Forum
SALTAMONTES, a mi tambien me gusta mas de caterpilar, lo del verde era de coña ( aunque tampoco me disgusta).
Respecto a mañana sabado igual llego un poco mas tarde de las 10.30, me toca hacer de canguro y eso lleva su tiempo.
Saludos.
Wenas compas!!!!
Ya hemos llegado a casita y sin resaca ( Que raro ) jejejeje. Tengo preparada una botellita para que probeis...
Y lo de la percha lo decia porque Guti y yo semos parecidos tenemos un tipazo que nos queda bien cualquier cosa, jejejeje
Un saludo y nos vemos pronto
Hoy he estado de tiendas, para lo de los parches, y en ADIC los tienen a 5 euros (es el sitio mas barato que he encontrado). Son mas o menos de unos 5 cm de diametro, y debajo de la estela pone Cantabria tambien bordado. A mi no me ha convencido mucho el acabado que tienen, asi que igual es mejor opcion que los borden directamente en la camisa. Respecto a lo de la bandera de cantabria, en la tienda que dijisteis donde el cine los angeles, me han dicho que no han tenido nunca ninguna. Lo que dijimos era una bandera blanca y roja no??? o lo entendi yo mal?
Tambien he hablado con Cesar, que iba a mirar un sitio que conocia el donde tambien hacian bordados. Voy a mirar tambien en cisneros que hay otra tienda que lo hace tambien
Hola, que tal?
Bueno, por ir cerrando un poco el tema este, en base a las camisas del club, estas son las modificaciones que pensamos el sabado pasado en la "jornada de formacion". La estela, el logo de Land Rover y la bandera de Cantabria, si es posible, seran "parches de tela" para coser y el nombre o el nick del foro, bordado en la solapa de bolsillo
Bueno, algo asi:
Segun lo que tengo anotado, la lista de interesado se:
(Perdon por no conocer el nombre de todos.... mil disculpas....) 😳 😳 😳
Mini Serie -> Talla L
200Tdi -> Talla XXL
Coterillo -> Talla XXXL
Pilar -> Talla M
Hermano Coterillo -> Talla XXXL
Novia -> Talla M
Vindio -> Talla XXXL
Guti -> Talla M
Carmen -> Talla M
Bisonte -> Talla XXL
Luzy -> Talla M
Saltamontes -> Talla XXXL
Hermano -> Talla L
Marta -> Talla M
Miguel Cantabria -> Talla L
Maria -> Talla M
Lon -> Talla L
Serrujan -> Talla XL
Los que no estais "confirmados" pero seguro que quereis camisa para las salidas, ya sabeis, a continuacion os apuntais y listo (no olvidar el tema de la talla).
En principio el precio de la camisa es de 30 Euros + parches + bordado de nombre.
No se que os parece, pero creo que podemos dar de plazo esta semana, cerrar el plazo el Domingo y el Lunes que viene hacer el pedido definitivo al Club.
Un saludo,
Miguel.
Si alguno se le ocurre algun sitio para mirar la bandera que lo diga, que ahora mismo no caigo en ningun sitio mas.
Ahora que me acuerdo en ADIC tenian unos polos con la estela bordada, y quedaban muy bien, asi que cuando sepamos precio hacemos votaciones
Miguel apunta una M para Carmen, que se nos olvido decirlo ayer, ainss vaya cabeza... 🙄 .
Hola no me a dado tiempo de ir a mirar lo de los bordados, espero ir el miercoles o el jueves.
He estado haciendo alguna foto para probar como quedan las estelas sobre la camisa, tambien varios modelos os pongo las fotos para que opineis cual es la que mas os gusta.
A mi personalmente laque mas me gusta es la primera.

Saludos.
Hola, que tal?
Para no tener al final un monton de listas con las peticiones y las tallas, voy a editar la primera y la ire actualizando, asi que la de Camen ya esta en la lista, no obstante los demas revisarla para luego no "liarla" en el pedido final ❗ ❗ ❗
Respecto al modelo de la estela, me gustan todos, pero como evidentemente hay que decidirse por alguna, me gusta tanto la primera como la ultima.
Un saludo,
Miguel
por parte de sandra y mia (la primera)
coterillo ............yo te nombro diseñador oficial 😈 (sin quitar merito a nadie)
A mi para bordado me gustan las estelas sencillas, o sea que la primera y la tercera
hola, estoy con guti.
creo que lo sencillo es lo más bonito.
y viendo que el rojo con el verde se pegan un poco, voto como ha dicho 200tdi por la primera.
besitos 😉
sandra
Hola compañeros, q estaba estos dias muy perdida por el mundo jejej.
Pues a mi de las 4 me kedo tambien con la primera porque eso de las estela en rojo no me gusta mucho, canta un pelin jeje.
un saludo guapos 😛
Viendo los diseños, hay que fijarse que en las fotos tienen fondo blanco, asi que si luego bordas negro sobre verde, igual no se ve mucho. Yo optaria por hacer el bordado en blanco o amarillo (como el logo del club). Por otra parte, a lo mejor la bandera tambien se puede bordar, dependiendo de como salgan los precios.
Los precios que tengo de una tienda de Santander son los siguientes:
La estela (de 6 cm de diametro) y del estilo de la primera y tercera => 8 €
Bandera de Cantabria bordada => 10 €
Nombre de cada uno => 8 €
Ir vestidos todos uniformados no tiene precio... 😀
la verdad es que me ha parecido caro, pero es lo que hay. He llamado tambien a Astillero, pero por telefono no me pueden dar precio, porque como va en funcion de las puntadas, hay que verlo alli, asi que mañana por la tarde me paso por alli. Coterillo como lo tienes mañana por la tarde? Lo digo porque si quieres/puedes vamos a Astillero y de paso me indicas sobre los mapas para empezar con el 2º tramo (San Roque-Ruente)
Hola compis, ya ando por aqui otra vez.
Miguel, porfa si no te importa me apuntas una camisa de la talla M para mi copilota LUZY, gracias.
Vamos a ver, yo tambien he contactado con un muchacho que se dedica al tema de la serigrafía y tambien hace bordados. El problema es que como al igual que le han dicho a GUTI, éste chaval me dice que asi por telefono es un poco complicado dar precios porque todo depende de lo que queramos hacer en las camisas (serigrafías o bordados, diseño de los propios bordados, tamaños o número de puntadas que lleve el bordado.... etc, etc. ) pero me ha podido comentar que al menos bordar el nombre, sin que sea muy grande, y con un tipo de letra que él pueda tener (sin tener que diseñar la tipografia de letra) puede salir entre unos 2 o 3 UROS mas o menos. Uséase... que habría que quedar con él y explicarle todo lo que queremos hacer y él nos podría orientar...... 😕
Sobre las estelas de coterillo a mi tambien me gusta mas la primera como a casi todos.... 😉
Pues eso es todo por ahora...