Forum
11/04/2010 este de Cantabria
muy buenos dias , mala fecha hemos cogido los de oriente para hacer la salida , pues me parece que estais todos llenos ;D pues bueno el domingo proximo nosotros salimos , asi que si alguien se apunta sera bienvenido , ya veo que lo pasasteis de p. madre ,vaya maravilla de pistas , pues nada un saludo y esperamos vuestra asistencia
Hola a todos
Jose como bien dices estamos sobraos de pistas, de barro, de kilometros en coche, etc; si te gustan no tienes mas que decir cuando vamos.
Yo este domingo me voy a saltar la salida, quiero terminar las estriberas y revisar alguna cosilla antes de volver a salir.
No te olvides de poner alguna foto para darnos envidia y que no nos perdamos la siguiente.
Saludos
tengo el trol en el taller y no creo que este listo para el domingo y el duende ya ha sufrido bastante. en otra ocasion
Oliver como se te ocurra meter al duende en estas rutas si que le tienes que dar una mano de pintura. 🙂
Saludos
Te voy a dar mas palos... le hemos dado quitarayones pero vamos, que no se pueden hacer mmilagros.
Muy buenas Josecay ¿que tal?
Pues yo me temo que tambien me "descuelgo" de la convocatoria >:( >:( >:( y no precisamente por estar "lleno" que a mi eso las salidas al monte nunca me llenan del todo, otra cosas es que tambien tengo que parar algo por casa, que al final no me va a conocer ni el perro... ;D ;D
Espero que para la proxima "convocatoria" tenga la agenda menos "apretada", no obstante ya sabeis, pasarlo bien y hacer alguna "fotuki" que siempre es de agradecer el "alegrar" un poco el ojo con los barriazles que teneis por la zona
Un saludo
Miguel
Hola. Después de un tiempo de inactividad técnica para poder poner fotos de nuestras salidas, ya vuelvo a estar operativo. Os pongo el enlace de de acceso a las fotos de nuestra última salida (también me faltan las fotos de la salida anterior, pero para otro rato). No hay mucho barro esta vez y es que cada día se acerca más el verano y andamos escasos de agua en las pistas.
Para Hammer: En el tercer vídeo puedes ver a que se refiere Coterillo con lo de: "Oliver como se te ocurra meter al duende en estas rutas si que le tienes que dar una mano de pintura".
Bueno, pues hay os dejo el enlace:
http://picasaweb.google.com/sandefen/TODOTERRENO4X4CICERONATES1142010#
menos mal que casi no queda barro jejejeje
el tunel de rayado muy rico, aunque mi duende ya esta que parece una cebra jejeje
Hola
Josete ya se echaban de menos las fotos de la salida, a ver cuando se anima otro a abrir pista que teneis al pobre Diego frito. ;D
Como el tunel de rayado siga creciendo de esa manera vamos a tener que ir un dia con las desbrozadoras para poder pasar. >:(
Ahora releyendo el post me he dado cuenta que en mi primera contestacion le llamo Jose a Diego :o, es lo que tiene que siempre anuncie las salidas la misma persona, uno ya no se fija ni en el nick.
A ver si en la proxima nos vemos.
Saludos
muy buenas tardes , que vale lo mismo coterillo (jose, diego) ya has visto les tengo que ir siempre abriendo el camino ;D son unos cobardes y para la proxima no sirven mañas todo el mundo al monte :police: un saludo
Muy buenas a todos.
Uffff... en menudos fangales os meteis, supongo que el ultimo lo pasaria aun pero que el primero.... a la vista de como estaba el terreno.
Muy guapos los videos y las fotikas, gracias por compartirlas
Josecay, por mi parte hay un poco de todo... jejeje algo de "mañas" pero tambien problemas de agenda.... jejeje uffff y me he dado cuenta que para la proxima tambien tengo "lio" me piro a Ponferrada al monte, pero esta vez solo con dos ruedas, a sudar y sufrir un poco mas que con el RRC.
Venga estamos en contacto
Miguel
Hola a todos
Ya veo que nos vamos rajando antes de convocar la ruta.......... ;D
De lo que se tata es de salir al monte a disfrutar, unas veces vamos en coche y otras en bici ( por desgracia ya no tenemos la moto en el garaje ), como dice Miguel en la siguiente salida no nos va a poder acompañar ya que se va a hacer 101 km en bici, que no te pase nada ;D.
A ultimos del mes de mayo un servidor se va a intentar hacer otra ruta en bici, esta vez de 165 km. :tongue3:
Y tambien se de otros dos compañeros que se estan preparando como locos para otra prueba en btt.
Como sigamos en este plan vamos a tener que vender los coches y comprarnos unas bicis que por lo menos salen mas baratas, o no. 🙂
Saludos
tanta bici tanta bici. el dia que os pegueis el hostion, ese volveis a las 4 ruedas jajaja