Prenda "oficial" de...

Avisos
Vaciar todo

Prenda "oficial" de la cuadrilla.

170 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
19.2 K Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muchas gracias, "Presi", como ves, estamos en marcha ya con el tema a ver si para el año que viene podemos "uniformarnos" y salir al monte como "niños de primera comunion" 😉 😉 😉

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

hola miguel
la xxl la tengo yo(200tdi) y la m la tiene coterillo ,pero no se quien se la quedara
gracias y un saludito

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Hay que guapos vamos a estar todos con el uniforme...

Ya me estoy imaginando la foto de familia 😀 😉

ResponderCitar
(@200TDI)

si ,vamos a parecer a los de cuentame 😆

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

hola, solo deciros una cosa, sobre las camisas.
efren trajo una XXL y una L, 200tdi, tiene la XXL, y coterillo la L para, mirar el tema de los bordados, el no lo puede confirmar, pero estoy segura de que es una L y no una M, como se ha dicho en post anteriores.
no sé si efren podra hacernos algún descuento por el pedido, po eso, esta tarde voy a mirar, en coronel tapioca, haber como nos sadrian, de precio, que no son ni una no dos, que son unas cuantas.
ya os contaré.
besitos 😉
sandra

ResponderCitar
(@Efren)
Respuestas: 0

Hola Sandra
Creo que tines razon es una L 😳 , en que estaria pensando.
Hablara con el responsable de la tienda para ver que podemos hacer.
Un abrazo a todos

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Miguel te confirmo que la camisa que tengo yo es una L.

Sandra ya nos diras, pero tienes razon en que se podian errollar un poco en la tienda y hacernos una rebajilla, sino todo sera pedir precio por el bordado del club.

Saludos.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

hola efren ya nos diras, si se ha podido hacer algo.
de todas formas gracias.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Hola, que tal?

Le he enviado esta tarde un privado al encargado de la tienda de club para consultarle la disponibilidad de las tallas, plazo de entrega y el tema de la "rebaja" y me ha contestado lo siguiente:

Miguel, estoy al tanto por Efren y por Saltamontes, la cuestion es que las camisas se dejaron para que se vendieran en el encuentro que se realizo en la Molina y desde ese momento, no tengo ni una sola prenda, hoy he hablado con Efren y le han comentado que esta semana salia para Madrid el cargamento, no tengo ni idea de la cantidad ni tallaje de las camisas, pero en cuanto lo tenga estate seguro que seras el primero en saberlo.
No puedo hacerte descuento ya que el club las vende a precio de costo.
Gracias por tu paciencia, seras recompensado.
Andres Vivar

Asi que nada, tendremos que esperar a ver si se soluciona el tema esta semana y al final nos puede hacer el porte Saltamontes.

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
(@BISONTE)
Respuestas: 168
Topic starter  

Hola compis, muy buenas 🙂

Vamos a ver yo sigo como don ErreQueErre :mrgreen: y ya he realizado mi primer experimento con el rollo ese de las transferencias térmicas en las camisetas. La verdad es que el tema es bastante bastante sencillo y el resultado, bueno, recién hecho la verdad es que queda chulo, otra cosa será la durabilidad de las imágenes.
Si os preguntáis porque sigo con éste rollo teniendo ya resuelto el tema de las camisas es porque como le comentaba hace unos dias a 200TDI , las camisas del club van a estar geniales, pero tambien es interesante poder hacernos camisetas "baratas" y totalmente personalizables en plan "batalla" sin temor a que ser rompan o manchen, como las que gracias a "los del camel" y algún compinche mas 😉 pudimos tener para la ruta de Torre-Potes.

Perdón por el ladrillo, ya me callo... 😳

Saludos, besos y abrazos para todos 😉

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

BISONTE, eso, eso tu sigue errequeerre, que a este paso nos hacemos el vestuario completo, habra que ir pensando tembien en estampar un traje de pinguino para la cena de navidad. 😀 😀 😀

Saludos.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

hola don erre que erre,
me parece bien, la idea de la camiseta, ya nos diras como acaba la investigación.
miguel, no sé si andres te a dicho algo de la disponibilidad de las tallas o no.
pero lo que si, espera antes de hacer el pedido.
por que estoy pendiente, a otro precio más interesante, y el modelo de la camisa igual o incluso mejor calidad.
por que aun que sea a precio de costo me perece algo cara, para la calidad de la camisa.
si os parece bien claro, pero decir algo.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Lo unico que luego estaria el tema del bordado del logo del club, que habria que mirarlo tambien, pero cuantas mas opciones mejor por supuesto

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

por supuesto, el diseño de la camisa, seguira siendo la misma.
donde miro coterillo, creo que esta muy bien y económico.
besitos y guti un fuerte abrazo 😉
sandra

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Hola, que tal?

De momento y a la espera de las "negocianciones" de MINI SERIE, unicamente les he pedido disponibilidad de tallas de las camisas, y el encargado de la tienda del club me ha enviado el privado que publique ayer, asi que entiendo que tenemos tiempo para ver cual es la mejor opcion. Por mi si el coste de la camisa mas hacer el bordado del club tiene un precio parecido pero la calidad es mejor, pues lo compramos en otra parte y listo. En caso de ser de calidad similar, prefiero comprarla en el Club. Evidentemente es mi opinion, pero "acatare" lo que decida la mayoria.

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
Página 5 / 12
Compartir: