Forum
juntar experiencia
Eso es Fernando piensa en los que trabajamos......... 😀 😀 😀
El 11 por mi estupendo me apunto a la teorica, ademas el profe ya tendra cierta practica 😉 ; para la practica del 12 de momento no conteis conmigo, hay otra feria de ganado en Arenas de Iguña y aunque la de hoy en Arredondo a quedado un poco deslucida por el agua, no me gustaria perdermela.
Saludos.
pues decirte que, aunque no se veia un carajo, la pista que nos dijistes estaba muy guapa.
la verdad es que ha sido una pena el dia que ha hecho, pero hemos visto al v8 de MARTA en accion,con barro (no mucho) y en una pista bastante rota y con las ruedas de carretera ,y nos ha dejado a guti y a mi 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 !!!!!! como trepa el jodio y no le enchufo ni las cortas.
eso si, en esa pista van mejor los renault laguna
:mrgreen:.eso si que fue una anecdota 😯
saludos a todos
Coterillo las practicas son obligatorias, asi que si no te presentas te quedara para septiembre 😈 . De todas maneras si este domingo nos llevas a buen puerto por la reserva del saja te las convalidaremos jejeje. Ahora en serio, en esto creo que lo mas importante es conocer las cuatro cosas basicas y el resto practicar y enredar, y por supuesto no hace falta ir por pistas para hacerlo sino que lo puedes hacer si te pones dando vueltas a la manzana de tu casa
Para septiembre dices....... si con eso crees que me vas a acojonar, no pase yo veranos estudiando 😕
Voy a tener que salir a pasear a Javi con el gps para practicar.
Fernando ya me diras donde habeis encontrado barro por la pista, ya os comente que estaba mejor que la A-8.
Que pasa que habeis dado un rodeo para llegar a casa. 😀 , confienmos en que siga lloviendo y para la semana que viene le probamos de verdad (con permiso del dueño).
Saludos.
Hola, que tal?
Me parece perfecto el tema de las "clases particulares" 😉 😉 , para nostros lo del Sabado y Domingo, bien, unicamente que el Sabado 11 de Noviembre tenemos un baituzo, asi que tendremos que esperar una segunda edicion de la teoria, pero para la practica se tiene que poner muy mal para no asistir 😆 😆
Un saludo,
Miguel
coterillo, lo que paso es que antes de entrar en la A-8, cojimos otra pista que no dava a ninguna parte 😳
hola chicos, deciros que yo fijo que voy para septiembre, ni tal si quiera podre ir el 5 al saja.
he amanecido con mocos, picor de garganta, fiebre vamos toda una poesia.
espero estar mejor para esta tarde, ya que tengo que ir a trabajar a santarnder 🙁
pero no se lo que daré de sí.
parece mentira que no sepa como las gasta el invierno en esta tierra.
pero me pillo de sorpresa 😥
besitos 😉
sandra
200TDI, menos mal que iva con vosotros el "profe" de "La Teoria y Practica del GPS", sino amaneceis en pernanbuco. 😀
Dale muchos animos y achuchones a Sandra, no nos puede fallar el domingo.
Saludos.
jejeje
algun a ver si me pasa los apuntes o las preguntas del examen que me veo en verano empollando para los examenes de septiembre.....