Compra de ruedas re...

Avisos
Vaciar todo

Compra de ruedas recautuchadas y problema con los elevalunas

14 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,743 Visitas
(@Puentede)
Respuestas: 29
Topic starter  

Bueno pues eso , donde comprar ruedas claro a buen precio , y lo de los elevalunas traseros me tiene mosca desde los mandos de alante funcionan pero desde los mandos de las puertas traseras no funcionan , es raro raro .

También quiero aprovechar esto para datos las gracias por vuestra bienvenida , un saludo

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Lo de los mandos de los elevalunas traseros, te va a parecer una tonteria, pero..... no llevaras el bloqueo de niños activado? El boton de en medio de los 4 botones de los elevalunas, es que los "sintomas" son exactamente esos. (A mi me ocurre a menudo.... jajajjajaa)

ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

Hola Puentede
lo de las ruedas recauchutadas quiza el mejor sitio esta en la salida de la autovia que va hacia Camargo segun vienes de Santander o Torrelavega  justo en la rotonda  que encuentras en la salida  tiras por la segunda salida que encuentras  a la derecha o hacia Camargo subiendo por la planta de hormigones de Candesa hacia el alto y al coronar este alto a la derecha en un chalet/taller que es donde tienen la exclusiva de Fedima , reparan,  recauchutan y venden nuevas , por preguntar nada se pierde que sepas que hay dos calidades y por supuesto dos precios te recomiendo las Fedima Sirocco 235/85 R16 120L  si piensas Ir a Alguna Ruta con el Club no lo dudes quiza las hay algo mas baratas pero no son como estas

lo de los elevalunas creo lo mismo que Salvaje ,tienes que pulsar el boton que se encuentra en el centro entre todos los de los elevalunas  es un sistema para que los niños no abran las ventanillas traseras

un saludo

ResponderCitar
(@Puentede)
Respuestas: 29
Topic starter  

Hola Puentede
lo de las ruedas recauchutadas quiza el mejor sitio esta en la salida de la autovia que va hacia Camargo segun vienes de Santander o Torrelavega  justo en la rotonda  que encuentras en la salida  tiras por la segunda salida que encuentras  a la derecha o hacia Camargo subiendo por la planta de hormigones de Candesa hacia el alto y al coronar este alto a la derecha en un chalet/taller que es donde tienen la exclusiva de Fedima , reparan,  recauchutan y venden nuevas , por preguntar nada se pierde que sepas que hay dos calidades y por supuesto dos precios te recomiendo las Fedima Sirocco 235/85 R16 120L  si piensas Ir a Alguna Ruta con el Club no lo dudes quiza las hay algo mas baratas pero no son como estas

lo de los elevalunas creo lo mismo que Salvaje ,tienes que pulsar el boton que se encuentra en el centro entre todos los de los elevalunas  es un sistema para que los niños no abran las ventanillas traseras

un saludo

Ok a lo de las ruedas preguntare
Lo de los elevalunas no es el mando de seguridad , a menos que este fastidiado y me corte la corriente a los de atrás no se si me entendéis , solo me falta quitarle para saber si es eso . Gracias

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Buenas!
Pues lo mismo es el boton el que está estropeado, porque si que es raro que no te abran las dos traseras desde delante.
Respecto a las ruedas, la medida ideal es la que te indican... con excepciones.
Si tienes dos juegos de llantas, adelante, es la rueda y medida ideal, pero si no los tienes...
El Range v8 pesa bastante de motor, y en carretera tendrás bastante desgaste en las delanteras. Luego, al menos en el Range 300tdi esa medida (235/85r16) NO está homologada, por tanto en uso a diario, te arriesgas a la sanción pertinente, a no ser que homologues.
Si solo tienes un juego de llantas, y quieres ir legal, yo te recomendaría estas en medida 215/75 r16, que no es mala rueda (no llega a ser una fedima extreme ) pero va bien y no es excesivamente ruidosa en carretera:
http://www.neumaticosfedima.com/productos_4x4.htm#extreme

Espero que te haya servido de ayuda!
Un saludo, Kuto.

ResponderCitar
(@t.merino-monster reinosa)
Respuestas: 131

buenas puende de el precio mas barato esta en reinosa de las fedima scirocco pero como mas o menos como 15 o 18 euros en rueda, hoy casual he encargado 8 ruedas por eso te lo digo yo creo q salian mas o menos a 126,con algo por rueda ya puestas y equilibradas y este hombre donde decis salen mas o menos a ese precio mas equilibrarlas si eso me dices algo y te pongo en contacto con este taller

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

Ese precio es muy bueno y encima en Reinosa. ¿Qué taller es?

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio

A todo lo anterior, se me olvidaba añadir que para poner una 235/85r16 en un RRC, si lo tienes con los muelles de serie, tienes que recortar un poco las aletas.

ResponderCitar
(@t.merino-monster reinosa)
Respuestas: 131

hammer ese precio me le ha dado me creo q ami no lo se de seguro pero si quedamos tambien nos le hace si voy yo con tigo ,y si quieres te le presento y lo hablamos ,porq yo le dige que si se portaba con las ruedas le llevaba a gente de club

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

perfecto. Todavía no tengo pasta asi que pasará tiempo pero ya te avisaré y si se porta allí que me voy.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Toñin estas ofertas hay que tenerlas en cuenta, a mi me salieros a 124 e. sin montar; todavia no me toca cambiarlas pero seguro que lo tengo en cuenta para la proxima vez.

Saludos

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio

Coterillo, esas ruedas tuyas ya estan semislick hombre... cambialas, total, yo ya te dije que te hago el favor de cambiartelas gratis, y me deshago de las viejas  ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

No te preocupes Kuto que por mi cumpleaños voy a pedirme otras nuevas, eso si vas a tener que esperar a que cumpla 65.  ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

hola a Tod@s

que sepais que al final Santi y Monster cambiaron las ruedas en Camargo pues lo de Reinosa no era tal com se lo dijeron al principio

un saludo

ResponderCitar
Compartir: