Forum
Gran iniciativa :notworthy:
Espero el cartel de invitacion
Conociendoles, seguro habran guardado algun recodo opara mortificar
a amigos y visitantes. ;D
Aun asi, mi mecanica estara deseando ir.
Yo pongo la huerta con barbacoa para la comida de un día, el puéblo es Santa coloma del rudron y además ayudo en lo q haga falta en las rutas de la zona
Muy buenas
Se agradece la acogida a la iniciativa y las muestras de apoyo y colaboración, esto es lo que hace grande a esta family!! 😉 😉
Conociendoles, seguro habran guardado algun recodo opara mortificar a amigos y visitantes. ;D
Aun asi, mi mecanica estara deseando ir.
Madre mía mira lo que le marco a "vuecencia" aquel famoso giro sin transcendencia... jejeje habrá que volver por la zona y veras que con el tiempo las cosas se ven distintas.. jejeje con practicar 4 o 5 giros como aquel todo lo veras mucho mas facil!! 😉
Yo pongo la huerta con barbacoa para la comida de un día, el puéblo es Santa coloma del rudron y además ayudo en lo q haga falta en las rutas de la zona
Assanta, muchas gracias por el ofrecimiento, la ruta la tenemos planificada algo mas al Este de Santa Coloma de Rudon, no obstante para nosotros es una zona por descubrir así que no descartes que recojamos en guante y te liemos en alguna ocasión para usar tu huerta como "base de operaciones" 😉 😉
Pues nada, a la vista del interés levantado habrá que ir planificando la segunda jornada de expedición..... Quitanar de la Sierra nos espera... jejeje
Un saludo
Miguel
Buenos días,
Yo no tengo huerta ni barbacoa, pero puedo echaros una mano en lo que necesitéis, además de ofrecer la casa, compartida con mi hermano, para el tema logístico (dormir, baño, ducha, refugio en caso de mal tiempo, etc).
Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
jejeje muchas gracias Gonzo.
Ya veo que al final las rutas de este invierno las vamos a tener que publicar en el foro de Castilla y Leon por "cambio de ubicación geográfica"... jejeje ;D ;D
Fuera de bromas, la zona es muy chula y hay que explorarla con la tranquilidad y esmero que merece asi que perfecto contar con una o varias bases de operaciones 😉 ;).
Un saludo
Miguel
...
Assanta, muchas gracias por el ofrecimiento, la ruta la tenemos planificada algo mas al Este de Santa Coloma de Rudon, no obstante para nosotros es una zona por descubrir así que no descartes que recojamos en guante y te liemos en alguna ocasión para usar tu huerta como "base de operaciones" 😉 😉...
Un saludo
Miguel
Buenos días,
Lo de planificar algo por la zona, ya lo tuve yo en mente, pero es un poco difícil hacer algo atractivo, ya que toda la zona es Parque Natural, y hay alguna restricción. Pistear se puede, pero hacer algo más es casi imposible.
Además como es una zona bastante despoblada, el tema "logística" (bares, restaurantes, alojamientos, etc.), está bastante complicado, y como vayas fuera de temporada puede ser que te encuentres casi todo cerrado.
Por el tema "base de operaciones", no hay problema, seréis "bien recibidos", jeje.
Tendré que tener una "reunión" con Asier (Assanta), en la Bilbainada, a ver si se puede hacer algo.
Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Buenas, quería agradecer a Irene, Coterillo, Miguel y David la acogida que nos dieron a Elena y a mi el pasado Domingo, realmente nos lo pasamos muy bien y esperamos volver a repetir, por cierto Miguel me vas a tener que dejar el manual para ir estudiándolo 😀
Gracias Gonzo por la bienvenida yo también espero conocerte en alguna salida.
Un saludo y hasta pronto
Bueno, por fin tengo un ratillo Para agradecer el haber formado parte de esta ruta de investigación. Lo pasé genial con Coterillo, Miguel y Emy (Bienvenida !). Esta vez no llevé la olla para no retrasar la investigación jejeje.
La ruta es muy bonita y será larga de narices. Las vistas espectaculares.
Aunque la hiciésemos despacio y con visitas turísticas, eramos cuatro coches solamente y además estaba todo seco seco. De hacerla con un clima húmedo y sumar el resto de coches que formarían la ruta, supongo que el tiempo en completarla puede ser mayor perfectamente.
Creo que será una ruta muy muy interesante y el trabajo que están haciendo Miguel y Coterillo es espectacular.
Y no os preocupéis que a la ruta llevaré la bota y algo para picar (con cuchara)jajaja
Hola a todos.
Bienvenida Emy :), poco a poco iras conociendo a todos los que por aqui andamos.
Saludos
Buenas, quería agradecer a Irene, Coterillo, Miguel y David la acogida que nos dieron a Elena y a mi el pasado Domingo, realmente nos lo pasamos muy bien y esperamos volver a repetir, por cierto Miguel me vas a tener que dejar el manual para ir estudiándolo 😀
Gracias Gonzo por la bienvenida yo también espero conocerte en alguna salida.
Un saludo y hasta pronto
Muy buenas Emy
Que bien leerte por aquí, me alegro que lo pasarais bien y espero que esta sea la primera escapada de una larga lista. Por lo de los manuales no te preocupes que tengo unos cuantos.. jeje a parte de la información que puedes encontrar en los otros apartados del foro. En la próxima salida ya te pasare algunos :).
David_Mg me alegro que te gustara la ruta y gracias por la fotos, hay algunas muy chulas. Como bien dices sera larga la rutilla y en función del barrillo..... aun mas jejeje, habrá que ir vendo 😉 😉
Un saludo
Miguel
hola.
Hoy, Edu Laura y familia hemos ido a investigar las pistas que hay desde Quintanar a Fresneda de la Sierra, (al lado de Belorado), unos 70 km de pistas.
Comenzamos pasando Neila hacia Huerta de Abajo, Monterubio de la Demanda a Barbadillo de Herreros, donde comienza las pistas y caminos. A partir de este momento unas vistas impresionantes y una ruta muy bonita, aunque esta llena de cruces con otras pistas y nos ha costado llegar a Fresneda.
Una investigación de pistas muy divertida.... y un día increíble...
Enviamos fotos
Que envidia me estáis dandooooo.
A ver si termino de currar aquí lejos y puedo unirme a las salidas.
Muy buenas Eduserrano.
Lo primero, muchas gracias por la colaboración en la elaboración de la ruta, ayuda mucho empezar desde el otro lado.. jejeje, ademas con tantos kms inspeccionados por vuestra parte ;). Ya solo nos queda investigar mas o menos una cuarta parte del recorrido que al final rondara los casi 300 km casi en su totalidad por monte y sobre todo con una variedad de paisajes impresionante.
La ruta que tenia planificada (en rojo y por la derecha de la imagen) pasa por Pradoluengo a escasos 8,5 km mas al oeste de Fresneda de la Sierra con lo que creo que podremos "empalmar" los dos tramos sin demasiados problemas, así que de maravilla, BUEN TRABAJO!!

Otra cosas sera como seamos capaces de encajar una ruta de 3 o 4 días de monte y me temo que acampada en ruta con nuestras agendas, pero bueno eso ya es otro tema.. jejeje. La verdad es que es muuuy divertido eso de planificar, buscar rutas sobre el mapa, salir a verificar, etc....
De nuevo agradecer a Eduserrano la colaboración en este proyecto que entre todos seguro que sacamos adelante :hello2:
Bueno a petición de Eduserrano adjunto publico algunas de las fotos que me ha pasado de la rutilla.... ufff que envidia!!!
Un saludo y seguiremos informando.... 😉