM6 u otro) la velocidad a la que esta configurado y esos datos los tiene que poner en programa de navegacion. No obstante, en cuanto nos veamos lo revisamos.
Un saludo,
Miguel
jo, miguel que raro hablas últimamente 🙄 🙄
no entiendo na´de na´ ❓ ❓
estos informáticos 😀 😀
besos
sandra 😉
Buenas.
Lon, te aconsejo a volver a ver las configuraciones del GPS y del Ozi ou CompeGps en el ordenador.
Saludos.