Forum
Buenas gonzo
Jejeje, hay ruta?, Hay ruta? 😉
Nos hemos venido con el rrc así q solo puedo poner d disculpa las ruedas.. jjjj
Un saludo desde Aranjuez ( joer q caloooo)
Miguel¡Que valor venir con el rrc!, es como cuando nosotros subimos a Cantabria, o a Asturias con el Defender para un finde...
La ruta de hoy pasa por el colegio electoral, y mañana empieza la rutina diaria.
En Madrid está difícil lo de las rutas, salvo que vayas de bares de tapas, cosa ya bastante complicada si buscas buenas tapas.No te quejes de calor, que has tenido la noche fresquita.
Cuando quieras/puedas danos un toque a ver si cuadra, y podemos vernos y refrescar el gaznate.
Lo siento, hemos contaminado el hilo con conversaciones personales.
Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2
Hablando de rutas nunca se contamina un hilo.;)
Puff... todo eso de la conversación de Madrid que no tiene nada que ver con la ruta que nos concierne...tomo nota en la hoja de reclamaciones junto a todo lo expuesto anteriormente contra los organizadores... Usaremos dicha hoja para envolver el bocadillo el dia de la ruta, por ser fino ;D
He visto una carta de Cantabria en el buzón. Supongo que será la autorización.
Salu2
He visto una carta de Cantabria en el buzón. Supongo que será la autorización.
Salu2
Ole ole ole.
Pues creo que ya la tenemos todos, no?
Buenas, pues ya tenemos el albergue pagao. Así que con esto ya lo tenemos todo.
Ahora, solo falta la "super caldereta".
Empieza a prepararla que somos muchos a comer, jeje.Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2
A alguna cucharada seguro que tocáis jajajja.
Yo llevo la olla a tope y cobarde el último:))
Buenas noches. Aunque ya lo puse en su dia, ya tengo el permiso para la Reseva, pero no tengo idea de como actualizar el listado. Creo que solo faltaba yo.
Buenas noches. Aunque ya lo puse en su dia, ya tengo el permiso para la Reseva, pero no tengo idea de como actualizar el listado. Creo que solo faltaba yo.
Ya te lo actualizo yo.
Lista de Participantes La revancha a Munin 09-07-16
-------------------------------------------------------
1 - Gonzo1963 (autorización recibida)
2 - Cuasimad (autorización recibida)
3 - Juanky ¿¿autorización recibida??
4 - David_Mg (autorización recibida)
5.- Aizquierdo (autorización recibida)
6 - Carabo (autorización recibida)
7 - Limite (autorización recibida)
8 - Chuspra(autorización recibida)
9 - MRx4 (Autorización recibida)
Puff... todo eso de la conversación de Madrid que no tiene nada que ver con la ruta que nos concierne...tomo nota en la hoja de reclamaciones junto a todo lo expuesto anteriormente contra los organizadores... Usaremos dicha hoja para envolver el bocadillo el dia de la ruta, por ser fino ;D
Supongo que esta conversación con Carabo, no te servirá para "envolver tu bocadillo".
Ya pedi perdón por postear temas off topic, más no puedo hacer; si quieres, borro los post de mis conversaciónes sobre Madrid para que "tu hoja" sea mas pequeña.
Lo siento, tengo el dedo tonto y le dí a enviar sin querer, y como no se puede borrar...
Estoy aún con la resaca de las mini-vacaciones. ¿Cómo se va a organizar el tema de comidas y cenas?¿tenemos que hacer alguna aportación individual?
Salu2
Ya te lo actualizo yo.
-------------------------------------------------------1 - Gonzo1963 (autorización recibida)
9 - MRx4 (Autorización recibida)Puff... todo eso de la conversación de Madrid que no tiene nada que ver con la ruta que nos concierne...tomo nota en la hoja de reclamaciones junto a todo lo expuesto anteriormente contra los organizadores... Usaremos dicha hoja para envolver el bocadillo el dia de la ruta, por ser fino ;D
Supongo que esta conversación con Carabo, no te servirá para "envolver tu bocadillo".
Ya pedi perdón por postear temas off topic, más no puedo hacer; si quieres, borro los post de mis conversaciónes sobre Madrid para que "tu hoja" sea mas pequeña.
Gonzo: Kuto lo dice de broma por el comentario de la falta de organización que escribió Nautirover creo recordar.
Ya te lo actualizo yo.
-------------------------------------------------------1 - Gonzo1963 (autorización recibida)
9 - MRx4 (Autorización recibida)Puff... todo eso de la conversación de Madrid que no tiene nada que ver con la ruta que nos concierne...tomo nota en la hoja de reclamaciones junto a todo lo expuesto anteriormente contra los organizadores... Usaremos dicha hoja para envolver el bocadillo el dia de la ruta, por ser fino ;D
Gonzo: Kuto lo dice de broma por el comentario de la falta de organización que escribió Nautirover creo recordar.
No se, no se.
Eso espero, pero como habla de "las conversaciones de Madrid que no tiene nada que ver con la ruta que nos concierne".
El caso es que lo escrito, a veces lleva a equívocos.
Dejemos este tema, que se vuelve a liar...
No jod... Gonzo, que estaba de cachondeo! ;D Aquí se puede hablar de lo que se quiera hombre, faltaría mas.
Nos vemos en breve!
No jod... Gonzo, que estaba de cachondeo! ;D Aquí se puede hablar de lo que se quiera hombre, faltaría mas.
Nos vemos en breve!
Conociéndote, suponía que era así.
Lo que pasa, es que llevo leídos varios hilos, y como hay tan mal rollo por ahí, me creí lo que no era.
Nada, contaminación "malrollera".
Con unas, cervezas; o Red Bull me parece que bebías, se soluciona.
Un saludito.