Forum
Gracias Gonzo. Pues veo q ya estamos todos preparados para disfrutar ese finde.
Hola a todos.
Juanky te respondo yo; respecto a las comidas como sabras se hacen en ruta y cada uno lleva lo suyo, siempre se puede llevar algo de mas para compartir con la cuadrilla, por eso de probar cosas diferentes ;D; las cenas nosotros las haremos en el albergue, no me doy cuenta ahora si tu duermes en el albergue o en otro lugar, en cualquier caso para cenar eres muy libre de ir donde te apetezca.
Respecto a los track los tengo yo, ya busco tu email, o se le pido a Miguel y te los evio. Estan marcados por las pistas principales y depende como llevemos el dia cogeremos alguna alternativa mas entretenida. 🙂
Si alguno mas los quiere que me lo diga.
Saludos
...
Si alguno mas los quiere que me lo diga.Saludos
Pásamelos a mi también, gracias.
Te he enviado el correo por privado.
Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2
Conociéndote, suponía que era así.
Lo que pasa, es que llevo leídos varios hilos, y como hay tan mal rollo por ahí, me creí lo que no era.Nada, contaminación "malrollera".
Con unas, cervezas; o Red Bull me parece que bebías, se soluciona.
Un saludito.
Nada hombre. Esos, de los de las alas, pa que te crees que llevo un camión? Pa llevar un palet de ellos jaja.
Pa que quereís los tracks hombre, con que el primero sepa " pa donde hay que ir " vale jaja y si nos perdemos pues mejor, de hambre no nos vamos a morir...
Saludos!
Kuto, aunque hayas abandonado el Nanocom por una manivela, te aprecio. Jajajja
Los traks pueden servir por si hay un percance y no llegamos a tiempo, aunque haya emisora y móvil, nunca viene mal saber por dónde se va.
Por lo menos para un sapito de ciudad como yo, que sigo buscando asfalto entre los árboles.
Teoricamente el albergue esta a unos 20km del hotel Vejo
Si encargais la comida y todos estais de acuerdo, podriamos comer juntos
y compartir algun digestivo con denominacion de origen,
otra opcion es que los de ciudad, gente pudiente y cosmopolita se pierdan esa
oportunidad y prefieran comer "a la carte" que libre son de elegir.
Voy a disfrutar de paisaje, amigos, buen vino y mejor comida,
Y dejemos de sospechar de malos rollos
Kuto, aunque hayas abandonado el Nanocom por una manivela, te aprecio. Jajajja
Los traks pueden servir por si hay un percance y no llegamos a tiempo, aunque haya emisora y móvil, nunca viene mal saber por dónde se va.
Por lo menos para un sapito de ciudad como yo, que sigo buscando asfalto entre los árboles.
Los tracks, sirven para ir entretenido y no discutir con el copiloto/a, también sirven para decirle a Coterillo, que nos ha llevado por otro sitio y meternos con él porque no sigue "el programa", sirven para liarnos a meterlos en el móvil/tablet y cagarnos en "to lo que se menea" cuando no funciona, etc.
En fin sirven para lo que se nos ocurra en cada momento, jeje.
Ire a pelo, sin brujula y sin track, el humo de uno que yo se
sera mi guia
OOoo...seguire el rastro de la migajas de los sobaos
unica forma de seguir a un cantabro ;D
Pues yo no necesito nada...... me pongo detrás de David y su mega-caldereta y le sigo alli donde vaya..... El resto es secundario....
Saluditos para todos.....
Pues yo no necesito nada...... me pongo detrás de David y su mega-caldereta y le sigo alli donde vaya..... El resto es secundario....
Saluditos para todos.....
El resto será Verdejo de Rueda, y tinto de Toro .... Jajajja
Joo como me fastidia no coincidir con nadie..... :-[
justo el 12 13 y 14 andaré por esos lados y llevo el Disco.... :'(