Juntar todas las fo...

Avisos
Vaciar todo

Juntar todas las fotos y videos

29 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
5,913 Visitas
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Lon, ves como al final me vas a hacer caso, pero entre el orujillo y la tele igual empalmamos la sobremasa con el cafetito final. 😉

MINI SERIE, he tenido que mirarlo dos veces, estaba pasando la pagina hacia abajo con el raton cuando de repente me he dicho "coño uno nuevo" pero no, lo que pasa es que esta lavado con perlan. 😈

Saludos.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

:mrgreen: :mrgreen: que bueno.
pero, lo que no me seria de estrañar es encontrar a nando lavandole con perlan o mimosin.
hay que ver como disfruta de su camel, de lo cual me alegro.
besos
sandra

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Si, coterillo a ver sitermino de ponerlo esta seman y el sabado si quedamos todos lo probamos.....

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Lon, entonces si hacemos la ruta que comenta Miguel saliendo desde Solares, te paso el track y tu guias, no ????

Saludos.

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Si todo me funciona por mi... Ya sabeis que pillo todos los charcos, jejeje

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

lo importante es salir.
:mrgreen: o que te saquen :mrgreen:
besitos
sandra

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893
Topic starter  

Nunca es tarde si la dicha es buena se suele decir no?

Sigo con este post despues de un año de duro trabajo :mrgreen: :mrgreen: , sobre todo dando la paliza a todo el mundo para que me grabaran los CD's con las fotos, pero por fin el DVD esta terminado.

Solo decir que hay mas de 3 GB, con mas de 1100 archivos entre fotos y videos, que ya esta bien si pensamos que solo abarca el periodo de agosto a diciembre 😯

El domingo los llevare a la comida para repartirlos, pero para quitar un poco el ansia os dejo ver la caratula que he hecho, que aunque esta mal que lo diga, ha quedado muy chula 🙄

PD: La caratula le he hecho basandome en los simbolos que nos identifican; asi que he incluido, alguna estela, el logo del club, el logo antiguo de land rover, los colores de la bandera de Cantabria, y las unicas tres fotos decentes del 2006 en las que estamos los 7 fantansticos 😈

PD2: Vindio, no me he olvidado de ti, que por supuesto te he hecho una copia (ademas de salir tambien en la caratula), asi que si vienes por aqui estas navidades quedamos un dia a tomar algo y te lo doy, y si no mandame un mail con tu direccion postal que lo recibiras como regalo de reyes ( o de Papa Noel si correos se da prisa...)

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Hola, Guti que tal?

Muy guapa la caratula.... si señor.... me gusta mucho........ estas hecho un ARTISTA.

A ver si la edicion del 2007 conseguimos entre todos sacarla un poco antes... 😀 😀

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Topic starter  

Espero que este año si nos decidimos a hacer lo mismo no tengamos que esperar otros 12 meses, que ni las peliculas de "jolibud" tardan tanto en editarse jeje :mrgreen: . Eso si, si seguimos el mismo ritmo de 2006, la edicion '07 sera un doble album 😈

Asi que chicos iros arremangando y buscando por los discos duros las afotos y videos del 2007 que la tostadora de CD's la tengo calentita oiga 😆

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos.

!!Nunca es tarde si la dicha es buena!!

Guti, la portada esta de p.... madre, ya estoy deseando que llegue el domingo para ver el resto del reportaje. 😀

No estaria mal hacer la edicion 2007, aunque por mi parte vas a tener poco material con el que trabajar.

Saludos.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Topic starter  

El otro dia en la comida de navidad no os di los DVD's porque tuve un problema con el ordenador y no se porque razon me daba fallo al grabarlos.

Pues resulta que hoy haciendo orden en unos CD's que tenia en un cajon, he encontrado unas fotos y videos de Jesus que no habia incluido, asi que tengo que volver a ordenarlo todo otra vez para dejarlo definitivamente bien 😕

Siento la espera, pero creo que el resultado merecera la pena de verdad

Saludos

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Topic starter  

Alguien ha terminado ya de ver todas las fotos y videos de 2006?

Lo digo por ir reuniendo las del 2007 y hacer otra vez lo mismo. Yo me vuelvo a encargar de recopilarlo, ordenarlo y hacer la copias para el 2009 :mrgreen: :mrgreen:

Por mi parte tengo bastantes menos fotos de 2007, pero entre todos sacaremos otro gran album

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos.

Guti ya siento no poder darte la enhorabuena por el dvd, tengo un reproductor de dvd que lee lo que le da la gana y este tuyo como que no quiere. 😥

No me queda mas remedio que ver las fotos en el ordenador.

Fotos del 2007 ?, me pasa lo mismo que a ti, no tengo casi ninguna pero como bien dices entre todos seguro que sale un pedazo de album que te cagas. 😀

Saludos.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Topic starter  

Coterillo esto de los reproductores de DVD es una loteria.

Yo tuve bastantes problemas para grabarlos, ya que me daba un monton de errores; solo espero que todos lo podais ver sin problemas aunque sea en el ordenador

Saludos

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: