Forum
Hola a todos
Ya me he presentado en el foro de presentaciones , os vi el domingo por la mańaná en el carrefour, con cierta envidia por cierto , yoo me acabo de hacer de este rr v8 y ha estado en reparación , me queda hacer alguna cosilla , todavía suena demasiado para mi uso . Bueno espero que para la próxima me pueda hacercar a cambiar impresiones con vosotros , porque para salír de ruta me queda mucho . Bueno un saludo
Bienvenido y para la siguiente paras, te apeas y echamos un charlao jejeje. El coro de V8 nunca tiene demasiados miembros!!
Hola Puentede
Como dice Hammer tenias que haber parado aunque solo sea para hacer las presentaciones formales.
Por mi parte no se si vas a ser bien recibido, me niego a tener que aguantar a otro Range V8 quitandole protagonismo a mi Defender, je, je, je, venga es broma.
!!! Bienvenido !!!
que tal Puentede
ante todo te doy la bienvenida a este grupo de gente especial que lo unico que busca es diversion en buena compañia , algo dificil de conseguir hoy dia
cuando quieras te puedes unir a las rutas que se organizan ,son libres y gratuitas , las unicas condiciones indispensables son las ruedas de taco los grilletes y la esliga en el coche ,el compañerismo con el grupo y el buen humor .......lo demas se improvisa
lo dicho ...cuando quieras te puedes unir 😉 😀
un saludo
que tal Puentede
ante todo te doy la bienvenida a este grupo de gente especial que lo unico que busca es diversion en buena compañia , algo dificil de conseguir hoy dia
cuando quieras te puedes unir a las rutas que se organizan ,son libres y gratuitas , las unicas condiciones indispensables son las ruedas de taco los grilletes y la esliga en el coche ,el compañerismo con el grupo y el buen humor .......lo demas se improvisalo dicho ...cuando quieras te puedes unir 😉 😀
un saludo
[/Gracias ,espero poco a poco ir poniendo el coche al día , no obstante antes de salir de ruta me gustaría quedar con alguien para que me aconseje un poco de la cosa necesarias que le tengo que hacer a mi coche , soy un poco clásico no quiero una preparación extrema , pero si una para no quedarme atascado en un simple charco.
Gracias a todos por vuestra bienvenida un saludo
Metele ruedas de tacos y haz un par de rutas. Si necesitas más ya tendrás tiempo de subirlo 5 cm, pero con las ruedas de tacos podrás pasar por casi cualquier lado.
Buenas Puentede, bienvenido al subforo de Cantabria. Como habrás podido ver, somos unos cuantos Landroveros por aqui sueltos. Y del modelo de tu coche, Miguel Cantabria tiene uno igual pero "Dopado" jeje, Hammer también lo tiene, pero es algo mas raro de ver 😀 Ellos mejor que nadie te podrán decir que cosas puedes mejorarle, aunque de entrada con unas cubiertas de taco tendrás de sobra, para venirte a travesías de las que solemos hacer.Pues nada, ya nos conoceremos en la siguiente ruta a la que te apuntes!
Un saludo!
Muy buenas Puentede, que tal?
Bienvenido a la " Cantabria land Rover Family" 😉 😉
Como muy bien te han comentado los compañeros, lo primero las ruedas, con unos buenos "zapatos" tenes la mitad del trabajo hecho. 😮
Respecto al resto, en mi opinion, lo primero es conocer la maquina y que la maquina te conozca a tu y luego ir poco a poco viendo lo que necesita, sino te llevaras mas de un cabreo ademas de gastar pasta a lo tonto.
Ya sabes, por aqui andamos el resto de la familia para lo que necesite y espero que nos conozcamos pronto en el monte.
Un saludo y bienvenido de nuevo.
Miguel