Avisos
Vaciar todo

Hola a todos

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,250 Visitas
(@Puentede)
Respuestas: 29
Topic starter  

Ya me he presentado en el foro de presentaciones , os vi el domingo por la mańaná en el carrefour, con cierta envidia por cierto , yoo me acabo de hacer de este rr v8 y ha estado en reparación , me queda hacer alguna cosilla , todavía suena demasiado para mi uso . Bueno espero que para la próxima me pueda hacercar a cambiar impresiones con vosotros , porque para salír de ruta me queda mucho . Bueno un saludo

(@Hammer)
Respuestas: 4742

Bienvenido y para la siguiente paras, te apeas y echamos un charlao jejeje. El coro de V8 nunca tiene demasiados miembros!!

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola Puentede

Como dice Hammer tenias que haber parado aunque solo sea para hacer las presentaciones formales.

Por mi parte no se si vas a ser bien recibido, me niego a tener que aguantar a otro Range V8 quitandole protagonismo a mi Defender, je, je, je, venga es broma.

!!! Bienvenido !!!

ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

que tal Puentede
ante todo te doy la bienvenida a este grupo de gente especial que lo unico que busca es diversion en buena compañia , algo dificil de conseguir hoy dia
cuando quieras te puedes unir a las rutas que se organizan ,son libres y gratuitas , las unicas condiciones indispensables son las ruedas de taco los grilletes y la esliga en el coche ,el compañerismo con el grupo y el buen humor .......lo demas se improvisa

lo dicho ...cuando quieras te puedes unir  😉 😀

un saludo

ResponderCitar
(@Puentede)
Topic starter  

que tal Puentede
ante todo te doy la bienvenida a este grupo de gente especial que lo unico que busca es diversion en buena compañia , algo dificil de conseguir hoy dia
cuando quieras te puedes unir a las rutas que se organizan ,son libres y gratuitas , las unicas condiciones indispensables son las ruedas de taco los grilletes y la esliga en el coche ,el compañerismo con el grupo y el buen humor .......lo demas se improvisa

lo dicho ...cuando quieras te puedes unir  😉 😀

un saludo
[/

Gracias ,espero poco a poco ir poniendo el coche al día , no obstante antes de salir de ruta me gustaría quedar con alguien para que me aconseje un poco de la cosa necesarias que le tengo que hacer a mi coche , soy un poco clásico no quiero una preparación extrema , pero si una para no quedarme atascado en un simple charco.

Gracias a todos por vuestra bienvenida un saludo

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

Metele ruedas de tacos y haz un par de rutas. Si necesitas más ya tendrás tiempo de subirlo 5 cm, pero con las ruedas de tacos podrás pasar por casi cualquier lado.

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Buenas Puentede, bienvenido al subforo de Cantabria. Como habrás podido ver, somos unos cuantos Landroveros por aqui sueltos. Y del modelo de tu coche, Miguel Cantabria tiene uno igual pero "Dopado" jeje, Hammer también lo tiene, pero es algo mas raro de ver  😀 Ellos mejor que nadie te podrán decir que cosas puedes mejorarle, aunque de entrada con unas cubiertas de taco tendrás de sobra, para venirte a travesías de las que solemos hacer.Pues nada, ya nos conoceremos en la siguiente ruta a la que te apuntes!

Un saludo!

ResponderCitar
(@Puentede)
Topic starter  

Gracias chicos un saludo

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas Puentede, que tal?

Bienvenido a la " Cantabria land Rover Family"  😉 😉

Como muy bien te han comentado los compañeros, lo primero las ruedas, con unos buenos "zapatos" tenes la mitad del trabajo hecho. 😮

Respecto al resto, en mi opinion, lo primero es conocer la maquina y que la maquina te conozca a tu y luego ir poco a poco viendo lo que necesita, sino te llevaras mas de un cabreo ademas de gastar pasta a lo tonto.

Ya sabes, por aqui andamos el resto de la familia para lo que necesite y espero que nos conozcamos pronto en el monte.

Un saludo y bienvenido de nuevo.

Miguel

ResponderCitar
Compartir: