11/04/2010 este de ...

Avisos
Vaciar todo

11/04/2010 este de Cantabria

13 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,557 Visitas
(@josecay)
Respuestas: 411
Topic starter  

muy buenos dias , mala fecha hemos cogido los de oriente para hacer la salida ,  pues me parece que estais todos llenos ;D  pues bueno el domingo proximo nosotros salimos , asi que si alguien se apunta sera bienvenido  , ya veo que lo pasasteis de p. madre ,vaya maravilla de pistas , pues nada un saludo y esperamos vuestra asistencia 

Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Jose como bien dices estamos sobraos de pistas, de barro, de kilometros en coche, etc; si te gustan no tienes mas que decir cuando vamos.

Yo este domingo me voy a saltar la salida, quiero terminar las estriberas y revisar alguna cosilla antes de volver a salir.

No te olvides de poner alguna foto para darnos envidia y que no nos perdamos la siguiente.

Saludos

(@Hammer)
Respuestas: 4742

tengo el trol en el taller y no creo que este listo para el domingo y el duende ya ha sufrido bastante. en otra ocasion

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Oliver como se te ocurra meter al duende en estas rutas si que le tienes que dar una mano de pintura.  🙂

Saludos

ResponderCitar
(@Hammer)

Te voy a dar mas palos... le hemos dado quitarayones pero vamos, que no se pueden hacer mmilagros.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas Josecay ¿que tal?

Pues yo me temo que tambien me "descuelgo" de la convocatoria  >:( >:( >:( y no precisamente por estar "lleno" que a mi eso las salidas al monte nunca me llenan del todo, otra cosas es que tambien tengo que parar algo por casa, que al final no me va a conocer ni el perro... ;D ;D

Espero que para la proxima "convocatoria" tenga la agenda menos "apretada", no obstante ya sabeis, pasarlo bien y hacer alguna "fotuki" que siempre es de agradecer el "alegrar" un poco el ojo con los barriazles que teneis por la zona

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
(@josete)
Respuestas: 266

Hola. Después de un tiempo de inactividad técnica para poder poner fotos de nuestras salidas, ya vuelvo a estar operativo. Os pongo el enlace de de acceso a las fotos de nuestra última salida (también me faltan las fotos de la salida anterior, pero para otro rato). No hay mucho barro esta vez y es que cada día se acerca más el verano y andamos escasos de agua en las pistas.
Para Hammer: En el tercer vídeo puedes ver  a que se refiere Coterillo con lo de: "Oliver como se te ocurra meter al duende en estas rutas si que le tienes que dar una mano de pintura".
Bueno, pues hay os dejo el enlace:

http://picasaweb.google.com/sandefen/TODOTERRENO4X4CICERONATES1142010#

ResponderCitar
(@Hammer)

menos mal que casi no queda barro jejejeje

el tunel de rayado muy rico, aunque mi duende ya esta que parece una cebra jejeje

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola

Josete ya se echaban de menos las fotos de la salida, a ver cuando se anima otro a abrir pista que teneis al pobre Diego frito.  ;D

Como el tunel de rayado siga creciendo de esa manera vamos a tener que ir un dia con las desbrozadoras para poder pasar.  >:(

Ahora releyendo el post me he dado cuenta que en mi primera contestacion le llamo Jose a Diego  :o, es lo que tiene que siempre anuncie las salidas la misma persona, uno ya no se fija ni en el nick.

A ver si en la proxima nos vemos.

Saludos

ResponderCitar
(@josecay)
Respuestas: 411
Topic starter  

muy buenas tardes , que vale lo mismo coterillo (jose, diego)  ya has visto les tengo que ir siempre abriendo el camino  ;D son unos cobardes  y para la proxima no sirven mañas todo el mundo al monte :police:  un saludo

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas a todos.

Uffff... en menudos fangales os meteis, supongo que el ultimo lo pasaria aun pero que el primero.... a la vista de como estaba el terreno.

Muy guapos los videos y las fotikas, gracias por compartirlas

Josecay, por mi parte hay un poco de todo... jejeje  algo de "mañas" pero tambien problemas de agenda.... jejeje uffff y me he dado cuenta que para la proxima tambien tengo "lio" me piro a Ponferrada al monte, pero esta vez solo con dos ruedas, a sudar y sufrir un poco mas que con el RRC.

Venga estamos en contacto

Miguel

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos

Ya veo que nos vamos rajando antes de convocar la ruta..........  ;D

De lo que se tata es de salir al monte a disfrutar, unas veces vamos en coche y otras en bici ( por desgracia ya no tenemos la moto en el garaje ), como dice Miguel en la siguiente salida no nos va a poder acompañar ya que se va a hacer 101 km en bici, que no te pase nada  ;D.
A ultimos del mes de mayo un servidor se va a intentar hacer otra ruta en bici, esta vez de 165 km.  :tongue3:
Y tambien se de otros dos compañeros que se estan preparando como locos para otra prueba en btt.

Como sigamos en este plan vamos a tener que vender los coches y comprarnos unas bicis que por lo menos salen mas baratas, o no.  🙂

Saludos

ResponderCitar
(@Hammer)

tanta bici tanta bici. el dia que os pegueis el hostion, ese volveis a las 4 ruedas jajaja

ResponderCitar
Compartir: