Forum
Salida 1 de abril - "mini semana santa 2021" 🙁
Muy buenas compis!!!
Seguimos con el dichoso COVID y nos quedamos sin otra ruta de Semana Santa... 🙁 y ya van 2, espero que ya esta sea la ultima y la próxima Semana Santa del 2022 nos compense la suspensión de la del 2020 y la del presente año
A pesar de no poder/deber organizar una ruta como las de costumbre ¿Qué os parece si nos escapamos al monte este Jueves Santo y disfrutar de nuestos "trastos" aunque solo sea un día y no los 5 habituales en estas fechas?
Pues como de costumbre ir "manifestándoos" por aquí y vamos concretando
Lo hablamos entre los participantes pero a mi a priori me apetecería ir en dirección sur y terminar el día en alguna de las zonas altas de la tierruca.
Pues nada, MANIFIESTENSE!!!! jejeje
Un saludo y nos vemos en el monte
Miguel:(
Buenas noches,
¡Me manifiesto!...
Buaaaaaaaaa
Un saludo
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Yo también me manifiesto: MECAGOENTODO 🙁
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Muy buenas
Muy "manifestadores" estáis los del "fondo sur", no? jejeje
Tranquis que todo llegara y podréis terminar con el "ansia viva" de monte por la tierruca pronto....
Un saludo
Miguel
Muy buenas
Tranquis que todo llegara y podréis terminar con el "ansia viva" de monte por la tierruca pronto....
Un saludo
Miguel
Buenos días,
Eso esperamos.
Más te vale que nos tengáis algo bueno preparado, jeje.
Un saludo
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Buenas.
Muy buena idea Miguel.
Yo me apunto en cuanto resuelva un "pequeño" contratiempo con esto del COVID.
Espero mañana poder confirmar asistencia.
Respecto a la zona, me viene muy bien el sur, el norte o lo que sea.
Vamos hablando.
Hola
Yo también me apunto, como bien dice Miguel, aunque no podamos hacer nuestra ruta habitual de Semana Santa hay que procurar no perder del todo la costumbre. 🙂
Y respecto a la ruta me da lo mismo la dirección que tomemos, hace tanto tiempo que no salgo de ruta que se me han olvidado todas las pistas.
Saludos
Muy buenas
Un saludo
Miguel
Ya.......a este paso voy a poder ir a Marruecos antes que a mi casa de la playa 🙂
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Muy buenas
Cualquier land rover de "stock" esta sobradamente preparado.... 😉
Tranki Joserra que la ruta no tendrá mucho misterio
¿Al final pillaste 'zapatos" de monte para el "chiquillo"?
Un saludo
Miguel
Hola a tod@s!!
Si no hay ningún contratiempo, estaré pendiente de el horario y el rumbo que debemos seguir.
Saludos.
No, por eso pregunto. Voy todavía con zapatitos de verano. :lol::lol: 😆
Muy buenas Joserra
Muy mojado no creo que este el monte si sigue el tiempo como hasta ahora, aunque como para "zapatos" de carretera no se yo si estara, no recuerdo como eran tus ruedas si eran de carretera "puras" o algo mas "mixtas"
Tielve me alegro que te animes también a la escapada 😉
Si os parece nos vemos el Jueves a las 10 de la mañana en el parking del campo de futbol de Saron.
Un saludo
Miguel
Hola!!
Jornada completada y bien aprovechada, en los tiempos que corren no se puede celebrar la procesión 4x4 semanasantera a la que nos tienen acostumbrados por la tierruca, pero almenos los que ayer salimos, que fuimos 4 coches solamente disfrutamos como siempre de nuestros :lr: , de la compañía, los paisajes y, de la comida campestre, que más se puede pedir, ...pues que el 2022 podamos volver a juntarnos como años anteriores.
Sin más agradecer a organizador, guia y asistentes por hacer posible pasar un dia en el monte.
Las fotos y videos daran fè de lo bien que estuvo.
Saludos.
Muy buen día de monte disfrutando de nuestra Cantabria Infinita en muy buena compañía. Con ganas de repetir.