Forum
Me tengo que "despedir" de un compañero......
Muy buenas a todos.
Pues despues de terminar el paso de todos los accesorios del 3.5 al 3.9, ya solo me queda venderle, la verdad es que me da pena deshacerme de él pero ya tengo el garaje bastante "completito".....y unicamente espero que su nuevo propietario pueda disfrutar de él como minimo lo que yo he disfrutado.
Pues nada, ya lo sabeis, ¿si alguien esta interesado o conoce a alguien que se quiera quedar con esta joya"?.....
Un saludo
Miguel.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=30698.msg255762#msg255762
Una pena Miguel, pero entiendo que ha habido "ultimatum" ;D ;D
De todas formas tienes buen sustituto y disfrutarás como con el 3.5.
Un saludo y que lo vendas pronto
Muchas gracias compañeros......
Si que tienes razon, Serrujan, si que he tenido un "cierto" utimatum pero ya sabes que la "cabra siempre tira al monte"... asi que en cualquier momento me lio la manta a la cabeza de nuevo... jejeje
Un saludo
Miguel
vaya miguel, lo siento, se como te sientes, pero piensa en los ratos que te ha hecho pasar, y para mí siempre será el primer V8, el único, el que me dejó alucinado con ese sonido de motor que parecía que escondía una manada de 180 bufalos mugiendo, impresionante.
Hola a todos
Bueno Miguel aunque duela un poco despedirte del 3.5 por todas las aventuras que habeis vivido juntos estoy seguro que el que ahora te quita el sueño es el 3.9. ;D
La verdad es que entiendo a Marta, no puedes tener tanto coche en casa y mas ahora que hay un nuevo inquilino de dos ruedas en mente. 😉
Suerte con la venta, si se de alguien interesado te llamo.
Saludos
suerte con la venta miguel, pero seguro que con el 3.9 disfrutaras igual o mas que con este. si pudiera te lo compraria yo, pero no hay pelas.
Wenasssss
Miguel... te cuelgo la noticia en el "nuevo" foro que estamos creando.....
Por cierto os estamos esperando , que sereis bienvenidos.
http://dacklaexperience.foroactivo.com/index.htm
Muy buenas Lon ("el desaparecido".... ;D ;D)
Muchas gracias por la informacion y sobre todo por la publicacion del anuncio
Va a ser verdad que el tema de la crisis es cierto y en esta situacion toda la publicidad para estas cosas es poca.
El foro tiene muy buena pinta, tendre que visitarles a ver que preparais por ahi, jejejeje aunque me temo que vosotros teneis mas peligro que un "nublaoooo"
Un saludo y gracias de nuevo
Miguel