Forum
Juntar todas las fotos y videos
El otro dia mientras currabamos 🙄 🙄 le decia a nando que me gustaria tener todas las fotos y videos que todo el mundo va haciendo en las salidas, ya que en el foro colgamos solo unas pocas. Me imagino que al resto tambien le gustara tener las fotos, ya que depende del dia algunos no teneis fotos porque no llevasteis camara, se os olvido hacer fotos etc.
Asi que aprovechando que el sabado que viene es posible que quedemos casi todos para tomar algo podiamos aprovechar, y si quereis, me grabais cada uno un CD con las suyas, y yo me encargo de hacer una recopilacion de todo, ordenandolo por dias etc, y luego hago una copia para cada uno. Asi de esta forma tendriamos todo lo del 2006 junto para archivarlo. Que os parece la idea??
PD: si alguno tiene fotos indiscretas o que que no quiera que salgan que no las incluya 🙄
hola guti,
en cuanto tenga un rato me pongo con el tema.
y el sábado te paso el cd. con todo grabado, un besito
sandra 😉
Me parece una idea muy buena... pero como dice Guti lo bueno seria currarselo un poco y ordenarlo ya por completo aunque nos lleve algo mas de curro porque aparte de por dia lo bueno seria ordenar todas las imagenes de foto y video por los mismos tramos. Guti yo me apunto para currar en el tema
Asi hariamos un video 2006 Alucinante y un cd muy chulo
Ya se que la cosa llevaria mucho tiempo hacerlo bien pero.... Es algo para recordar siempre
Yo no tengo ningun inconveniente en encargarme de ordenarlo, editar los videos etc, para que todos tengamos un buen recuerdo de este año. Es mas tenia la intencion de preparar un DVD con los videos de las salidas y algun otro video promocional de Cantabria para repartirlo en la ruta de semana santa a todos los participantes, con nuestras peripecias, y asi dar envidia sana, para que no dejen de venir por nuestra tierra. Asi que puedo aprovechar lo de uno para lo otro
Pues perfecto.... ya mismo me pongo a pasar las fotos mias a un cd y el video en cuanto pueda.
Si necesitas ayuda ya sabes comentamelo que ahora tengo tiempo que estoy de vacaciones
Hola, que tal?
Me parece muy buena idea, pero opino lo mismo que Lon, Guti eso es un curro de la leche, si quieres, yo te puedo ayudar en la post-produccion, vamos en hacer las copias de original para repartir, caratulas, cajas, etc.
Voy haciendo mi CD con lo que tengo, para pasartelo el Sabado que viene
Un saludo,
Miguel
Como idea a la portada se podia poner una foto seleccionada a votacion popular entre todos, de entre todas las fotos que tendremos....
Añadiendole algun titulo y otras cosillas quedaria una portada muy chula.
P.D. Ya nos veo en el futuro haciendonos postres, calendarios, etc.... jejeje
Hola, pues me parece una idea genial. Habrá que ponerse manos a la obra. 😉
Saludos a todos. 😀
tanto guti como lon habeis tenido una idea cojonuda.
lo de la portada me gusta mucho 😉
Si nos vemos el sabado, ya tenemos tema de conversacion 😀 . Y por supuesto todo lo que se os ocurra hacer para incluirlo sera bien recibido. La verdad es que hacer esta recopilacion la voy a hacer encantado, ya que este año que termina ha sido para mi fantastico, ya que he disfrutado como nunca del campo, que es de las cosas que mas me gustan, y ademas he conocido a una gente maravillosa que sois todos vosotros, y que espero que esto que comenzado este año dure toda la vida.
Ains!! que me emociono recordando todo lo vivido este año 😥 .
guti, tu no te preocupes, emocionarse es otro tipo de adrenalina.
yo tambien me emocio, pero eso quiere decir que estoy viva, y que disfruto de lo que la vida me ofrece.
besitos 😉
ostia he perdido el cable de conexion de la video camara con el portatil, asi que tengo que buscarle o lo mas sensato en mi comprar uno nuevo porque seguro que no lo encuentro y tardare un poco mas en pasar los videos a CD.
hola cesar
nosotros tenemos uno recien comprado,asi que si quieres te lo prestamos ,por que la camara es igual que la nuestra y me imajino que el conector de tu portatil sera como el de guti, que es el que no los esta pasando a digital ,hsta que tengamos un ordenador en condiciones.
un saludo
Pues os lo agradezco... Pero ya me le ha encargado Maria y mañana estara listo en la tienda junto con la tactil y el raton.
Ya le veo al Super Guti ayudandonos a platicar con el Ozi
P.D. Para reyes he pedido un sintonizador de tv para el portatil y asi veremos la tv en las sobremesas, jejeje
os habeis fijado en el nuevo avatar de 200tdi?
no sé cuando lo habra cambiado 🙄 pero me mola catidubi 😈
besitos 😉
sandra