Forum
Por cierto tambien nos comento que es contrarembolso, y no tienen otra manera de pago
Hola, que tal?
He modificado el mensaje de la pagina 6, el precio por ahora es de 31,05 €. a la espera de los precios del bordado de Zaragoza
Un saludo,
Miguel
gracias a guti y a coterillo por hacer de portavoces 😉
yo ayer por la tarde no pude pasar aqui 😥
pero, lo que os han dicho, es lo que es.
tambien deciros que para el domingo como dice miguel de tener otro precio de bordados. va a ser imposible por que la gente, no ha contestado hasta hace 30min
y gracias a nando que hizo una llamadita 😕
yo acabo de mandar por correo los datos del bordado para el presupuesto, que gracias a guti por hacernos el diseño.
en cuanto me digan algo os lo hago saber imediatamente 😀
besitos 😉
sandra
miguel, has dicho a andres vivar que no nos vas a que dar con las camisetas?
y otra cosa no os ha llegado el enlace que os mande de la tienda?
si no os ha llegado dimelo, que te la vuelvo a pasar.
lo digo por que fuera aparete de ver todo lo que ofrecen, tienes todo tipo de información, de pago, de entrega etc...
besitos 😉
sandra
Hola, Mini Serie, que tal?
Respecto al tema de Andres Vivar, a principios de semana le comente en un privado que hemos encontrado otro sitio con todas las tallas y que nos estabamos planteando hacerle el pedido a ese nuevo sitio, pero no obstante, este domingo nos veiamos en una comida, decidiamos el tema y el Lunes le contestaba.
El link cuando menos a mi me llego y la verdad es que las camisas no tiene mala pinta, incluso hay alguna otra cosa que puede ser interesante (chalecos, guantes) y muy bien de precio. Igual aprovechando el viaje, nosotros compramos alguna cosa mas 😉 😉
Nos vemos el Domingo
Miguel
hola miguel, me parece bien, ahora es muy buena oportunidad, para pedir lo que os guste a cada uno de nosotros, ya que pagamos los portes en un solo pedido.
besitos y hasta mañana.
sandra 😉
Mañana os llevo la camiseta del donerrequeerre
y asi véis como queda el invento.
MiniSerie, a mi tambien me llegó el link de la página, muchas gracias por el detalle. 😉 Está muy interesante.
Saludos para todos.
gracias bisonte.
pero creo que tenia que hacerlo, teniais que ver donde y por que de los precios.
no vaya a ser... que alguno pensara mal 🙄
y otra cosa a nosotros nos gusta mucho compartir, lo que creemos interesante.
gracias a vosotros, me siento muy querida y aropada, por todos y todas.
a lo mejor pensais que soy un poco rara, pero si me hubierais conocido unos años atras lo entenderiasis mejor.
en fin no estoy loca si no agradecida.
mañana nos vemos 😉
Hola, que tal?
Ayer se me paso comentar que le envie un privado a Andres Vivar (encargado de la tienda del club) para comentarle el tema de las camisas. Le he dicho que al final las compramos en otro lado por la falta de tallas XXXL y que si a Saltamontes no le importa, este fin de semana le damos las camisas que nos trajo Efren para que se la haga llegar, asi que solo queda que le pasen a Mini Serie el precio de los bordados y ver cual es la mejor opcion.
Miguel
hola a todos.
deciros que la primera vez que mande el presupuesto a la casa de las camisas no llego el correo.
el lunes me puse en contacto con ellos telefonicamente y despues de asegurarse de que el correo llego me lo comunicaron, por correo. ( la verdad me atendieron muy bien)
hoy es miercoles, y no nos han contestado con nada, si para el viernes no tenemos noticias del presupuesto, el sábado por la mañana hago el pedido, y las llevamos a bordar donde miro coterillo.
si alguien quiere aprovechar para pedir alguna cosa más, que me lo haga saber, que el sábado lo pedimos con las camisas.
besitos 😉
sandra
Hola, chicos, que tal?
Efren me ha enviado el siguente privado:
Hola Miguel
La tallas son las siguiente si no me he equivocado, te la envio a tu casa
1 talla XXL
1 talla XL
1 talla L
1 talla M
Un saludo
Efen
Asi que, como comentamos hoy, tendremos que tenerlas en cuenta para ajustar nuestro pedido.
Un saludo,
Miguel
bueno una sola pregunta, las camisas que nos envian, son de color verde?
por que a la hora de hacer el pedido, hay que tenerlo en cuenta.
sandra 😉
Hola, que tal?
Mini Serie, ese detalle se me paso, pero supongo que sean verdes. Cuando nos las trajo Efren recuerdo que nos dijo que solo las tenian en Verde, supongo que las camisas sean esas, que esten de "liquidacion" de stocks. No obstante le envio un privado para confirmar
Un saludo,
Miguel
hola a todos hoy hemos tenido noticias del presupuesto de bordados, y esto es lo que nos han contestado.
Hola, buenos días.
Le remitimos a continuación el presupuesto que nos solicita.
*Camisa Ref. 120531, bordadas con el motivo que nos indica, y personalizadas con los nombre que nos han facilitado, a 27,50 ? Gastos programas bordado 160 ?
-I.V.A. no incluido.
-Portes debidos.
Sin otro particular, quedamos a la espera de sus noticias.
Atentamente,
asi que creo que es mejor bordarlas donde miro coterillo.
besitos 😉
sandra
Hola, que tal?
Esto me ha contestado Efren respecto al color de las camisas:
Hola Miguel
Si son las verdes que te lleve a Cantabria. el miercoles te las envio por correo
Un saludo y feliz navidad
Respecto al tema de los bordados, yo tambien opino como Mini Serie, creo que seria mejor la opcion de los bordados donde miro Coterillo, ademas, despues de hecha la plantilla con el Logo del Club, se puede aprovechar para otras cosas y lo tenemos a lado de casa 😀 😀
Un saludo,
Miguel