Avisos
Vaciar todo

a los perdidos

17 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,844 Visitas
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864
Topic starter  

hola a todos
no sé si me adelanto a algo o no pero no se que es de coterillo, serrujan y bisonte.
vais a quedar el domingo, para zanjar el tema de cantabria infinita?
nosotros y miguel, nos vamos a ver y seguro que guti y lon en cuanto lo lean tambien, pero el resto de los compis que vais hacer? y sin olvidarnos de kike.
besitos
sandra 😉

SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Hola Sandra, yo ya estoy por aquí, he estado un poco liado y desde hace 3 dias no me he conectado. Lo siento muchisimo pero no voy a poder acompañaros este finde y posiblemente en unos cuantos más, pero ya se verá.
Un saludote para todos

KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498

Hola, ya que sale mi nombre por ahí, yo ya dije que estaba este fin de semana libre, y hoy sábado ya me ha hecho planes la jefa, pero mañana domingo podemos hacer una ruta sencilla que sepais vosotros ya que yo no soy un entendido en esto del todo terreno como vosotros, así que si quereis montamos una salida para mañana aunque solo semamos unos pocos, si no creo que de todos modos subiré a alto campoo en caso de que esto no cuaje.

Un saldo

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola Sandra y compañia.

No he podido conectarme en toda la semana por que he estado en Linares (Jaen) haciendo un curso, pero si que voy el domingo, ya estoy en casa.

Saludos.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Hola, "perdidos", que tal?

Bueno, menos mal que vais apareciendo..... 😛 😛 😛

Pasaros por el mensaje "Ruta para este fin de semana..." a ver que os parece la propuesta.....

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@BISONTE)
Respuestas: 168

Hola Sandra, perdonadme por no aparecer por aqui en toda la semana. He estado liado con el coche todas las noches.

Bueno pues veréis, si monto un circo me crecen los enanos 👿 porque vaya mala pata que tengo con el disco.... ya me tiene aburrido.

Para éste finde y para varios mas en adelante no contéis conmigo porque hace un rato, a las dos de la tarde, cuando estaba probando el disco despues de montarle todo el kit de suspension, me han dado un golpe, así que en el taller lo he dejado. 👿

Así es como me lo han dejado 👿

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Joder, este año vamos de culo, primero los enfermos ahora los golpes no se si sera mejor cortarse la coleta. 🙁

Jesus que mala suerte la tuya, el golpe parece de chapa solo???, ¿quien te dio? un camion dando marcha atras o algo asi, el golpe principal parece esta a la altura del foco.

Vamos a tener que ir con pies de plomo si queremos llegar a Abril todos juntos. 😕

Saludos.

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Vaya mala pata Jesús, parece que no tiene tocado nada importante pero estarás unos dias sin él. ¿Como ha quedado el contrario? 😉
Un saludo

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Joder Jesus tio que mala suerte... Pero como yo en esto de dar trompazos al coche soy todo un experto, decirte que lo mejor es tener paciencia y no llevarse un mal trago, pero el coche es algo mecanico y lo principal es el ocupante.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

ufff, Jesus, que mala suerte.

Bueno, lo importante es que tu estes bien, que focos y aletas los hay a patadas.

Pues nada, desmontar, montar y arreglado, ya sabes que si necesitas ayuda, no tienes mas que decirlo, y espero que muy pronto vuelvas a estar en la carretera.

Ya sabes, que si te apetece ir de ruta, no tienes mas que decirlo que en el RR hay plazas de sobra. 😉 😉

Mucho animo y un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Topic starter  

hola chulo, yo acabo de ver la foto, menuda mala suerte.
pedirte, que no pierdas la ilusión ni el ánimo, que tu ya sabes que tenemos que estar todos juntos.
y como dicen los compis, desmontar montar y listo.
aunque estaras pensado, que las cosas solas no te las ponen en casa, me refiero al tema economico 😕 por que al de echarte una mano, sabes que en el momento que lo pidas te sobran 😉
espero, que estes bien, aunque la moral la tengas un poco baja. 🙁
guti, nando y yo, te hemos llamado, pero no habia nadie al otro lado, a si que si lees, esto dinos como te encuentras.
cuidate
besitos
sandra 😉

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Vaya mala suerte Jesus; espero que tu estes bien que es lo mas importante, y el coche, pues nada en poco tiempo estaras otra vez chapoteando con nosotros 😉

Un abrazo Jesus

PD. SE RUEGA A LA PERSONA QUE NOS HAYA ECHADO UN MAL DE OJO A TODOS NOSOTROS QUE POR FAVOR LO RETIRE 👿 👿

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

No preocuparos que como dice el refran, año de nieves año de bienes, y lo que nos faltaba era la nieve pero este domingo ya lo hemos solucionado asi, que a partir de ahora todo van a ser alegrias. 😀 😀 😀

Saludos.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Topic starter  

SIIIIIIIIIIIIII, tienes razón deciros que mi abueluca, de esta sale.
bueno no se si lo sabiais, pero mi abuela el jueves 25 ingreso muy mala, vamos que no nos daban ninguna esperenza, pero mira cosas de la vida.
y yo cada vez mejor y pensando en el fin de semana.
a sique lo que dice coterillo a mi de momento me funciona, y vereis como al resto de los compis tambien.
besitos
sandra 😉

ResponderCitar
(@BISONTE)
Respuestas: 168

Hola gente, os agradezco mucho vuestros apoyos, de verdad, os los agradezco eternamente. Soys todos de lo mas majo que se puede encontrar.

Coterillo pues como comentario, el golpe me lo dió un paisano con una furgoneta mediana una peugeot expert, y fué de la forma más tonta que puede haber. En una curvilla del poligono industrial donde curro, yo iba a tomar esa curva y el paisano salía de ella pero totalmente despistado mirando hacia una nave que tenia a su costado. El paisano venía de tomar la curva muy cerrado y yo que lo ví venir casi de frente y que iba mirando pa otro lado, frené pero ya cuando él miró para delante no le dió tiempo a esquivarme y frenó contra mi. 👿 Serrujan, la furgoneta del paisano no quedó demasiado machacada, tenía mas o menos lo mismo que yo, Aleta, defensa, capó, faro e intermitente... bueno y lo que no se vé por detras...

Ésa ha sido la historia del golpecito. Ya hos contaré como va el tema.

Saludos a todos y andar con mil ojos en la carretera 😉

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: