Prenda "oficial" de...

Avisos
Vaciar todo

Prenda "oficial" de la cuadrilla.

170 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
19.2 K Visitas
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Lo primero veo que las fotos han creado un poco de confusion, el tema de ponerlas era solamente para elegir el modelo de estela, ya veo que la primera gana, por otro lado lo del color es simplemente orientativo esta claro que como mejor queda es en blanco o en amarillo ( como el logo del club ) y sin fodo blanco solamente bordado el contorno.

Es decir que si nos decantamos por la primera solamente nos falta elegir el color (que ahora esta en negro, sin el fondo blanco) para el bordado.

Por otro lado me he pasado por la tienda de Astillero y esto es lo que me han dicho:

1- El bordado del nombre en la solapa del bolsillo no se puede hacer porque el bastidor que sujeta la tela no la sujeta bien (valga la redundancia) por lo que se tiene que poner encima de la cremallera del bolsillo, a la altura del bolsillo pequeño para boligrafos .

2- Ellos tienen una plantilla de la primera estela, solo la falta el circulo exterior, pero nos lo pondrian sin sobreprecio ya que si queremos otro modelo de estela tendriamos que hacer la plantilla que vale 30 euros.

3- El precio que me han dado es de 5 euros para la estela con el nombre debajo.

4- Respecto a la bandera de Cantabria, tienen un modelo de 3 por 2 centimetros aproximadamente que saldria a un precio de 3 euros.

Por lo que se ve hasta ahora esto es lo mas barato y ademas por este precio no merece la pena comprar los parches y luego coserlos.

Guti para mañana por la tarde puedo quedar si problemas, si quieres ir a la tienda de Astillero para ver como te parece a ti el bordado de la estela no tengo inconveniente y sino quedamos para ver el tema del recorrido, de todos modos mañana por la mañana te llamo.

Saludos.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

HOLA A TODOS Y TODAS
coterillo, ya he entendido lo de las estelas, y soy de la opinión de la primera y en amarilla, como el color del nombre.
por que sino vamos aperecer un árbolito de navidad 🙂
nosotros hemos preguntado a una amiga que tiene una merceria, por el tema de la bandera, y a lo largo de esta semana, nos dirá si es parche, de coser, precio etc...
por que lo que has visto tú, de la bandera como es? de coser, bordada.
bueno para este finde ya sabremos algo.
para la que viene, hacer el pedido, no?
besitos 😉
sandra

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Wenas Compas!!!!
Respecto a lo de las camisetas el precio que habeis dicho de la tienda de astillero sale mas barato que en las que las he echo yo otras veces....
Con respecto a las tallas
Para mi seria una L y para Maria un M
P.D. Que guapos vamos a estar todos.... jejeje

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Lon, actualizada la lista.

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

MINI SERIE, la bandera es bordada, como el resto, lo que no se es si sera un poco pequeña. ❓

Respecto al color estoy de acuerdo, todo amarillo.

Saludos.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Lo que es la edad, se me olvidaba deciros que la estela tiene un diametro de 7,5 centimetros, es el mismo tamaño de la de la foto, por si la quereis poner un poco mas grande o un poco mas pequeña, por mi esta bien asi.

Saludos.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

hola a todos, yo la estela tambien la veo bien de tamaño, haber que opina el resto.
la bandera si que se me hace algo chica, si quereis podemos esperar, haber que nos dice esta amiga nuestra sobre lo de la bandera.
lo que si deciros que no va a ser bordada 🙄
besitos 😉
sandra

ResponderCitar
(@BISONTE)
Respuestas: 168
Topic starter  

Hola salaos, sois la bomba, veo que ya casi está preparado el uniforme... el tamaño de la estela esta bien así que solo falta a ver que nos comenta Mini Serie de la banderita.
Yo por mi parte quería hacer un experimento como le comenté el otro dia a 200 Tdi con el tema ese de los papeles de transferencia térmica. Seguramente que sea un pelín chapucero pero tambien sale bastante mas económico. Esque la camisa va a quedar tan chula que luego me dará pena ponerla en las rutas para llenarla de barro, polvo, lluvia, café, migas de pan, chocolate......... :mrgreen:

Salud, besos y abrazos.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Bisonte, no te da pena rayar el coche, y te vas a preocupar por la camisa????? 😈 😈 Estudiare entonces meter una lavadora en el motorhome :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@serrujan)
Respuestas: 0

Hola Miguel, tal y como comentamos y a ojo y sin probar creo que con una XL será suficiente, pues creo que sean amplias.

Un saludo

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Hola, Serrujan, que tal?

Ya estas apuntado en la lista

Miguel.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola, lo mismo en coronel tapiocca estan algo mas baratas, lo digo por las camisetas, color, tacto, grosor, tallas, descuentos por cantidades, se bordan los parches y ya esta, que creo que tambien tienen para bordar por ordenador, una opinion, que yo me amoldo a lo que digais, un saludo 😉

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

creo, que seria bueno, mirar donde tú nos dices.
¿ por preguntar ?
gracias por la información
besitos 😉
sandra

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Hola, que tal?

Bueno, resumen final:

Tallas M -> 7
Tallas L -> 4
Tallas XL -> 1
Tallas XXL -> 2
Tallas XXXL -> 4

Total 18 camisas 😯 😯 😯

Tengo idea que Efren nos trajo ya una talla M y una XXL, el que las tenga, por favor que me lo confirme para quitarlas del pedido al Club. A ver si hay suerte y le puedo tramitar mañana y si a Saltamontes no le importa que nos las "acerque de un momento" en su proxima visita 😆 😆

Espero vuestras noticias,

Miguel

ResponderCitar
(@Efren)
Respuestas: 0

Hola Miguel
Si no me eguivoco, os deje una talla XXL y una M.
Un saludo

ResponderCitar
Página 4 / 12
Compartir: