Prenda "oficial" de...

Avisos
Vaciar todo

Prenda "oficial" de la cuadrilla.

170 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
19.2 K Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Hola, que tal?

Andres Vivar me ha enviado este privado:

Miguel, ya tengo las camisas del club, vamos por partes:
-De la talla XXXL, nunca hemos tenido prendas.
-De la talla XXL, tengo camisa.
-De la talla XL, tengo camisa.
-De la talla L, tengo las 3 que me pides.
-De la talla M, tengo las 7 que me pides.
Pues hasta aqui el pedido, si los socios de la XXXL les vale la XXL me quedarian solo 2.
Cada camisa sale por 30 euros.
El proceso es el siguiente, tienes que realizar un ingreso del total de las camisas, ahora no tengo la cuenta corriente, una vez realizado este me lo comunica el contable y te realizo el envio a la direccion que me digas.
Como has tenido la suficiente paciencia de esperar el transporte te sale gratis.
Esta noche te mando la cuenta corriente.
Gracias
Andres Vivar

El problema esta en el tema de las tallas XXXL 😕 😕

Pregunto a los "chicarrones" del grupo..... Con la XXL tendreis suficiente o os "tirara ls sisa" 😉 😉 😉

Espero vuestas respuestas para contestar a el encargado de la tienda.

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

bueno miguel, esta claro, no hay camisas para todos.
creo, que vamos a esperar, un poco a que nos den precio, de lo que hemos estado mirando esta semana.
os parece bien?
encuanto sepamos algo, bien yo o nando os lo comunicamos.
porque la tienda de los bordados ya la tenemos localizada. seria escojer la camisa y andando.
besitos 😉
sandra

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Miguel a mi la XXL me tira de la sisa, ya me la probe en Potes cuando estuvimos con Efren y necesito una talla mas, si cojo esa voy a ir incomodo y no es plan ( igual algun dia tenemos que tirar de pala y me pasa como a "La Masa" 😈 ).

Sandra por mi parte no me queda otra que escoger la opcion que propones que seguro que tambien esta muy bien.

En relaccion al bordado del club, haber si me puedo escapar un dia de estos y lo miro pero viendo los otros precios no creo que salga por mucho mas que la estela,!!! PERO OJO !!!, casi seguro que vamos a tener que hacer la plancha y eso son 30 euros mas (1,6666666 euros por camisa con el pedido actual).

Saludos.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Hola, que tal?

Respecto a este tema el ultimo privado de Andres vivar es:

Miguel de la XXL solo tengo 3, del resto no hay problema.Espero una respuesta.

Yo, lo tengo claro, si a "nuestro chicarrones" 😆 😆 con la XXL del club "les tira la sisa", pues buscamos otras camisas similares, que tengamos todas las tallas y listo

Si os parece, le digo a Andres vivar que de momento tratamos de buscar otra solucion y vemos la opcion que propone Mini Serie, espero vuestras opiniones

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

hola chicos.
bueno despues de un día lleno de vueltas, hemos encontrado la posibilidad de conseguir todas las tallas necesareas y un precio muy majo.
las camisas, son similares a las que conoceis, y con la opción de color, verde o arena.
por favor decirme si estais de acuerdo, para hacer el pedido, con talla y color de la prenda.
besitos 😉
sandra

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos.

Sandra por mi de acuerdo, eso sí dos cosas, primero con relaccion al color me da lo mismo ( tengo el gusto un poco perdido ), segundo la talla prefiero ir a la tienda en cuestion a probarmela para estar seguro.

Por otro lado, como ya os comente por telefono, el miercoles estare por ahi y si quereis aprovecho para ir a preguntar el precio del bordado del logo del club a Astillero.

Saludos.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

coterillo las tallas, son como las que te has probado.
el color no hace falta que sea el mismo, cada uno que escoja el que le uste, lo único que llevaremos igual es el modelo de la camisa y los bordados.
y el miercoles, que vas ha estar por aqui, si quieres nos avisas para vernos.
besitos 😉
sandra

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola Sandra.

Lo de la talla era por si cambiaba el tallaje con una marca diferente.

Si que nos veremos, el hombre de la casa tiene algo que venderme. 😉

Saludos.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

estupendo, nos vemos el miercoles.
besitos 😉
sandra

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

A mi me parece bien buscar en otros sitios tambien, ya que no es plan que los mas grandes no puedan ir uniformados con su talla. Ademas el bordado del logo del club no saldra caro siendo 18 camisas.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Hola, que tal?

Parece que el "plan B" esta en marcha, gracias a Mini Serie que ha encontrado otro proveedor, podemos disponer de las tallas XXXL para nuestros "chicarrones del norte". En principio ella se va a enterar del precio de las camisas, portes, etc a lo que sumaremos los precios de los bordados (creo que le toca a Coterillo) y para mediados de semana tendriamos que saber el precio mas o menos justo del asunto para poder recoger el dinero de la mayoria Domingo 3 en la comida.

Esperemos que todo "cuadre" y podamos diponer de camisas an breve, que uffff menudo frio vamos a pasar este inviermo sino 😆 😆 😆

Un saludo,

Miguel.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos.

Esta tarde me han confirmado de la tienda de bordados de Astillero el precio del logo del club que tendriamos que poner en la camisa, tenemos que hacer una plantilla que nos sale al precio de 60 euros ( esta la tendriamos para siempre, por si alguno quiere poner el logo en alguna otra prenda ) y luego cada bordado sale al precio de 5,56 euros.

El bordado nos saldria a un precio total de 8,90 euros por camisa, con las 18 que hay pedidas actualmente, como todos savemos el precio de las camisas es facil hechar la cuenta.

Saludos.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Hola, que tal?

Bueno, pues parece que el rompe-cabezas empieza a encajar!!!!!!!!! 😛 😛

La unica duda que me queda es el tema del IVA y los portes de las camisas, pero el precio total segun mis cuentas sera mas o menos:

Camisa -> 13, 60 €
Bordado logo Club -> 8,90 €
Bordado nombre+estela -> 5 €
Bordado bandera cantabria -> 3 €
Portes ->0,55 €

Total: 31,05 €

Pues nada chicos, a la espera de los precios del bordado en Zaragoza el precio el "precio actual" es de aproximadamente 32 € asi que ya tenemos claro cuanto hay que sacar cuando rompamos el "cerdito" 😉 😉

Creo que seria bueno, tener el otro precio antes del Domingo, ya que como en la comida vamos a estar casi todos, podemos juntar el dinero para hacer el ingreso de las camisas cuanto antes.

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Los portes segun nos comento ayer eran 10€, asi que sale a 0,55€ por camisa.

Falta que nos den precio en zaragoza para los bordados

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Miguel, tambien comento Sandra que el Iva ya esta incluido en el precio de la camisa.

Saludos.

ResponderCitar
Página 6 / 12
Compartir: