La Gran Travesía Ca...

Avisos
Vaciar todo

La Gran Travesía Cantabra 2010

52 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
6,852 Visitas
(@barrios80)
Respuestas: 99

Eso es denir!!!  pero a ver si de una vez por todas te animas a enseñar a tu disco200 (ELIAS) a tus compañeros cántabros!!Que unas veces por unas cosas y otras por otras al final se quedan con las ganas de ver al Elias.

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1519

FELICIDADES a todos por SOBREVIVIR, VAYA 12 pilotos tenemos  LANDROVEROS. Con tanto video, uno disfruta viendo esta TRAVESIA CANTABRA, enhorabuena a los ORGANIZADORES.

:occasion14:

Xavi 300 Tdi

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Una ruta impresionante, que envidia, que fotos mas chulas, que ambiente, y encima en mi tierra.
¿Con quien tengo que hablar, o sobornar a cervezas, para acudir a otra de estas? de verdad impresionante.

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)
Respuestas: 2195

grandisimas fotos, y valla  juergas por la noche, lo mejor los paisajes,  ir entre vegetacion y escalando montañas, te descubren un paraiso fantastico e increible al llegar arriba, el ver las montañas desde la cumbre es muy gratificante!

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742
Topic starter  

Si que es gratificante si. Gusi, como has podido comprobar, el D3 ha seguido a todos estos monstruos con la cabeza bien alta y alto de vueltas jejeje.

ResponderCitar
(@barrios80)

Gus yo doy fe de ello!!!!El d3 unicamente de SERIE se ha portado como un campeon!!!incluso en un descenso muy jodido con muy poca traccion y embarrado a tope seguia su camino sin problema mientras que los demas estabamos casi vendidos porque perdiamos casi toda la traccion. creelo!! La unica pega que le pongo a este D3 es que aun no sabe saltar barreras de parking!!!!!!!
Hammer  a ver cuando organizas esa acampada!!!!

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

lo de las barreras de parking porque no nos pusimos, sino, pasamos por encima fijo jajaja.

contad con la acampada para este verano

ResponderCitar
(@barrios80)

Ok tio un saludo!!!

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

😉 QUE RUTA MAS GUAPA
Como lo pasais muy bonita esa zona
Cantabria es lo mas de lo mas
Un saludo
YON

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas compis, que tal?

Pues nada, otro "paquetuco" de fotos del segundo dia para recordar algunos momentos de la rutilla.

Ya solo me queda seleccionar del terecero y del fin de fiesta.

Por cierto, no me he enterado muy bien, ¿que es esto de una acampada que he visto que se esta preparando?  ??? ??? ???

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Una ruta impresionante, que envidia, que fotos mas chulas, que ambiente, y encima en mi tierra.
¿Con quien tengo que hablar, o sobornar a cervezas, para acudir a otra de estas? de verdad impresionante.

Muy buenas trepador, que tal?

Para salir al monte con nosotros tan solo tienes que pasarte por aqui y apuntarte a alguna de las rutillas que organizamos, no obstante quiza no sea mala idea "institucionalizar" que el novato invite a una ronda al final de la ruta... ;D ;D ;D no se que opinaran el resto de compis. :laugh: :laugh:

Un saludo y espero verte por aqui si sobre todo en el monte.

Miguel

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

hay un par de fotos que me encantan miguel.

lo de la acampada es que los chicos de Pucela me han dicho a ver si me los llevo de excursion al monte este verano para dormir al raso jejeje.

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Hecho, si hay un serpentín pago un barril y lo llevo en el 130.
Vivo en Alicante, pero si me pegáis un toque y no tengo algún lío ineludible me apunto.
Gracias por el ofrecimiento Miguel, espero que nos conozcamos pronto.

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

el año pasado se nos unio un compi de alicante jejeje. y este año de valencia...

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Menuda travesía os habéis pegado coj...nuda. 😮 😮

Gracias por compartirla y enhorabuena al cámara o cámaras con las fotos y vídeos.

Un saludo.

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: