Forum
Buenas.
A ver como me levanto el domingo, porque después tendré que arrancar para Portugal. Tengo mis dudas que pueda o me anime.
Si cambia la idea al sábado....
Muy buenas
Por mi parte me da igual el sábado o el domingo, si para ti Carabo es mejor el sábado, por mi parte no hay problema en cambiar
Un saludo
Miguel
Si al resto de participantes les viene bien y no queda nadie fuera por el cambio. Por mi, perfecto.
Muy buenas
Pues nada, cerramos el tema para mañana sabado y listo.
De momento los asistentes por lo que veo somos, tielve, carabo y servidora, a ver su alguno mas se amina a pasar el dia en el monte
Si os parece podemos vernos a eso de las 10 h. en el Bar la Trapa de Solares, junto a la salida 202 de la A8 ( https://goo.gl/maps/bQG9zCK6XL4gj82UA) con viandas para comer en el monte, niveles revisados y deposito lleno. Si veis mejor otro sitio lo cambiamos sin problema
Un saludo
Miguel
Muy buenas
Pues nada, cerramos el tema para mañana sabado y listo.
De momento los asistentes por lo que veo somos, tielve, carabo y servidora, a ver su alguno mas se amina a pasar el dia en el monte
Si os parece podemos vernos a eso de las 10 h. en el Bar la Trapa de Solares, junto a la salida 202 de la A8 ( https://goo.gl/maps/bQG9zCK6XL4gj82UA) con viandas para comer en el monte, niveles revisados y deposito lleno. Si veis mejor otro sitio lo cambiamos sin problema
Un saludo
Miguel
Que envidia dais jodios!!
El día que abran las fronteras voy a dar la vuelta al cuenta kilómetros del disco:)
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Buenas noches,
¡¡Me apunto!!
Es broma, eso quisiéramos Encar y yo.
Pasadlo muy bien y como siempre subid fotos para eso de la envidia, jeje.
Por otra parte...
Lo siento Telémaco, este bicho maldito, está haciendo estragos, y no solo físicos.
Melchi, espero que vaya bien lo de tu tía.
Un saludo
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Hola gente!!
Amigos, fans, seguidores, landroverolog@s; aquí os dejo unas fotos que muestran el disfrute sobre nuestros "cacharros" que hemos tenido hoy, somos conscientes de que lo que nos esta tocando vivir no es nada fácil y que con un poco sentido común y manteniendo distancia, mascarilla y alguna otra medida de seguridad, decidimos salir al monte a comer cada un@ sus viandas y aprovechar el buen tiempo que febrero nos esta regalando. No se trata de dar envidia de la "no sana" si no de que con todo el material fotográfico que hay y que iremos poniendo disfrutéis casi como los que lo hemos vivido en directo y, que ha servido de investigación y también de exploración para futuras salidas con much@s de vosotr@s, que soléis frecuentar esta comunidad autonoma y para posibles "nuevos clientes":) 🙂 , que siempre y cuando los que haceres nos lo permitan, os guiaremos por ellas encantados. A la espera de una pronta vuelta a la normalidad, mucho animo y en nada nos vemos pol monte con los :lr:
Saludos y habra mas fotos y videos
Como siempre, Miguel y tu, creando escuela.
Estare encantado de acompañaros de nuevo cuando la ocasion sea mas propicia.
Buenos días,
Como tengo costumbre, y para facilitar la recopilación de material.
¡Queda abierto el álbum para subir y bajar fotos y vídeos de este magnífico "evento"!
No tiene límite (leer nota final), todo el mundo que entre en este enlace puede subir y bajar lo que le apetezca, y si tenéis:
-Google fotos (Android)
-Google fotos (iOS)
en el móvil, no necesitáis ni ordenador ni mandangas para subir y bajar.
En caso que queráis usar el ordenador, solo pincháis en el enlace que os pongo abajo e iniciar sesión en gmail/google, y seleccionar las fotos que queráis subir, y arrastrarlas dentro, se suben solas.
Así que no seais perezosas/os y a llenarlo.
Se "ruega", siempre que se pueda, que las fotos/vídeos sean originales no de WhatsApp; para tener máxima calidad.
Por supuesto, es independiente de lo que subáis a los hilos, solo se intenta recopilarlo y que sea fácil su acceso y descarga.
Podéis disfrutar y ampliar más álbumes de otras kddas aquí: Recopilación de Álbumes de Kddas (fotos y vídeos)
Un saludito a todas/os
¡¡ATENCIÓN!!, a partir del día 1 de junio de 2021, Google pondrá límite a lo que se suba hasta un máximo de 15 Gb en total para la cuenta.
No contará, para ese límite, lo que hay subido actualmente, así que tranquilos; ni se borrará ni se perderá nada.
Procurad si teneis material pendiente de subir, subirlo antes de esa fecha, así no se reducirán los Gb de la cuenta.
Ya buscaré una forma de "arreglar" este desaguisado por parte de Google para que sigamos subiendo material a partir del 1 de junio de 2021 sin límite
Muy buenas
Pues lo pasamos muy bien el Sábado, al menos por mi parte, conocimos la nueva maquina de Carabo, menudo RRC mas chulo!!!
El tiempo se porto y pudimos comer y tomar el café en Selaya tras el paso obligado por "Casa Macho" 😛
Lo dicho un dia muy chulo y con ganas de repetir muy pronto..
Gonzo muchas gracias por habilitar el Álbum de fotos en el cual he colgado las pocas que hice. Habremos de esperar que el compañero Tielve haga su "magia" y nos ofrezca un reportaje de nivel como es de costumbre 🙂
Un saludo y nos vemos en el monte!!
Miguel
El primero, tendria q ser el ultimo, pero es el màs facil.
Estoy con la L en el drone, asi q poko a poko.
Vamos con otro video para recordar.
Espero os guste y disfruteis de los caminos recorridos por muchos de vosotr@s y como no del paisaje Cantabro.
Muy buenas
Mas de lo mismo, no.... mas y mas... jejeje
Muy chulos los videos Tielve, da gusto salir asi al monte y luego recordar la salida con tanto documento grafico 🙂
Un saludo
Miguel