Forum
Hola, que tal?
Respecto a esto, he visto un par de tiendas, una en Torrelavega y otra en Santander que se dedican a las estampaciones en tejido, camisetas, etc, supongo que también a bordar logos y esas cosas, vamos que lo importante es tener claro lo que queremos, que el tema "técnico" lo resolvemos o nos lo resuelven seguro 😉 😉
como os comente por telefono ,igual tenemos suerte y se enrrolla repsol ypf ,y si no es el total ,lo mismo nos deja las camisas a buen precio,"si os gustan claro"
son color arena con bolsillos y de botones ,manga larga y de el estilo de las de el club.
que hemos dejado este post en el olvido.tengo las camisas de muestra en casa y no hemos dicho nada de lo que vamos a hacer.
teneis alguna propuesta? lo digo por que habra que ir pensando en pagarlas !! no ¡¡
es verdad que lo hemos dejado en el olvido. El sabado sin falta comentamos todo este tema
guti ,a mi particularmente me gusto mucho la que llevabas puesta el domingo, pero creo que de esas ya no las hacen ?
Pues no es por llevarte la contraria Fernando, pero a mi me gusta mucho mas la que nos dejo Efren, no se ....... para gustos se hicieron los colores.
El sabado sin falta concretamos algo.
Saludos.
guti, veo que vas a tener que llevar la camiseta el sábado, nosotros llevaremos las que dejo efren, para ver las dos de cerca.
os parece bien?
bueno guti, si la tienes sucia entenderia que no la quieras llevar 🙄
besitos 😉
sandra
coterillo ,ya se que no es por llevarme la contraria "HOMBRE",aunque parezca mentira ,me gusta que me lleven la contraria,puesto que eso significa que eres capaz de opinar por ti mismo y que no decides lo mismo que la mayoria para tener la fiesta en paz 😉 .el saber dar una opinion personal dice mucho de una persona y en este caso me da alegria y comfianza(cosa que ya tenia).
de todas formas ,nunca he dicho que la verde me disguste lo mas minimo.
mirarndolo por la parte que hay que mirarlo (la +) ,si conseguimos unos parches de el seprona,tenemos rienda suelta por todas las pistas 😈 😈
un saludo
Con la paga de navidad voy a pintar el coche de verde, le pego unas pegetinas en las puertas, la camisa verde ( los parches del seprona seguro que se pueden conseguir 😉 ) y a circular. 😈 😈 😈
El sabado, como bien dice Sandra, decidiremos el color de la camisa, no se muchas cosas vamos a hacer en una mañana ❓
Saludos.
coterillo, no te preocupes.
ya veras como da tiempo a todo 🙄
el que se tiene que preparar, es el profe, le vamos a volver loco 😈
pero, eso si con cariño 😀
mañana, intentaremos, si eva nos lo permite, estar con vosotros a las 10:30h, para que nos cunda la mañana vale?
creo que los temas, que queremos tratar son los siguientes:
- color de camisetas, y al poder tallas y cantidad.( para ir pidiendolas a efren )
- ozi y g.p.s y si es posible el ( you tube ) para colgar videos.
- 200tdi y yo deciros algo, que notamos en alguna salida( todo para mejorar nuestra relación como compañeros )
no se si se me a olvidado algo, pero de todas formas, solo con lo que he espuesto,es suficiente no?
besitos y hasta mañana 😉
sandra
Pues a las 10 y media nos vemos. Llevare la camisa del otro dia, y otra que tengo tambien con bordado para que haya variedad. Espero que de tiempo a todo por la mañana
ese Guti que con la percha que tienes........... Yo quiero ver fotos jejeje
Un saludo y espero que apruebe en septiembre, sino tendre que copiar
lon lo de las fotos por que lo dices?
quizas para ver quien de los dos tiene mejor percha. JE,JE.
por el examén no te preocupes, te pasaremos los apuntes.
este fin de semana ten cuidado con el orujo 😉
besos
sandra
Hola, no sus olvedeis de nosotros, tambien queremos camisetas o lo que sea, que somos un poco envidiosos 😈 y lo de pintar el bicho, aun no me decido 😈 si verde o caterpillar 😈 un saludo pa todos 
hola chulo.
lo de la camiseta esta hecho, ya te contare lo de las tallas, el color, y el precio.
y sobre todo el por que de que todos los compis vistamos con la misma prenda.
asi que mira de vez en cuando el correo 😉
personalmente, yo creo que el bicho estaria, más chulo de CATERPILLAR 😯
un fuerte abrazo.
sandra 😉